Saints Row: The Third

B

Fecha de Lanzamiento

15-11-2011

Anuncio

THQ ha anunciado que varios de sus juegos más esperados llegarán en el año año fiscal 2012 (de abril de 2011 a marzo de 2012): Saints Row 3, Darksiders 2 y Warhammer 40.000: Space Marine.

THQ ha anunciado, eso sí, que la segunda parte de De Blob se lanzará en Wii durante el primer trimestre del año 2012, aunque en un primer momento se esperaba que llegase durante el próximo año. Sin embargo, eso lo sitúa en el último trimestre del año fiscal 2011, por lo que todavía sigue dentro de los planes iniciales anunciados por la compañía.

En cuanto al resto de juegos, no se han dado fechas concretas, pero Saints Row 3, Darksiders 2 y Warhammer 40.000: Space Marine han sido señalados en varias ocasiones como lanzamientos para 2011, por lo que aunque es posible que alguno se pierda la campaña navideña y llegue durante el primer trimestre de 2012 (como De Blob 2), se lancen según lo previsto inicialmente.


Danny Bilson, jefe de la desarrolladora THQ, mencionó en una reciente entrevista que el título estaba siendo creado con una tecnología completamente nueva.

Cuando se le pregunto sobre el motivo de no publicar la entrega hasta el próximo año, Bilson dijo, "calidad. Mira a Saints Row 2. Cuando ahora ves Saints Row 3 te das cuenta de que es la misma calidad visual del universo Gta IV."

Durante buena parte de la entrevista Bilson continuó hablando de lo que para él supone uno de los puntos fuertes del juego, la mejora del apartado visual. "La tecnología es completamente nueva. Saints Row 3 se ve genial y aunque aún tiene nuestras divertidas características, tiene toda la fuerza visual de cualquier juego en el mercado actual. Imagina entonces ambas cosas en un mundo más desarrollado y con más mecánicas de juego" añadió el jefe de THQ.

Por último también declaró que habrá "todo tipo de diferentes jefes y combates" en Saints Row 3, el cual fue descrito como menos "gangsta" que el anterior.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/46561/thq-confirma-saints-row-3-darksiders-2-y-warhammer-40000-space-marine-para-2011/

B

Si de verdad tiene los graficos del gta iv con las posibilidad del sr2 mas las nuevas, podra ser un juegazo en todos los aspectos. Espero que no hagan como GTA, meterle un buen motor grafico y quitarle 9999 posibilidades y duracion respecto a la anterior entrega.

1
Chico_Zombye

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me acerque a menos de 200 metros de este juego, bueno fue que jugue al 2. Necesita mejorar mucho para esta tercera entrega.

2
EuRyNomE

Pues SR2 me pareció y me parece un juego cojonudo. Para mí es el juego más cercano a un GTA en esta gen, ya que si bien es verdad que sus gráficos son meh y que la sensación de velocidad en los coches es de chiste, las posibilidades y cosas secundarias que tiene son bestiales. De hecho sigo poniéndolo de vez en cuando para echarme unas risas.

No le quitaré el ojo de encima.

6 meses después
Vegon

A THQ se les han escapado 2 imágenes promocionales:

Confirmado para finales de año.

JksS

Si lo "optimizan" para pc igual que el 2 se lo pueden meter por cierta cavidad.

18 días después
squ4r3

Volition ha dado nuevos detalles de Saints Row 3, entre los que destacan que podemos utilizar un consolador como arma xDDD los detalles han salido en la nueva edición de GameInformer, en forma de scans.

De momento la fecha de salida será finales de año
Estaremos en una ciudad nueva llamada Steelport
Añaden co-op y quitan multi online contra otros jugadores
Niveles y experiencia estilo GTA: SA

más info: http://www.zonared.com/noticias/saints-row-3-podremos-utilizar-consolador-como-arma/

2
19 días después
B

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/03/28/saints-row-the-third-screenshot-gallery.aspx

GOTY

2
A

me encanta ver como se centran en chorradas para que luego el juego sea una mierda

Enete

Con que lo optimizen mejor que el anterior para el ordenador, me vale, porque era imposible conducir en el SaintsRow2 para PC, encima la guinda era que los mandos aparte de los de la XBOX no iban por un bug del juego.

Con la optimización nueva, con la misma capacidad para personalizar tu personaje como en el 2... GOTY xDDD

B

Por fin, coño :D

El gordo de atrás es awesome.

Yo lo que más espero de este juego es que mejoren las físicas de los cuerpos, que parecían globos xD

CybeR

Trailer de Saints Row: The Third

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/03/31/saints-row-the-third-debut-trailer.aspx

1
B

epic xD

BlackBeasT

Y ya esta no? jAJAJAJAJAJAJ para mi el 2 fue el gta:sa nextgen.

18 días después
Netzach

1 1 respuesta
bammargera

#15 Lol la cuarta, ahora estoy jugando el segundo y es la polla xd

B

Qué ganas :qq:
Aunque sigo sin ver a Dex, espero poder cargarmelo en ese juego xD

1 mes después
Netzach

15 del 11 de 2011

2
bammargera

Que guapo vaya lol de trailer jajajajjajajajajaj y que feo es el simbolo nuevo de THQ dios

bloodhound

Tiene una estética muy Cyberpunk ¿No?

B

To badass el tio del traje rojo xD

centu

Compre el 2 barato y fue una divertida sorpresa. En algunos aspectos me parecio superior al gta iv.

En cuanto baje de los 30 euros le hare hueco.

Rst001

Que grande, que ganas de que llegue ya, la unica pega del SR respecto a GTA, el sistema de control de vehiculos, veo mas "molon" el del GTA, por lo demas, SR pero de calle :clint:

1 respuesta
B

#23 Es que en el GTA intentaron hacerlo realista, el SR es más rollo arcade, a mí me gusta xD

Espera... ¿WTF acabo de ver...?


!!!!!!!!!!!!!!!!

1
SnighT

Hace par de dias que me pase el 2 y bufff muy guapo. A ver como sera el 3 :D

1 respuesta
V

#25 Es lo que te ofrecia el GTA antes cosas divertidas

G4tts

Si si, el 2 yo lo desinstale en 10 minutos... en cuanto vi que al dar la vuelta a la camara 360º el coche al que perseguia desaparecio a menos de 10 metros.

Y lo de ir con speed hack de serie en windows 7 y tener que meterle compatibilidad con algo para que baje 1 poco es una broma.

El 3 de momento no me llama nada, aun con lo que muestran que tiene buena pinta... por que el 2 la tenia... y menuda broma de juego xD

B

Desinstalar un juego divertido porque desaparece un coche, esto de darselas de hardcore está yendo demasiado lejos xD

1 respuesta
Mega-Ninja

cual es la cancion del trailer?

B

Power - Kanye West

Usuarios habituales