Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Scientistt

#652 Y tanto. 18 horas de juego y no paso del capítulo 2. 😂

dURDENN

Que cabrones son, poner cierto minijuego que es droga pura... por si acaso no lo spoileo, pero menudos piques me metí en el Yakuza 0 con el xd

Furito

Acabo de ver que sólo dura 8 horas la historia principal, ahora entiendo que lo hayan hecho en seis meses (creo que originalmente esto iba a ser un DLC).
Un poco estafita que salga a precio completo, menos mal que está el game pass para salvarnos.

1 respuesta
wajaromau

#663 ya te digo, 8 horas de calidad y el resto de reciclaje, un poco timo. Yo me haré la main y fuera, el resro parecen mecanicas de juegos de la 360

m0n3t3

parece que rgg no puede sacar juegos cortos, lo hacen otras compañias (cobrando mas por el juego btw) y le chupa la polla todo el mundo

1 1 respuesta
Furito

No había mirado, en realidad si que ha salido a precio reducido, 49,99€. Pero no se, ya veremos cuando lo juegue si el contenido secundario merece la pena o no.
Para el bueno de verdad todavía hay que esperar un poquito más.

1 respuesta
Aur0n

La verdad que sacar dientes con Kiryu es pura droga. Lo he empezado esta mañana y no sé lo que me va a durar, pero diversión e historia de lujo, como siempre.

4
Vhsephi

#665 una verdad como un templo.

#666 hombre... decir que 49.99€ es precio reducido... para mi reducido serían 29.99 o 34.99 XD

Aún así no creo que sea caro. A fin de cuenta los Yakuza creo que llega un momento en el que se juegan más por los minijuegos y secundarias uqe por la principal XD

jos8

Ha sido cómico estar a mitad de una de las misiones iniciales y de repente ver la recreativa de daytona usa 2 y echarme un par de partidas sudando de la historia.

Tiene pinta de recuperar otros minijuegos de la saga, supongo que da para echarle unas cuantas horillas antes de infinite wealth.

Furito

Lo de la duración engaña un poco, te pones a hacer un par de tonterías y el tiempo vuela. Ya llevo siete de las supuestas ocho horas en el capítulo 2, jaja...
De momento me gusta el estilo de combate del agente con sus gadgets y me ha sorprendido lo de el club de

NSFW
2 respuestas
PePiToGriLLo

#670 entonces tú crees que compensa los 50 €?

BigmAK

#670 Yo me quede todo loco con eso también

El capitulo 2 es puro fan service en un momento determinado... me tuvo con la boca abierta y diciendo.. como se nota que querían tocar la fibra de los que hemos jugado a toda la saga..

Yo llevo como 6 horas ya y todavía no he terminado el capítulo 2...

Dennn

2023 y aun gente hablando de ratio/euro. No cambies nunca Mediavida.

1 respuesta
Vhsephi

#673 después de cosas como Metal Gear Solid Ground Zeroes... es normal que la gente piense en el ratio euro/hora XD

1 respuesta
Dennn

#674 Pues salvo que seas desempleado, un estudiante sin ingresos o pobre no entiendo que mal le ves a pagar por las cosas. Hay juegos de menos de 2 horas que dan mas disfrute que muchos de 60-80, aunque valgan 30 pavos.

Medir un producto por el tiempo de diversion que te da es como querer ir todo el rato a un buffet a ponerte cerdisimo solo por el placer de querer rentabilizar tu dinero al maximo.

1 respuesta
Scientistt

Yo ya llevo más de 20 horas y no he pasado del capítulo 2.

Es puro vicio hasta el subir las habilidades en este juego.

Vhsephi

#675 yo no le veo el problema

Al contrario que antes, los juegos ya no cuentan con contenido extra que desbloquear tras el post-game o por cumplir ciretos requisitos, así que es normal que muchos pensemos en la referencia de "cantidad invertida por cantidad de juego".

Por supuesto no digo que todos los juegos deban durar 100 horas, pero si hacer la experiencia agradable.

Para mi lasaga Yakuza lo hacen bien. Las tramas principales suelen durar 8-12 horas, pero te meten tanta cosa por medio que al final acabas tirando más por eso que la trama principal.

Imáginate con el 8 si hacen bien el minijuego tipo animal crossing XD

1 respuesta
Scientistt

Por cierto, os presento a mi equipo revientatodo para el coliseo:

Feniki no es parte de él, pero ahora lo estoy subiendo también al máximo para que se iguale al resto.

Lo mejor es que se han currado que se pueda manejar individualmente a TODOS los personajes.

Este juego es un gustazo para los fans que siempre hemos soñado con el poder manejar a los villanos de los anteriores juegos Yakuza.

Dennn

#677 El unico tipo de jugador que se fija en el ratio euro/hora como si fuese algo importante es el que se pilla los fifas, cods o ubigames de turno. Es gente que invierte tan poco en el medio que necesita creer que su dinero va a estar bien invertido en base a lo que algo le va a durar, no en lo que lo va a disfrutar. Es el tipo de persona que no va al cine porque es mas caro que esperar a que salga en Netflix.

Sin irme mucho mas lejos, este año he jugado recientemente Hogwarts Legacy y Song of Nunu. Uno me costo 30 pavos y el otro tambien. Disfrute mucho mas Song of Nunu y me duro 7 horas, el otro unas 30. Mas no significa mejor en muchisimas ocasiones.

Volviendo al on topic de los Yakuza yo siempre he defendido y disfrutado que duren 15 horas de main de media, si luego quieres hacer el canelo pues tienes ls substories y los minijuegos, pero 15 horas es una duraccion perfecta, que incluso cuando intentaron salirse de eso (Yakuza 5) les salio regular.

2
Vhsephi

bueno, pues por fin tengo el juego (puto DHL).

De momento por el capi 2 y muy bien, aunque ya me he entretenido en las malditas gatcha XD

Es el tipo de persona que no va al cine porque es mas caro que esperar a que salga en Netflix.

y porque estando en Netflix puedo adelantar si algo me aburre, lo veo en mi casa sin aguantar el pestuzo a nachos del de al lado, al crio llorón que han metido en la sala o el que graba toda la peli comentándosela a sus amigos.

Scientistt

Pues juego totalmente terminado, y las dos demos disfrutadas ya todo lo posible.

Magistral manera de mezclar las historias de los Judgment, el Like a Dragon, y toda la saga principal Yakuza, y unirlas al fin para que todas formen parte del mismo universo.

👏

Básicamente este es un juego que sirve para explicar lo que sucedió durante los eventos del Like a Dragon y los dos Judgment, contados desde otros puntos de vista, y enlazar totalmente con el principio del Like a Dragon: Infinite Wealth.

Obligado para cualquier fan de la saga el tener que jugarlo para poder seguir cronológicamente la historia. Aparte de que es un juegazo repleto de horas de contenido extra, y con una trama y cinemáticas que son... puro cine. 🚬

De lo mejor del mundillo consolero.

Tras esto, pues ahora solo toca esperar a la fecha de lanzamiento del próximo, el 26 de Enero.

sk_sk4t3r

Ay mi madre. Como voy a disfrutar sacando el platino.

4
wajaromau

Yo lo empece pero me ha durado lo mismo que el enesimo enfrntamiento con masillas que no aportan nada.

Solo para fans de la saga.

BlackBeasT

A mi me queda poco,he completado el coliseo/secundarias/recados y tengo la red al 29 que para subirla son 40k y me parece que aunque tenia pensado completarlo se va quedar ahi.

BigmAK

Terminada la main story de Gaiden anoche... (me falta coliseo y algunas historias de Akame que iré haciendo tranquilamente)

INCREIBLE como de bien han hilado el final del 6, el 7, este Gaiden y el principio del 8 (además de poner por fin a los Judgment en el universo) todo en una sentada... desde luego lo han dejado todo listo para el traspaso final de poderes...

Con respecto al final y sin entrar en spoilers... EPICO como todos los finales de la saga (saqué como 40 capturas o más..) y por favor... casi me bebo las lágrimas con el final... si en la historia de los videojuegos hay un personaje que se merece toda la felicidad del mundo y que por fin lo dejen en paz ese es Kazuma Kiryu.

GANAZAS del 8 ya...

10
jos8

Tal como he terminado la historia me he ido a ver los precios de las keys del 8...

2
8 días después
Vhsephi

nueva info de Like a dragon: Infinite Weath

El mundo será tres veces más grande que el del 7

En cuanto a las zonas:

Playa Aloha: Relajarse, surfear y nadar.
Centro Comercial Anacanda: Comprar cosas y jugar recreativas.
Pueblo Waikiki: Souvenirs y ropa de marca.
Chinatown: Puestos de comida y un pudiente hotel.
Little Japan: Sitios con comida y un templo.
Distrito 5: Donde estará la mafia

2
BreadFace

Lo necesito YA

1
dURDENN

Me he pasado el Gaiden y he sudado de probar la demo, quiero llegar a enero sin saber casi nada ni ver ningún video. Que tengamos mas localizaciones y sea mas grande me alegra, así que de momento eso es lo único que se xd

2 respuestas
BlackBeasT

#689 Yo aun lo tengo instalado por la demo y me lo pase hace ya,estoy como tu no quiero ver nada pero a la vez tengo un mono...

Le va venir muy bien el cambio de zona.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn