Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Prava

#2666 no, y tiene que tener trampa porque el tipo es level 1 en los skills. Vamos, que le ha ocurrido en los primeros instantes de juego. Encima ese corredor está en Jupiter (es el pasillo elevado entre los edificios, en la parte este del mapa) y no es que sea un mapa repleto de Duty...

#2668 ni puta. Yo preguntaría en discord...

cokerz

Buenas, algún juego que sea parecido a stalker y tarkov? Que no sea anomaly

1 respuesta
TRON

#2672 Metro, Chernobylite, ¿Fallout? (modo hardcore), Stalcraft, Into The Radius (VR), Road to Vostok (EA, hay demo), StalkerZ (DayZ con mods), The Cycle: Frontier (Tarkov Sci-Fi)...

Si te interesa más el aspecto survival/open world de Stalker: The Long Dark, Project Zomboid, Far Cry 2...

1 1 respuesta
koalas

Una pregunta, he mirado por google pero poco encuentro, aun sigue parado el juego de stalker 2?

cokerz

#2673 estoy probando stalcraft y el primer contacto es... me está molando joder! que pena que no esté en español

edit: es salir al exterior y demasiado minecraft pff...

TRON

Cuando después de un chorro de horas en GAMMA te das cuenta que la durabilidad de los materiales no importa para craftear... :psyduck:

2 respuestas
cokerz

#2676 recomendaciones para empezar stalker anomaly?

2 respuestas
TRON

#2677 ¿que sea así facilito si no has jugado nunca Anomaly? ¿O algo más hardcore?

1 respuesta
mxz239

#2677 Ten paciencia, los inicios son duros

cokerz

#2678 para jugar stalker anomaly me refiero, lo descargo y listo no? Ya en el juego base va bien para jugarlo

1 respuesta
Bashpan

Que tal esta el Gamma? con el anomaly me lo pase teta pero en dificultades altas era horripilante de pasarselo.

1 respuesta
TRON

#2680 pregunto porque hay packs de mods que son fáciles de instalar y traen instrucciones, que mejoran muchísimo los gráficos, añaden nuevas armas muy guapas y animaciones para cuando usas medicación, comes, bebes, etc.

Ej: EXPEDITION

#2681 es la polla, añade muchas mecánicas nuevas que a priori parece que hacen el juego muy, muy jodido pero está muy bien balanceado y es más justo que Anomaly vanilla.

2 2 respuestas
cokerz

#2682 mola! Entonces me instaló el juego base y le meto ese pack de mods no? Perfecto... Me irá bien con una 2060?

1 respuesta
Bashpan

#2682 Le dare un try, siempre es agradable volver a la La Zona.

TRON

#2683 te irá bien. Asegúrate de leer las instrucciones de instalación y si no entiendes algo avisa por aquí y te lo traducimos.

#2683 el primer try hazlo en Easy que así ganarás más dinero y tendrás más loot, para que comprendas el juego. En el PDA hay una sección con explicaciones y guías de todo lo que añade/cambia GAMMA.

Si ves que se te hace muy fácil -> partida nueva en Hard+Survival.

1 1 respuesta
cokerz

#2685 gracias por la info!!, tbm hay traducción español por ahí no?

1 respuesta
TRON

#2686 seguramente pero no lo he mirado, la verdad.

TRON
Prava

#2676 ya, por eso los materiales hechos mierda mételos en un banco de trabajo y así lo tienes todo separadito y bien.

cokerz

la virgen vaya lio llevo con los mods XD

TRON

Unas cuantas capturillas más de este precioso juego. Mi bandido pordiosero vestido con arrapos ya ha conseguido reparar una buena armadura y armas después de 9 días in-game de robar los cuerpos de sus víctimas. Siguiente paso, ganarse la confianza de los mercenarios para unirse a sus filas.









3 2 respuestas
cokerz

#2691 jope que bien se ve, tienes muchos mods y se ve así de bien con el GAMMA?

TRON

De descuento en Steam, CLEAR SKY por 2,49€

Prava

#2691 Vas a por la lotería de artefactos, ¿eh bribón? xDDD

1
cokerz

Una pregunta, los artefactos que pille es para venderlos? El artefacto medusa por ejemplo que acabo de coger

2 respuestas
TRON

#2695 normalmente los artefactos tienen unas propiedades que te dan beneficios a los stats y cosas así, si no te interesa porque lo que da te parece una tontería o por lo que sea lo puedes vender. Es una buena forma de hacer dinero.

Para usar un artefacto tienes que equiparlo en el cinturón (botón derecho > equipar), no todas las armaduras tienen huecos para poder equiparlos.

1 respuesta
Prava

#2695 #2696 en GAMMA (no sé si en anomaly es siempre así) hay dos tipos de artefactos.

a) Los radioactivos*
b) Los no radioactivos.

Los no radioactivos tienen efectos raros que no afectan a tus stats. Van desde el MOON que te quita el sueño de noche y no sé si corres más rápido hasta el KNOT que te hace firmar un pacto con el diablo al equiparlo (no es broma), y te da una serie de ventajas brutales y, también, inconvenientes. Estos artefactos se van desgastando con el tiempo si los tienes equipados. Y, salvo excepción, te los encuentras siempre al 100%. Además, están siempre visibles en el mundo, el detector los "pita" pero están tirados por ahí. Son fáciles de ver de noche porque despiden algo de luz.

Los radioactivos los encuentras siempre al 10-20% de estado (incluso cuando los compras. Aún cuando en la pestaña del vendedor salgan al 100%, al moverlos a tu inventario bajan de estado). Hay que irlos combinando para llegar a los artefactos más rotos. Estos no se desgastan y necesitas un detector para que se hagan visibles en el mundo (y, por ende, puedas pillarlos).

Al final del grindeo usarás los no radioactivos para alimentar el "artefact melter" que es el cacharro que se utiliza para mezclar y potenciar los artefactos radioactivos y conseguir los de tier más elevado. Es bastante tedioso todo porque para montar uno de más alto nivel al 100% quizá te puedan hacer falta 50 o 60 artefactos de bajo nivel. Y mucho más con los que alimentar el "melter".

PD: hay un artefacto de los que considero radioactivo que, en su "mix" final, no es radioactivo. Pero bueno, tampoco se gasta así que a todos los efectos es de tipo radioactivo. Es el VOLAT, creo que se llama, y básicamente cuando lo tienes te la sudan las anomalías eléctricas, químicas, de fuego, psíquicas, etc.

PDD: y ostia puta con los controllers. Si estás demasiado tiempo cerca de uno te provocan el suicidio, al controlarte para que te pegues un tiro con el arma xdddddddddddddddddd Tuve que volver a Radar, X-19?, y la segunda vez te aparecen dos mierdas de controllers y telita. No sé si metí 10 tries. Y soy inmune a los ataques psíquicos (me puede meter mal de ojo un controller 10 veces y no muero). Peeeero si se te acercan se te pone la pantalla amarilla, no puedes disparar, y terminas suicidándote.

1 respuesta
TRON

#2697 pero él por lo que dijo en otro post iba a probar Expedition, no GAMMA.

CAFE-OLE

Podría ser factible instalar solo los charcos de lluvia del sss? Lo he intentado en fp3 y me crashea

1 respuesta
TRON

#2699 fp3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags