Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

• Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Leagrove

Vaya estafada.

eimdal

Se retrasa pero sale para Switch 2

GasaiDovis

Puta switch 2

1
XIvongola

Bueno al menos no es tanto por suerte, era complicado ya que el remake sale en septiembre.
Supongo que sacarán el resto antes ¿No? xD

B

¿Cuánto se supone que llevan de la historia completa?

1 respuesta
AlexGc

#3035 Yo le daría tres juegos más como mucho, ya se está estirando el chicle. La cosa es que mientras de dinero no creo que paren.

Perfectamente podría acabar en dos juegos, una post kai y otro juego para cerrar ouroboros, pero pienso que ouroboros nunca se cerrará. Llevo años esperando a McBurn.

AlexGc

DOBLEPOST MERECIDO

HA SALIdo HA SALIDOOOO a ver si ponen ya las preorder

Se ve algo plasticosa pero no le haré ascos. @alist la del Unclouded Eye es Kotobukiya exclusive, sabes si eso se puede pillar por nin nin?

2 respuestas
HaMl3t

#3037 en amiami ya tienen el preorder:

https://www.amiami.com/eng/detail?gcode=FIGURE-187847

1 respuesta
Alist

#3037 Sí, la tienes aquí, pero está agotada desde minutos después de salir. Esta gente según la gente pide va encargando más por lo que si le das a lo de indicar cuando esté disponible te enviarán un correo cuando pongan más. Y a las malas se compra directamente de kotobukiya con un proxy, pero sale más caro y no hay undervalue.

2
AlexGc

#3038 Estoy buscando esta concretamente, pero gracias igualmente :sunglasses:

Rezaré y ya, si no se viese tan plasticosa le metería con impuestos y todo. Justo me pilla en Japón en Noviembre y sale en Diciembre :((

1
AlexGc

Me calenté y las he rusheado ahora que tengo algo de tiempo, quería ir poco a poco este verano. Falta pintarlas, que tengo en camino los rotuladores que pasó Alist. Muy fun de montar ambas y buenísima calidad las figuras, nada que ver con los gunpla de Bandai. Al menos los que he tocado. Y el pantalón del gym colgado en la puerta para darle esencia. #esencia

7 1 respuesta
HaMl3t

#3041 se ven chulísimas y las vitrinas también, a ver si compro las mías pronto ^^

1
1 mes después
Haru90

Bueno hace unos tres meses me empecé la saga Crossbell (Zero y Azure), y hoy acabo de pasarme el Azure.

Estos dos juegos han puesto mi hype de la saga por las nubes, me han gustado, en Zero la historia empieza lenta pero los últimos capítulos explota todo, Azure por el contrario empieza la acción en el capitulo 2, este arco ha vuelto que recupere algo de pasión en los videojuegos.

Próximamente jugare los cold steel, desconectare unos días de la saga, que tal el arco de cold steel con respecto los anteriores?

1 4 respuestas
AlexGc

#3043 Acabas de jugar el mejor jrpg de la historia por lo que ya no existe nada mejor.

Pero Cold Steel está guay. La fórmula es igual que en Sora, juego de introducción y el resto de mandangón. Yo disfruté igualmente todos los CS.

1 respuesta
Glumyglu
#3043Haru90:

Próximamente jugare los cold steel, desconectare unos días de la saga, que tal el arco de cold steel con respecto los anteriores?

Yo voy por CS4.

Están guays, aunque para mí el peak de la saga de momento está en Azure. Tienen momentos bastante épicos, pero también muchas Kisekiadas que a mí me empiezan a escamar un poco.

2 respuestas
GasaiDovis

#3043 azure es el peak por desgracia, pero el resto tienen sus momentos.

1 respuesta
Alist

Dejaos de Azure, que ya hay fecha para el mejor kiseki.

1 2 respuestas
chemajm14

#3047 a ver si es verdad, que dejaron el listón altísimo con Kuro 2 👀

2 respuestas
Alist

1 1 respuesta
Haru90

#3044 #3045 #3046 Vaya, pero bueno con lo que comentáis espero que los cold steel mantenga el listón alto.

#3046 #3047 Los Kuros irán después, espero que también tengan el listón alto.

AlexGc

#3048 Yo perdí la fé en la saga con Kuro y Kai no Kiseki me la devolvió.

1 1 respuesta
eimdal

Le tengo muchas ganas, pero que pereza Rean otra vez...

2
chemajm14

#3049 Terrible

#3051 Justo estoy terminando ahora Kuro 2. Dicho esto esperaré un mes para digerirlo y ya le daré a Kai xD

XIvongola

A mi Kuro me parece top como juego inicial, Kuro 2 si que se me hizo más bola pero por lo que dicen el Kai deja tremendo cliffhanger, a ver si supera al del Trails in the Sky.

AzuRe

Tengo Kuro 2 pendiente ¿tan mondongo es? Con lo fresco que me pareció el primero 🥺

13 días después
XIvongola

La música uff que bien va a entrar y que duro la espera a ver si sale el 2.

5 1 respuesta
Suwak0

#3043 No hay mejor jrpg que zero y ao.

#3045 Estoy tambien con el IV "cerca" del final y veo que no soy el unico que ha pensado en kisekiadas, a saber como acaba esto.

spoiler
AlexGc

HaMl3t
AzuRe

Señores, ya hay demo de esto, incluido steam

1