Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

aButreCa

Pues a mí el orfanato me moló, es un slice of life hecho juego.

1
The_Hunter

A mi el tema de los niños me gustaba por el contenido, pero se hacía pesado, demasiados busca a Y o encuentra a X

spoiler

#118 El 4 es una maravilla, como toda la saga que coño.

DareZ

Mañana me llega la PS4 Slim y Yakuza 0 será el primer juego que me compre, no he jugado a ningún Yakuza, pero soy fan incondicional de Shenmue desde que lo jugué en 1999 y parecen muy similares, hay alguno otro para PS4 aparte del 0?

B

tfw a día de hoy 26 de febrero del 2017 puedo decir que Yakuza 0 es mi GOTY

que con los titanes que vienen seguramente el tema cambie pero eh, juegazo

0 = 2 > 1 > 5 > 3 > 4

3 1 respuesta
aButreCa

#124 y ese hate a 4?

1 respuesta
B

#125

spoiler de yakuza 4
2 respuestas
aButreCa

#126

spoiler
1 respuesta
B

#127 yeah, 5 también tiene cosas feas pero los arcos de Akiyama y Haruka son taaaaaaaaaan buenos.

tbh 3/4/5 no son tan sólidos como me gustaría, la cosa sería algo tal que así

Esto es awesome y una de las mejores cosas que he jugado en mi vida-> 0 / 2
Estoy disfrutando con todo lo que está ocurriendo en la pantalla -> 1 / 5
Esas dos horas de EXPOSITION de plot lines con Kyriu no dando crédito a lo que ocurre me han parecido insoportables y aunque la trama me ha gustado god, podría estar mucho mejor -> 3
Ese plot twist ha sido estúpido y me ha arruinado el juego -> 4

1 respuesta
aButreCa

#128

Yakuza 4

Entiendo que hatees eso, es horrible. En historia no tiene nada que hacer contra 1/2, como mucho la relación Akiyama/Hana y las substories de Tanimura salvan algo ese aspecto, a parte del humor característico que está presente en toda la saga y éste no es menos. Pero es el primer Yakuza que el gameplay empieza a ser bueno y tiene el mejor sistema de leveling, y separarlo en partes fue un gran acierto.

No se cuándo jugaste 1/2 por última vez, pero son asquerosos jugablemente y deseo ver algún día un Yakuza 2 Kiwami para darle a Goda el juego que merece.

1 1 respuesta
B

#126 no es mucho más estúpido que

Yakuza 3

#129

Yakuza 4
2
1 mes después
A

mfw sale a precio reducido

1
B

Lo iba a poner xD. Después de disfrutar 0 como un enano, todo lo que traigan va a ser day one.

sk_sk4t3r

Quiero pero no quiero.

-Fenix-

30 dolares?
Oh boy

B

Confirmado, 35€ en Europa

1 1 respuesta
8 días después
A
17 días después
GrimmRipper
1
14 días después
B

Hoy lo he pillado, me ha dado por ver si había juegos reventados de precio y ZAS. Si me gusta va a caer #135.

Por cierto, está a 29.90€

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/yakuza-0-2999-minimo-historico-ps4-584829#4

Pero en Amazon ya agotado en horas, en Game dicen que también y solo queda Xtralife.

20 días después
B

Reservado Kimawi. Llevo 12h y me está gustando mucho, hay muchas quests secundarias y humor.

Me está dando un aire a Persona. Entiendo que no tienen nada que ver pero diría que nunca antes había jugando a juegos de este estilo novela (aunque si alguien me concreta el estilo, mejor), aunque Yakuza tiene más gameplay.

Justo ayer empecé con Majima.

Pd: ostia no vi que el último mensaje era mío, entré al hilo por Google :_

12 días después
Leagrove

Terminado Yakuza 0 , una historia brillante llena de sorpresas constantes y bien narrada , reservado Kimawi

1
2 meses después
na10ta

Estoy con kiwami y voy por el capitulo 3 soy noob en la saga me esta gustando bastante pero tengo un problema no me deja desbloquear habilidades. Puede ser por que no estoy en un punto en el juego donde pueda? Ando algo perdido.

Thanks.

mkkkl

Acabado Kiwami y qué decir. Muy contento de haberle dado la oportunidad a Yakuza 0 y que me sirviera de introducción. Esta saga es muy buena.

1
B

Jugando 5 por aquí, de momento mi favorito a falta de terminarlo por contenido y acabado.

La cosa está tal que 5 > 2 > 1 > 3&4 y a 0 aún no le he dado, pero planeo hacerlo después de 6.

1 respuesta
Meaven

#143 A falta de jugar el 5, q tiene delito que aún no lo haya pasado, estoy muy de acuerdo con ese orden. Pero vamos, que me parecieron todos buenísimos. Tengo en mi ps3 en digital el 5, y el 0 y el Kiwami en sus cajitas, tengo que sacar tiempo ya para jugarlos.

1 respuesta
B

#144 El orden es un poco engañoso porque parece indicar que hay mucha diferencia entre unos y otros cuando realmente no la hay, todos me han parecido cojonudos. Es cierto que es una saga muy planita y que, con matices, lo que haces en uno lo haces en los otros cambiando a unos personajes por otros, pero el mayor avance, y también con matices, lo he visto en el quinto.

Yo no lo seguía posponiendo.

mkkkl

Una vez haces todas las requests de Haruka en Premium Adventure te da un item que se llama Morning Glory Scarf. ¿Alguien tiene idea de si sirve para algo?

DonDemencia

Mi gente, jugué al Yakuza 1 en otra época y tengo tanto el 0 como el Kiwami. ¿Voy a perder muchas referencias empezando desde el 0 o mejor el Kiwami y sigo el orden de salida?

1 respuesta
mkkkl

#147 Primero el 0.

1
B
Yakuza 5
1 respuesta
aButreCa

#149 Tiene su encanto. Mejor que en Yakuza 4 donde es lo mismo de los demás otra vez, pero con personaje y quests mas aburridas. Se agradece que cada parte de Yakuza 5 sea completamente diferente.

Y si no te mola lo de la caza en media hora sales de ahí sin necesidad de hacer mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn