Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

radius

Yo el primero que jugué fue el like a dragon y luego el 0 y disfrute muchisimo ambos.

BlackBeasT

Yo al primero que jugue fue a Judgment,luego segui con el 0/Kiwami.

Scientistt

Yo llevo jugando a todos en su lanzamiento desde el principio de la saga Yakuza en PS2, me faltaría únicamente el de zombies para PS3 xD

XaViMeTaL

Yo empecé la saga por el 0, luego los Kiwami y después por orden numerado.

No está mal pero siento que habría disfrutado más el 0 si hubiera empezado por los Kiwami y después el 0.

2 1 respuesta
Dennn

Si se puede empezar a jugar los Final Fantasy por el XVI no veo porque no se puede empezar por el 8 aqui

2 respuestas
fuNN

#814 Eso que dices no lo entiendo, Los Kiwami siguen la historia justo después del 0, no veo sentido empezar algo que no sabes ni que relación ha tenido anteriormente el protagonista con su mejor amigo

2 respuestas
iZubi

#815 Todos los FF son historias independientes.

HR19

Pues yo jugué FF XV sin haber jugado los anteriores y no entendí la historia. Supongo que me faltó el contexto previo para no perderme ciertos detalles.

1 respuesta
XaViMeTaL

#816 Es sencillo de entender. Creo que el orden correcto sería el orden de salida de los juegos pero intercalando el 0 entre Kiwami 2 y Yakuza 3.

Por ejemplo, la saga Star Wars. Puedes empezarla por el Episodio I y no pasaría nada, pero si sigues su orden cronológico de salida (Episodio IV) apreciarías mucho más la historia de cómo llega a ser lo que es Darth Vader.

RolandDes

#818 ¿Jugaste los DLCs? Si no, seguramente fuese por eso, ya que no hace falta jugar ninguno de los anteriores. Los FF no tienen continuidad como tal.

Dark-Life

#816 Los kiwamis no dejan de ser un remake/remaster del 1 y 2 de ps2. Por tanto no tiene sentido eso que dices o le dirias a alguien que jugo a los originales que " no tiene sentido empezar algo que no sabes ni que relación ha tenido anteriormente el protagonista con su mejor amigo"?
Al final el orden correcto es el orden de salida, fin.

1
kaseiyo

#815

1
Dry-Prime

Que tal han envejecido los yakuzas anteriores? Yo también soy de los que se inició en la saga en like a dragon y creo que debería jugar los anteriores antes que este pero claro, el 0 creo que era más reciente y por lo tanto más llevable pero no sé cómo serán los juegos viejos. Han envejecido tan mal como el primer The Witcher o los primeros Monster Hunter? O son de los atemporales?

1 respuesta
GaRoU

#823 los kiwami son posteriores a 0, por lo que aún se ven y van mejor. El problema es el 3 y 4 sobretodo, además porque al venir del kiwami 2 la ostia es bien gorda. Pero no es una exageración como el primer the Witcher hoy en día

1
m0n3t3

la historia principal no son las 70 horas que dicen los "periodistas", dura como el 7 mas o menos salvo que este tiene mas cosas secundarias para sinkear tiempo

y reafirmo que esto no se puede jugar sin 0-6 + gaiden, no vas a disfrutarlo ni 1/4 parte

KriaBrekkan

Llevo 15 horas al Yakuza 3 jugándolo inmediatamente después de kiwami 2 y me lo estoy gozando. No ha envejecido nada mal y el juego tiene muchísimo encanto que compensa con creces el paso atrás en el motor

1
11 días después
fuNN

Bofff acabo de empezar el Kiwami 2, viniendo del 1 y el 0 posteriormente... Joder vaya cambio, miedo tengo de cuando llegue al 3 el cambio gráfico va a ser duro, pero si se mantiene la jugabilidad me la pela todo lo demás

1 respuesta
Vhsephi

#827 bueno, la jugabilidad de los kiwami es más similar al 6.

Del 3 al 5 vas a notar cambio XD

1
iZubi

Yo aun sigo con el 0, haciendo todas las sidequest que puedo, se pueden perder misiones secundarias por avanzar la historia?

1 respuesta
Loler

#829 si

1
KriaBrekkan

Estoy terminando Yakuza 3 y madre mía la historia vaya despiporre. Están mejor escritas algunas secundarias que la trama principal. Es lo que me atrajo de la saga, que los personajes están muy bien escritos y parecen humanos , pero joder, acabo de ver a kiryu perseguir a una niña huérfana a full sprint por la ciudad durante cinco minutos en una misión principal , está todo siendo un poco ridículo.

3 respuestas
Juan_Luis93

#831 del 1 al 6 no los he jugado, kiryu le ha pegado ya el guantazo a la niña que por poco la desnuca no?

3 respuestas
KriaBrekkan

#832 eso creo que es en el uno

En el tres pasa esto

https://www.reddit.com/r/yakuzagames/s/1ZEoKpdmp2

1
Rogger

#831 Para mi es el peor Yakuza de lejos, se me hizo larguísimo. Salvo ese y una parte del yakuza 5, el resto es cremita

Loler

#832

1
Vhsephi

#831

acabo de ver a kiryu perseguir a una niña huérfana a full sprint por la ciudad durante cinco minutos en una misión principal ,

para mí que se basaron en esa escena para la serie de Obi Wan XD

Es lo que tiene el 3, que venía de las mismas mecánicas del 1-2 que claro, las comparas con los kiwami y están un poco desfasadas, además que casi fue un título de sacar por explotar la saga.

#832 eso es el 1 y le da una torta, no un guantazo XD

1 respuesta
Juan_Luis93

#836 En mi tierra guantá y tortazo es lo mismo XD Darle con la mano abierta

9 días después
XaViMeTaL
1 1 respuesta
BigmAK

#838 Siempre diré que es una de las entregas a nivel de historia más importantes (por el orfanato básicamente) aunque a nivel jugable es la que peor ha quedado de toda la saga. Es duro de jugar pero muy importante en el continuo de la saga Yakuza.

2
18 días después
dambala

Entonces el consenso es empezar con kiwami 1 y 2 , y luego 0?
Y si ya me gusta, sigo con el resto de los remaster ,no?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn