Saints Row: The Third

Netzach
R4t3

You know why Saints Row fans are awesome? Because there are people like "plsqurd" in the video below, that can drop custom Saints Row beats like no other. Some serious talent there, and yet another reason why our citizens of Stilwater and Steelport are the best around.

Yo no soi de escuchar rap, es mas en los Saints solo pongo la radio rock, pero es como las canciones que tenian las pantallas de carga en el multijugador del SR1, que por salir en el juego ya te gustan, pues con esta cancion, igual!

Letra:

Editado por glorioso mod maestro: spoiler y video insertado

p4l3rm0
12 días después
bammargera

Awesome, quiero el tercer vehiculo xddd

centu
9 días después
B

Definitivamente, se les ha ido la pinza xD
¿Qué ha pasado con los antiguos miembros de los Saints? :(

1 respuesta
bammargera

#66 Demasiado normales y humanos xddd, yo en realidad lo prefiero asi, para las locuras que habia en el Saints Row 2 habia demasiadas misiones normales (sin locuras)

1
B

Buscando un poco, he descubierto que el tio ese negro de la boina, es Pierce... wtf? xD

1 respuesta
p4l3rm0

Sin palabras :o_o:

1 respuesta
bammargera

#69 loooooooool jajajaj cada vez le tengo mas ganas xdd

R4t3

#68 claro, y Shaundi la rasta fumeta viola todo lo k se mueve, es ahora una "putita" bien vestida k viola todo lo k se mueve jajajaja cambio radial por que hasta Gat se a kitado el tinte el pelo el jodio

1 respuesta
B

#71 Pues se han flipao un poco, ni siquiera se parecen xD

1 respuesta
R4t3

#72 Weno ami shaundi no voi a comentar, me gusta de las dos formas XD pero Gat... =( donde esten esas puntas blancas ... xdxd

jose678

Sasha Grey hará de personaje ¿?¿? o_0

Vida extra
centu

Buenisimo el ultimo video, me encantan esos toques de humor absurdo como lo de poder hacer llaves de wrestling y el arma del pulpito xDD

p4l3rm0
bammargera

Dead Island, When you see it...

1 1 respuesta
bammargera

Una pregunta, por que los saints en el 2 no paran de decir eso de "blood in blood out" es el lema de la banda o tiene algun significado?

1 respuesta
centu

Esta guapo el banner de saints row.

Lo capturo para la posteridad:

2
p4l3rm0

#78 sangre por sangre.

Parece la típica frase flipada que se diría en una pandilla de maleantes americana. Posiblemente este basada en una película de mismo título basada en peleas pandilleras de hispanos, o en la canción del mismo título de los raperos Jedi Mind Tricks, así que la relación con el juego parece clara.

#81 la flor de lys en el volante supongo, simbolo de la banda de los Saints Row. Aunque dudo que tenga que sea homenaje o tenga que ver.

Adri17

#77 perdona, no se si seré el unico pero no lo pillo.

2 respuestas
bammargera

#81 mira el centro del volante, si sabes lo suficiente del Saints Row lo entenderas xd

B

(creo que no lo habeis puesto xD)

Donsenador

He soltado una carcajada xD

1
bammargera

No entiendo como solo hay 3 paginas y casi todo de videos y noticias con la pintaca que tiene!

3
B

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/fed-up-fridays-insurance-fraud-in-saints-row-3?objectid=14336847

http://uk.ign.com/videos/2011/09/30/saints-row-the-third-streaking-mini-game?objectid=14336847

Se nota una buena mejora gráfica a veces xD

bammargera

Dios jajajajajjaa

thrazz
bammargera

Sin trolleada a Battlefield 3 al final del video! jajajajajaj

#90 hostia es verdad jajajjajajaj que cabrones xd

1 respuesta
B

#89

El principio es de MW3. Parodia a los 2.

1 respuesta

Usuarios habituales