Saga Ys #HG - Los juegos de saltar, luchar y empujar

unCoVered_

Me esta decepcionando un poquillo el Ys Origins en cuanto a dificultad.
Entre teleport, bendisiones y que los bosses son mas faciles... la verdad es que es hasta dificil morir xD

EDIT:
Acabado Ys Origin, estaba siendo un poco meh hasta que he jugado al tercer char. Vaya subidón pega la historia, sublime. Además encaja perfecta con el inicio de Ys I. Que gozada de historia.

3 meses después
H

Demo de Ys VIII Lacrimosa of Dana ya está disponible en la PS Store japonesa

Jump on it

1
B

Fuuuuuuck, quiero jugarlo ;_;

Me da igual que dure 2000 horas, tenga filler quests y textos como si fuera un Kiseki, no deja de ser un Ys y aunque la Falcom JDK Band ahora sea mierda, el Falcom Sound Team jdk keeps delivering:

H

Si ayer anunciaban la demo del juego, hoy la OST está disponible en Spotify... COMPLETA

https://open.spotify.com/album/0LKWqPyvomKQxl4v85lvYa

Jornada laboral salvada

2
1 mes después
A

Lol #1 pedazo de hilo. Voy a empezar por el origins en steam a ver que tal se me da.

2 meses después
B

Me he atascado en

Algún consejo? Prefiero pista en vez de decir directamente que hacer, creo que de momento he desbloqueado todos los secretos y puedo tirar sin guía bien.

1 respuesta
B

#126 ¿Estás con Hugo o Yunica?

1 respuesta
B

#127 Yunica.

1 respuesta
B

#128 Pista: do you even Harmonica bro ?

13 días después
A

Tengo una duda respecto al combate de Ys origin

A veces el personaje ( yunica en este caso ) pega una hostia dando una voltereta ¿Porque se da este caso? Porque me lo hace muy random

1 respuesta
AzuRe

Pues he empezado la saga por el Ys origin(mi idea es jugarlos como está descrito en el post) y he terminado el segundo boss(el primero de los demonios) con Hugo. Creo que me hago mayor o algo cuando noto que se me cansa la mano de spamear el botón de ataque xDDD, de verdad, me esta costando horrores, menudo melon estoy hecho, ¿ocurre lo mismo con Yunica?

#130 Yo estoy con el otro personaje ahora mismo, y hay un ataque que salia en el tutorial que se ejecuta hacia delante + "haces un leve parón" + atacas, tal vez sea ese.

1 mes después
B

Looking good, está a años luz de vita, dem load times

Por cierto, creo que no se había comentado en el foro pero está confirmado que ambas versiones saldrán en 2017, lástima que las traiga NISA en lugar de XSEED :(

1 respuesta
H

#132 y versión de Steam también

1 respuesta
B

#133 Indeed, le ha hecho Eros noticia hace un rato.

1 respuesta
H

#134 ah cool no lo había visto

PD: NIShit

2 meses después
H

Cover de Ys VIII Lacrimosa of Dana en Japón

2 meses después
NgNvNn

.

1
H

Momento de hacer replay, lo tengo olvidadisimo. Raro que no saquen ya la versión occidental de Memories of Calceta también

NgNvNn

.

1 mes después
Th0ravez

Lanzamiento de Ys Seven para Steam el 30 de Agosto. Ya está operativa la página del juego

20 días después
ZaGo

¡Ya está aquí! :D

aButreCa

Nadie está con VIII o que?

Yo llevo un buen vicio y veo que el OCD me va a obligar a hacer el 100%. Sigo siendo team origin/felghana, pero este es una mejora respecto a los dos anteriores aún siendo la misma fórmula, sobretodo cuando vuelven los bosses donde tienes que saltar ondas e ir rompiendo los puntos débiles de éste, algo que se perdió con los 2 anteriores y era lo mejor de los juegos buenos.

Also junto al Rime el mejor boxart que tengo:

B

Estoy con él y me está gustando mucho. Es como si tuviera lo mejor de Origin y lo mejor de Celceta: saltos, exploración, combate ultrarrápido... Y la dificultad va bien (estoy en Hard y no me desespero). Una de mis primeras reacciones al ponerme a explorar fue decir: "anda, mira, Adol sabe correr, no como Noctis"

10 días después
aButreCa

Sacado el true ending.

No lo esperaba tan bueno la verdad, ha sido cogerlo y ser destruido en 1 semana. Sigue siendo la fórmula de los 2 anteriores pero mejorando todos sus fallos (a excepción de que los rangeds como Hummel siguen completamente rotos). De esos juegos que da gusto sacar el 100%. Eso sí, el hard sigue siendo bastante mas fácil que el normal de los clásicos. No recomiendo jugarlo de nightmare para abajo, aunque el principio donde solo tienes a Adol pueda parecer difícil luego se vuelve un paseo.

La narrativa aunque algo densa como viene siendo la marca de falcom ha mejorado bastante respecto a los otros Ys.

Divertidísimo de principio a fin y mi top2 del año después de Automata.

1 mes después
NgNvNn

.

7 meses después
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Zariel

#146 Uf menos mal, lo trae XSEED. Aún estoy esperando a poder jugar al VIII.

1 mes después
NgNvNn

.

14 días después
NgNvNn

.

1 2 respuestas
Zariel

#149 Parece remake del Seven no? Lo digo por los personajes, la región de Altago y el boss jabalí.

1 respuesta

Usuarios habituales