Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

sk_sk4t3r

Ya tengo el mio, esta tarde vuelta a Kamurocho :qq:

Ferrallos

Estoy mirando los requisitos para jugar al Yakuza en el emulador y me está dando la mala... ¿Por qué con el Windows 7 Ultimate pide tanto?

Tengo una 6870 HD, 4 GB de RAM y un Phenom X4 940 3.00 GHz, me rulará? x'D

2 respuestas
B

#92 Sí, pero sin cargar el juego

1
sk_sk4t3r

Como echaba de menos esta saga.

Lo de subir habilidades con dinero, fuck, eso va a ser jodido.

1 respuesta
MOAR

#92 Si te refieres al primero (y en el 2 dudo que cambie la cosa) yo lo he terminado hace poco con casi lo mismo que tu, pero una 6850 en vez de la 6870 e iba sin problemas.

B

#94

En una brawl callejera te sacas facilmente 2 millones dando estopa buena y en la tienda de empeños con objetos tambien, moni moni no va a faltar.

mkkkl

Me ha dolido perder 10.000.000 a los dardos pero aquí hemos venido a jugar.

sk_sk4t3r

Si que es fácil sacar dinero con Majima, 1800 millones tengo ya.

mkkkl

¿Alguien más tiene los trophies que dan por finalizar el capítulo 3 y el 5 -creo que eran estos dos- bugeados? No me había fijado y he visto al empezar el 7 que no los tengo.

1 respuesta
B

no le había reconocido YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

m0n3t3

#99 esos trofeos son de hacer cosas en los capitulos, puedes ver lo que pide cada uno si le dabas al cuadrado creo al seleccionarlo

aButreCa

Menudo ride ha sido Yakuza 4. Al final hice 100% sidequests y casi todos los challenges.

Una gran mejora respecto al 3. El sistema de leveling es perfecto y veo que lo han vuelto a joder en Yakuza 5 simplificándolo.

Lo de manejar 4 personajes también es un buen feature. A pesar de que no tengan casi protagonismo mis dos personajes favoritos de la saga: Goro y Haruka, los nuevos personajes suplen muy bien ese hueco, sobretodo Akiyama y Hana-chan.

En cuanto al plot, 2 sigue siendo el rey. Pero el de 4 no se queda atrás y la mejora notable del gameplay lo convierte en el mejor que he jugado hasta ahora.

Ahora me toca Yakuza 5 que fue la razón por la que empecé la saga y espero que Haruka idol tenga mucho protagonismo. De momento no me gusta que el sistema de leveling lo hayan vuelto a simplificar como los 3 primeros, y lo de los coches me parece horrible, sobretodo si te toca conducirlos. Me da que lo voy a dejar on-hold porque no va a haber manera de congeniarlo con Nioh.

B

¿El juego esta subtitulado al español?

Hablo del nuevo de Ps4.

1 respuesta
B

#103 sólo se llegó a subtitular el 1. Los demás están en perfecto inglés.

B

Ufff... duro entonces, no compro.

sk_sk4t3r
spoiler
mkkkl

90 horas de Yakuza 0 en el capítulo 8. ¿Es grave, doctor?

1 respuesta
B
Yakuza 4

El sistema de combate de Munakata, y en menor medida el de Akiyama, me han hecho no huír de los matones que te vas encontrando por la calle, y eso quiere decir mucho.

B

#107 estoy en el capítulo 7 y llevo 40. Y me lo creo por lo que desbloqueas.

1 respuesta
mkkkl

#109 Estoy rollo completicionista, creo que llevo un 78% o por ahí de la lista de cosas secundarias. He medio aprendido a jugar al mahjong para hacerlo y aún me queda el shogi por no hablar de otros retos de minijuegos donde he quemado muchísimo dinero para sacarlos.

aButreCa

Aún recuerdo esa hora viendo tutoriales de cómo jugar Mahjong en youtube para avanzar en Yakuza 3.

2 2 respuestas
mkkkl

#111 Yo he tirado de las explicaciones del propio juego, wikipedia, un vídeo para ver cómo podía hacer riichi y mahjongmadrid.com, que tienen un manual de reglas generales.

Miedo me da el shogi.

B

#111 ¿no fue en el 2? No recuerdo cómo pasé aquello, todo un acto de fe.

mkkkl

¿Habéis pescado los 18 saltwater fishes? Tengo 17 y no consigo encontrar una lista o algo donde vengan todos para saber cuál es el que me falta.

  • Whitebait
  • Goby
  • Porcupinefish
  • Squid
  • Filefish
  • Octopus
  • Conger Eel
  • Scorpionfish
  • Flounder
  • Spider Crab
  • Fugu
  • Great White
  • Sea Bream
  • Marlin
  • Tuna
  • Oarfish
  • Tiger Prawn (este era el último)

Edit: Ya lo encontré.

sk_sk4t3r

Yakuza 0 done.

Ya pueden salir autenticas obras maestras en lo que queda de año por que el GOTY tiene dueño.

Contando los dias para el 6.

mkkkl

Ese momento en el que te quitas el Mahjong de la completion list.

B

Yakuza 4 terminado. Diría que el tramo final me ha dejado con la boca abierta pero lo cierto es que lleva estando así desde que lo empecé.

Dark-Life

Terminado el Yakuza 3, quitando las misiones del orfanato ha estado muy bien.

spoiler

Toca empezar el 4.

2 respuestas
B

#118 el orfanato fue un dolor, ya no por su existencia, que me parece correcta, sino por cómo se alarga en temas que no llevan -aparentemente- a ningún sitio, pero Rikiya hace llevadero lo que sea.

1 respuesta
Dark-Life

#119 Tener que soportar los dramas de los crios fue horrible.

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn