Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
H

#300 no no, en cada Chapter creo que hay 3. Cada Chapter son de base unas 10 misiones más 3 ocultas. No se, creó que se han colado xD

1 respuesta
Igneel

#301 Wops bueno eso es un punto que comparto, no me molestan demasiado los missables pero que al menos te digan donde estan.

Me deje alguna tanto en FC como SC

1 respuesta
H

#302 además son Ultra random xD así como eventos sueltos y cutscenes que ocurren. Vaya que cada vez que pasan cosas debes volver a hablar con todos para que salten eventos y creo que son necesarios para trophywhorear. Bastante hardcore.

1 respuesta
Igneel

#303 Si he visto la trohpy guide y por el bien de mi salud mental ya voy con la idea de no trohywhorear en este juego.

Ademas que hay que hacer 2 runs minimo y not happening.

B

Es lo que cometa Igneel, aunque la estructura es un poco distinta a FC / SC, hay 2 o 3 hidden por capítulo, 1 o 2 durante el Free Day y 1 o 2 durante el Field Study, varias de ellas son técnicamente imposibles de pillar a no ser que tires de guía o hagas reloads.

Luego aparte algunas misiones concretas de te dan un bonus de AP (si respondes correctamente a ciertas preguntas, o si cumples ciertos requisitos en combate, etc).

Sobas

44 horas y Chapter 2 de FC terminado en NIGHTMARE

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#306 Ostias 44 horas aun Ch 2? XDDD Pues sí que es distinto en Nightmare. Pero ya son huevos jaja, algunas peleas y ya verás más adelante pueden ser un puto infierno.

Debes ir super over-lvl no? minimo lvl 25.

1 respuesta
Sobas

#307 Lv 19 y 25k mira. El truqui es no salir de la zona hasta que seas capaz de matar los bichos de un preventivo sin que te toquen (caes de 2 hits) y en los jefes ser una rata cobarde (earth wall-gehenna-tear masivo como si no hubiera mañana)

1 respuesta
ArThoiD

#308 Dios pues menudo tedio xDDD Yo terminé el ch 2 a nivel 22 creo, algo over-level y en nivel medio todo bastante fácil, pero llevaba alrededor de 23 horas allí xD

PFff creo que me daría algo teniendo que usar esas skills tan pronto.

A mi me encanta Chaos Brand, la de White Gehenna nunca la tuve :psyduck:

1 respuesta
Sobas

#309 El primer combate del juego fue un dolor...
Lo mas cansado fue abrir los huecos al principio, luego un poco de farmeo mientras haces las secundarias y el juego se pasa solo, tardas pero a mi no se me hace tedioso, que los npc tengan sus historietas te ameniza el viaje.

1 respuesta
ArThoiD

#310 No si ya, pero joder aun no sabes nada como me decían a mí, te falta toda la bomba :D

Have fun.

B

We promised to keep you in the loop for Trails of Cold Steel II's progress, so here's the first of our "XSEEDingly Small Blogs"!

Translation: 95% complete
Editing: 42% complete

And those numbers mean...we're right on schedule! Translation on the 1.45 million character monster started in February 2015, and editing began shortly after Trails of Cold Steel finished wrapping up.

While we reached the 40% mark over winter break, our first and second weeks back into the office have mostly consisted of putting together voice files and organizing what we need for English voice recording. We plan on hopping back in the booth in March, but you can never prepare for recording 11,000~ lines too early, I say!

We're keeping our launch window for Trails of Cold Steel II simply '2016' for now, but we hope to keep you guys regularly updated here on various parts of the process as we go along. Perhaps there's something specific you'd like us to touch up on in a future mini blog? If so, let us know!

As always, thanks for supporting the Trails series!


Enlace al caralibro de XSEED

XSEEEEEEEEEEEEEED

1 respuesta
H

Dios mío en serio voy a acabar jugando a 5 juegos de Falcom en 2016? XD

Mejor avatar M4n donde vamos a parar

1 respuesta
B

#313 inb4 coincide con Persona 5 o Final Fantasy XV...

Sara es la mejor cosa <3 pero eh, hazme caso, a Estelle sólo se la puede juzgar después de terminar SC, con el tiempo me darás la razón xD.

1 respuesta
H

#314 me pides que la aguante 140 horas? de veras? jjijiji bueno, en esta segunda vuelta estoy aceptando como es.

inb4 con todo lo que puede llegar a coincidir este año! Solo de pensar de donde voy a sacar tantas horas me estoy cabreando mucho.

Watch

#312 Con lo bien que va CS2, con un poco de suerte anuncian TC este año, ¿verdad?

¿Verdad? ;_;

1 respuesta
B

#316 Según lo que comentó Tom en los foros de Marvelous tiene pinta de que la prioridad después de CS II la tiene CS III, pero como aún está en desarrollo y literalmente no se sabe nada del juego (ni siquiera plataforma/s y fecha aproximada, aunque todo apunta a PS4) tengo fe de que se animen a empezar con TC teniendo en cuenta que el script no es taaaaan bestia como el de SC, pero vamos, 2017 mínimo y esto siendo excesivamente optimista.

El mayor problema lo vamos a tener con Zero y Ao, que si llegan lo harán sólo en PC (al igual que TC) y el segundo según tengo entendido sólo existe en PC en versión china, lo cual hace que la cosa se complique aún más ya que XSEED puede ver un marrón ponerse con Zero si luego no va a poder terminar Ao... O al menos esto es lo que se comenta en GAF.

B

god, olvidaos de 3rd/Ao/Zero una vez

1 respuesta
H

En 2011 decíamos que nos olvidáramos de SC. Quizás termine de jugarlos mi nieto.

Watch

#318 Zero/Ao los doy por perdidos a corto/medio plazo, pero psra TC no tienen ningún impedimento concreto salvo las malas ventas de SC. De hecho no me parecería nada raro que TC sea el kiseki de 2017 en Occidente, porque CS3 no lo espero mínimo hasta 2018.

1 respuesta
H

Yo la verdad es que tenía esperanzas de ver los Evolution por aquí. El script es el mismo?

1 respuesta
B

#321 Yeah, pero no los hace Falcom, es un tinglado raro porque para los Evolution hacen como una cesión de derechos y los desarrolla otra compañía (no recuerdo si era una compañía, ¿china?). Hacen cambios en el gameplay (en FC / SC meten stuff de Zero / Ao por ejemplo), tienen voice acting (por lo que he visto / leído, regulero), retocan las OST (algunos temas a peor, otros a mejor) y hacen cambios en las animaciones de las caras que son claramente a peor.

Aún así los compraría, por supuesto xD.

B

#320 la perdida de 3rd tampoco es muy grave, desde que vi como es el juego no sufro por él

Sucesión interminable de batallas y dungeons que van desbloqueando cosas como esta

PD: las versiones EVO son mierda, dejad de quererlas, no las queréis

1 respuesta
Watch

#323 Yeah, pero por lo que tengo entendido te da un montón de trasfondo del mundo e introduce las tramas que se tocan en los siguiente juegos, entre ellos Cold Steel. Es un buen broche final para Sora.

1 respuesta
B

#324 lo que quieras pero no deja de ser un powerpoint pasando durante 10 minutos xD

H

Empiezo Chapter 3 después de dos días con más ganas que tiempo para jugar. El capítulo 2 ha acabado justo como quería, con lo que quería que pasara. Todo está siendo fabuloso y deseo acabar mis tareas para que la cosa se vuelva a retorcer aún más \o/

Flynn

El final de FC es

spoiler

Por lo demás 10/10 está ok, no sé lo que me espera ahora D:

6
Swim2theMoon

Pues vas a flipar con SC

B

No pensaba ponerla por aquí porque me da hasta un poco de vergüenza xD pero fuck the world, me he animado a hacer mi primera review ever y ha sido de Cold Steel, por supuesto le he dado todo el amor que he podido.

7 2 respuestas
GrimmRipper

#329 Me encanta es todo, amoooor XD

1 respuesta

Usuarios habituales