Saints Row: The Third

G4tts

#28 perseguir un npc para matarlo, estando pasandotelo pipa, girar la esquina 1 segundo despues y que la calle este vacia, es para quemar el juego... no le veo nada divertido a eso.

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-saints-row/714802[/media]

Entrevista con algo de gameplay

B

Qué ganas, me estoy volviendo a viciar al 2 para quitarme mono :(

bammargera

enorme el video xdddd

1
bammargera

Mariconadas, esto es un gameplay de varios minutos

lo mejor del E3 dios xdddddd nunca habia visto tantas locuras por segundo en un video joder, es increible
PD: hay popping everywhere pero pensad que está en desarrollo xd

2 3 respuestas
B

#35 Qué cosa más jodidamente basta jajajaja
Parece que ha mejorado gráficamente, ¿no?

Ojalá haya un modo online de peleas de kazas. Sería la polla. Y otra de pelea de cañones de gatos xDDDDDD increíble.

GTA, tiembla.

Donsenador

#35 jajaj y el otro escojonado haciendole la entrevista.

G4tts

Sigue pecando a lo santo basto, de coches que desaparecen por que si.

Minuto 6:13. o 6:36 cuando se baja del avion tachan! ya no hay coches xD

EuRyNomE

Me encanta el puto Saints Row, pero siguen sin hacer algo con la sensación de velocidad de los coches.

Eso sí, para mi es D1 este juego, el primero fue meh, el segundo me encantó, y seguro que el tercero es lo mejor que hay para desestresarse y echarte unas risas.

1 respuesta
B

#39 Pues a mí el primero me encantó, fue como un San Andreas con buenas físicas xD Me lo pasaba teta atropellando y eso de que si matas a alguien dentro de un coche y coges el coche, siga el cadáver ahí dando vueltas xD

Fenix-1

A pollazos por la calle y reventando a la gente a mascazos xDD

wolfa

Y yo sin poder disfrutar del dos… lo intenté jugar con un amigo, pero ni aun con movidas pudimos hacerlo funcionar correctamente en win7.

Veremos a ver este.

bloodhound

¿¿Y lo de lanzar a gente con el cañon?? OMG!! XD

1 respuesta
Mega-Ninja

#43 y lo de lanzarte ati con el cañon? xd

1 respuesta
B

#44 Yo creo que han alcanzado la perfección con esto, y con los puños gigantes xD

Rst001

Joder, me he perdido el video de #35, alguien sabe algun mirror? D:

#47 thx

1 respuesta
bammargera

#46 Se ve peor pero aqui está

1 respuesta
Rst001

Que grande el video, lo del cañon me ha matado, y lo de la churra de goma, me gustaria saber quien ha sido el enfermo que se le ha ocurrido eso xDDDD

1 respuesta
B

#48 Bueno teniendo en cuenta que esto de atacar con consoladores salió antes en el GTA... xD

1 respuesta
Rst001

#49 bueno, si, aun asi hay que estar un poco bastante enfermo xD

1
9 días después
p4l3rm0

Tanques, cazas con misiles dirigidos y laseres de microondas, puños de Hulk, un consolador morado tamaño standard MV... Y sino siempre quedarán como ultimo recurso los típicos movimientos de pro-wrestling. Cortos de armas para desatar la pandilocura no nos vamos a quedar, esta claro...

Link34

No se si se han pasado o saben perfectamente lo que buscamos, en cualquier caso mola cojón y medio

2
B

Lo malo es que no enseñan nada de la banda, espero que sean personalizables los miembros y los vehiculos, y a poder ser, más que en el 2, que se queda corto xD

19 días después
p4l3rm0

Nyan cat!

Adri17

el trailer esta lleno de famosos, Fergie, Ashton Kutcher etc..

bammargera

Zas xddd puta locura, cada vez me gusta más

R4t3

Para la gente que tenga facebook, actualizan basante con comentarios y cosas de esta tercera entrega, ni que decir que yo jugue al 1 y desde entonces, enamorado por la vida.

Os dejo link de face, no se si os saldra :S

http://www.facebook.com/SaintsRow

supongo que tendreis que darle a me gusta o algo asi, ATENTOS! Voz de uno de los enemigos, Hulk Hogan! y una de las feminas Sasha Gray (quien no la conozca, o es muy santo, o muy falsoooo xD)

B

¿El del pelo negro es Gat? O_o

19 días después
p4l3rm0
1 respuesta
R4t3

#59 Sin kerer vi esa mision (no kiero ver videos, k noviembre esta muy lejos...) y la boca abierta fue poco como se me kedo, alucinante y los dialogos como siempre de 10!

Tengo unas ganas d viciar a saco, k no m lo creo ni yo

Usuarios habituales