Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

m0n3t3

ha llegado el circo a la ciudad

wajaromau

No te puedes saltar 10 juegos... Pero el like a dragon tiene diferentes personajes... Que no puedes saltarte 10 juegos... Pero si hasta el sistema de juego es difere... Que tienes que jugarlos todos.

BigmAK

Soy uno de los fans más acérrimos de la saga Yakuza.... y mi primer juego fue el Like a Dragon... ahí me di cuenta que me gustaba la saga y tiré para atrás y empece el orden cronológico, después los Judgement y hasta el Ishin! y el The Man Who Erased his name... y a día de hoy me arrepiento de no haber empezado la saga por el principio desde el día 1... porque a fin de cuentas por mucho que haya otros personajes principales la historia está hilada y contada teniendo en cuenta el pasado... y aunque se puede jugar el Like a Dragon y disfrutarlo.. se que lo habría hecho aún más si hubiera tenido todo el background que tengo ahora...

En resumen...

  • Si no hay prisas y quieres disfrutar de una de las mejores historias y de los mejores personajes de la historia de los videojuegos empieza desde el principio...

  • Si te la suda el background para disfrutar bien de la saga empieza al menos por el Like a Dragon porque el Infinite Wealth es continuación directa

  • Si eres un cagaprisas y te la suda todo... haz lo que te de la gana.. el Infinite Wealth es un juegazo aunque no te enteres de nada (y sinceramente se pierde la esencia pero allá cada uno..)

9
jos8

Lo mejor es que te veas únicamente los 5 minutos del final de infinite wealth en YouTube y ya.

Si no le quieres dedicar el tiempo a disfrutar la saga, dudo que le quieras dedicar el tiempo a disfrutar este.

1
m0n3t3

claro porque cuando en el 7 no te salen personajes viejos y entiendes perfectamente todo lo que pasa :clown:

voy por el capitulo 9 del nuevo y diria que no merece la pena jugarlo si no vas a pillar todo lo que ha pasado con kiryu hasta ahora

entiendo que alguien pueda empezar por like a dragon, y si te gusta juegas los viejos, pero jugar solo los like a dragon? estas troleando y recomendarlo me parece aun mas absurdo

Daraen

Yo comencé desde el primer Yakuza Like a Dragon ya que pensé que era un juego nuevo que no tenía que ver con los demás y que encima estaba en castellano. Entiendo el inglés y a veces juego a algunos títulos en ese idioma pero prefiero jugar en castellano a juegos tan largos o con muchas cinemáticas / texto.

Seguramente habría disfrutado más de haber jugado a los anteriores pero me gusto tanto que me puse a leer información sobre los personajes que aparecían, sobre los anteriores juegos... A partir de ahí he comprado de lanzamiento cada uno de los títulos que han sacado. Judgment, Ishin...

En mi caso no me arrepiento y aunque podría haber jugado a los anteriores ( Que tal vez algún día lo haga ) estoy conforme de haber comenzado en Like a Dragon que es el que me llegó a enganchar

ro_B0T_nik

#779 Que no eras muy listo ya lo intuía, no hacia falta que me citaras para confirmarlo

1 1 respuesta
privet

#787 Responder para faltar el respeto, desde luego que dice mucho de ti.
Venga vete con los mismos que hicieron boicot al juego de Harry Potter que les fue muy bien.

1 respuesta
fuNN

Chavales no os enfadéis, los dos estáis equivocados

ro_B0T_nik

#788 Lo mismo es boycotear un juego porque es woke y me ofende que porque implementa unas mecánicas que perjudican al resto de la industria.

Lo dicho

1 respuesta
privet

#790 Mira si es cómico, que existe un motivo por que el si te podías enfadar, y son los dos trabajos que solo están en dlc y que te lo daban reservando el juego. Y no quejarte por una cosa que ni vas a utilizar. Si ya le cuesta a la gente pasarse el juego, como para hacerlo 2 veces

https://store.steampowered.com/app/2562860/Paquete_de_trabajos_especiales_de_Like_a_Dragon_Infinite_Wealth/

1 respuesta
Juan_Luis93

#745 Kuze es mi padre, best antagonista de la saga

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#791 La cuestión no es si tu o el 99% de los jugadores vais a hacer uso o no el newGame+, la cuestión es que hasta ahora en todos lo juegos ha sido una mecánica básica gratuita por la que van a empezar a cobrar. Las empresas solo entienden una cosa, y son los billetes. Que crees que va a pasar cuando otras companyas vean que pueden pedir un extra por un newGame+ porque no pasa nada que la gente lo va a pagar igual? Seguro que no tratan de imitarlos.... En un yakuza te dara igual, en un souls puede que no tanto.

Que pasa ahora con los accesos anticipados y poder jugar al juego 4 dias antes? No se cual fue el primer el juego al que se le ocurrió la idea para ya se esta viendo como se esta convirtiendo en algo normal y en 5 anyos? sera algo que harán todas la companyas. Si hay algo que no deja de asombrarme es la habilidad de la industria para inventar nuevas formas de sacar dinero a los jugadores y la de estos para seguir tragando cono todo.

Seguramente no debería haberte respondido de primeras tan malamente, y te pido disculpas, pero es tu tema que me calienta bastante. Al final la discusión siempre termina de la misma forma: es mi dinero y hago lo que quiero con el .

Faltaría mas, pero luego no seáis hipócritas, la decadencia en la industria es en gran parte culpa de los usuarios que no solo tragan con estas cosas sino que encima la defienden.

Vhsephi

esto es como jugar a Metal Gear Solid por primera vez y empezar por el cuatro XD

la saga tiene su orden, y aunque el 7 y el 8 tuvieran personaje nuevo, al final lo han acabado enlazando con la historia principal, así que... sí o sí hay que jugarse lo anterior para saber distinguir a los personajes.

el único que no tendrías obligateriedad es el Ishin, pero el resto vamos...

1 respuesta
iZubi

#794 Pues mira yo la empecé por el 3 xD Y me gustó tanto que jugué los demás teniendo la suerte de que cronológicamente es el primero.

3 respuestas
Vhsephi

#795 claro pero ahí tuviste la suerte como dices que son los inicios de Big Boss XD

Pero aquí la saga sigue un orden cronológico. No es como el 0 que lo crearon tiempo después y, en realidad, solo te muestran otra faceta de dos personajes.

Una cosa es que el propio juego te cuente cosas de las anteriores que te permita entender cosas y otra es que simplemente te aparezcan personajes y mencionen alguna cosa (como los remakes del 1 que pusieron lo del solar por el que se peleaban en el 0).

En el caso de Metal Gear, pues nos explicaron la misión de infiltración en Zamzibar, como lucho a muerte con su padre, quién era Big Boss... vamos, que no hacía falta pensar en jugar a los anteriores (y creo que por aquí muchos ni sabíamos que esos dos existían XD) para entender el juego.

Loler

#792

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#797 Que le den una moto y una tubería ya veras a ver quien gana, él o el mono XD

fuNN

#795 el 3 es el primero cronológicamente?

Yakuza 0 (tiene lugar en 1988)
Yakuza Kiwami (es el remake de Yakuza de PS2, tiene lugar en 2005)
Yakuza Kiwami 2 (es un remake de Yakuza 2 de PS2, tiene lugar en 2006)
Yakuza 3 (tiene lugar en 2009)
Yakuza 4 (tiene lugar en 2010)
Yakuza 5 (tiene lugar en 2012)
Yakuza 6: The Song of Life (tiene lugar en 2016)

3 respuestas
iZubi

#799 Contestaba al compañero que hablaba de MGS

1
Vhsephi

#799 se refiere a lo que he puesto de Metal Gear

1
covaga

#799 me lo guardo porque empecé con el ultimo yakuza 6

1
Scientistt

Es que el 3 es la manera correcta de empezarlo.

1 respuesta
GasaiDovis

#803 La manera correcta de jugarlos es en orden de salida, deja de decir payasadas.

O empiezas star wars por la 1

2
AlexGc

Yo creo que si te pones un walkthrough del 6 al 1 rebobinado hacia atrás se disfruta más y así siempre te habrás pasado el último

privet

Que cada uno juegue como quiera que pesadez

1 respuesta
m0n3t3

#806 cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, pero no puedes decir que 2 + 2 son 17 y llorar cuando te dicen que son 4

Scientistt

#795

El 3 es el comienzo de manera cronológica de la saga metal gear, luego de ahí lo mejor ya sería pasar a los MG1 y 2, y de ahí al resto de la parte Solid.

Aunque entre medias tras el 3 yo recomiendo el Peace Walker, que es un juegazo tremendo y su postgame es inmenso.

1 respuesta
GasaiDovis

#808 Y star wars 1 es el comienzo de manera cronológica y es la 4ª pelicula. Se juega por orden de salida a todo.

kaseiyo

¿Es recomendable jugar a todos los juegos previos a Infinite Wealth para entender absolutamente todo lo que pasa?

Si puede ser pero realmente pasandote del 0 al 2 (que para mi son los mejores juegos de la saga), ya entiendes casi todo lo referenciado salvo

spoiler

De todos modos hay gente que ha empezado en like a dragon y han disfrutado el juego, creo que se espanta a la gente si le dices que tienes que jugar 7 juegos de 50/60 horas para jugar al juego que quieren jugar. Pues asi espantarias a la gente, si juegas al infinite wealth y like a dragon y te gustan ya jugaras a los demas juegos de la saga.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn