Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Vhsephi

pues según cuentan en Vandal https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766550/like-a-dragon-gaiden-se-desarrollo-en-solo-medio-ano-y-se-planteo-como-dlc/

el juego Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (que sale el 9 de noviembre) en un principio iba a formar parte de Like a dragon 8 o como un posible DLC, pero al final decidieron lanzarlo por separado terminándolo en 6 meses (que miedo me da esto XD)

1 respuesta
tofreak

#625

Scientistt

#631 Si, es un juego cortico tipo DLC y el Infinite Wealth viene con la demo del Yakuza 8 para probarlo antes de tiempo.

Quienes lo tenemos reservado ya sabemos todo eso y tan sólo nos queda tachar los días en el calendario esperando a que lleguen.

Qué ganas de poder disfrutarlo, tan sólo faltan menos de dos días... 🤞

2 respuestas
RubenLionel

Al final éste salía únicamente en digital no? Tocará pasar por caja pues

1 respuesta
wajaromau

#633 pero si eso no lo sabia nadie ahsta hace 2 dias que lo dijeron xDD

1
Vhsephi

#633 bueno... yo tengo que esperar hasta el lunes que me llega la versión física XD

#634 en occieente si, pero en Japón sale en físico (incluye español)

en Amazon aún está disponible

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0C73QW6FH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

BigmAK

Ya está en el GamePass para descargar The Man Who Erased His Name

1
XaViMeTaL

Me lo he comprado físico, así que me llegará con bastante retraso.

6 1 respuesta
BlackBeasT

Yo lo puse a descargar antes,87 gigas.

Vhsephi

#638 idem... esperando a que llegue la semana que viene T.T....

BlackBeasT

Si te pasas el juego te dan una version de prueba de Like a dragon: Infinite wealth

1 respuesta
PePiToGriLLo

Alguno lo a probado ¿ que ta esta

2 respuestas
Scientistt

#642 Es puro cine. 🚬

Y lo mejor, qué gustazo. Un Yakuza totalmente traducido. Ojalá así todos.

1 1 respuesta
dURDENN

#642 He jugado el principio y me esta flipando bastante, el combate mucho mas variado que el Yakuza 6 de momento y se nota que han mejorado con los Judgement. De rendimiento perfecto en PC con todo al máximo y muy fluido.

Por cierto la demo del Infinite Wealth esta para probar y me tienta demasiado...

#641 Se desbloquea nada mas entrar al juego

1 1 respuesta
BlackBeasT

#644 Voy a mirar pues.

De momento eso juegazo como todos.

Edito: Nada,me sigue poniendo que me tengo que pasar la historia principal aunque no la iba probar hasta el final.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#643 totalmente traducido te refieres a las voces también ¿ 😳😳😳

1 respuesta
BlackBeasT

#646 No,subtitulos como los like a dragon,judgment,etc..

1
dURDENN

#645 que raro eso, yo en la versión de gamepass pc me ha salido nada mas entrar al menú principal

Scientistt

Este año estuve de viaje en Japón, estoy alucinando dando vueltas por las zonas turísticas de Osaka, que las han recreado tal cual.

Bueno, faltaría el Donquixote con la noria y el puesto de los Takoyaki de las escaleras, pero todo lo demás, tal cual.

Voy a ver si me dejan ir al Bookoff xD

1
BlackBeasT

Que facilidad tienen los Yakuza para liarte horas haciendo movidas que no tienen nada que ver con la historia principal.

5 2 respuestas
Vhsephi

#650 es que sus historias secundarias algunas son un cachondeo que para qué... Vamos, yo con el anterior pasé más tiempo plantando y recolectando que en la misión secundaria XD

1
ZaGo

#650 Y mira que la historia arranca fuerte a hostia limpia desde la primera hora. Pero es que todo el contenido secundario en esta saga es la leche.

1 1 respuesta
Vhsephi

para que algunos no caigíais.

Algunas webs, como 3DJuegos, están informando que el juego de The man who erases their name llegará en físico a nuestro terruño vendiéndose en tiendas como Xtralife, pero lo que están vendiendo es la versión asiática.

la versión PAL sigue sin fecha de lanzmaiento en físico.

2 respuestas
XaViMeTaL

#653 Eso ya se sabía, y no es ningún engaño. En Xtralife, por ejemplo, pone claramente que es la versión ASIA. Puedes comprarla también en PlayAsia a un precio similar.

La versión PAL no creo que salga nunca.

1 respuesta
Vhsephi

#654 lo digo por como lo anuncian los medios.

Que alguno puede acabar cayendo sin ver bien lo de "versión Asia".

jos8

#653 Si lo hubieran anunciado antes lo hubiera pillado, me hice la idea de que no iba a haber edición física y me compre una key por menos de 40.

BreadFace

Una pregunta, estoy jugandolo en el gamepass pero no se puede poner el audio en Inglés... Este no viene doblado?

Es más que nada para no tener que estar leyendo subtítulos todo el rato.

1 respuesta
jos8

#657 Edit, no está doblado. es el 8 el que si tendrá voces en ingles.

1 respuesta
BreadFace

#658 Wtf, pues te juro que soy incapaz de ver la opcion... Solo me sale para cambiar el idioma del texto.

1 respuesta
jos8

#659 me equivoqué, solo está en japonés. Es la demo del 8 que te dejan jugar una vez te pasas este el que tiene doblaje inglés.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn