Saints Row: The Third

Netzach

Le tengo unas ganas absurdamente enormes a este juego, creo que al nivel de las ganas que le tenía a Dark Souls.

1 respuesta
AG

#91 Yo igual. No he jugado a los anteriores porque no me llamaban, pero este tiene una pinta bestial.

1 2 respuestas
centu

#92 yo me compre el 2 sin tener ni idea lo que compraba y fue una sorpresa muy agradable. Tiene misiones muy originales y divertidas. La que te daban puntos por dejarte atropellar era impresionante xDD

1 respuesta
AG

#93 Suena bien. Quizá me anime a probarlo.

Netzach

#92 Yo jugué al 2 en PC y la verdad es que quitando los fallos técnicos (iba como el culo) el juego merecía la pena.

Es GTA pero en bueno y divertido, más o menos ahí puse los ojos en THQ luego me sacaron Darksiders y en fin, FANBOY xD

bammargera

Yo se lo compré a un amigo que se le habia jodido la Xbox y me pareció una mierda, hice unas pocas misiones y lo dejé, lo volví a intentar y igual, lo intenté por tercera vez y me he tirado medio verano jugando xdddd

lo que mas me moló de la ciudad era el distrito de universidad mas los pisos al lado que te veias todos los estudiantes, animadoras, los tios con camisetas del equipo, hermandades... xd

Netzach

Preview de gametrailers.

[media]http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-saints-row/722672[/media]

El tigre xDD

3
B

Parece que la banda será TOTALMENTE personalizable por fin? Volvería a comprobarlo, pero no me carga ahora el video otra vez xD

Rst001

[media]http://www.gametrailers.com/video/cherished-memory-saints-row/722707[/media]

Yo no se esta gente en que piensa cuando se monta los videos, pero es que lo bordan totalmente xDDD

2
ToKoR

jajajaajajaaj que bueno,este juego pinta muy bien,me pensare el pillarlo!

EuRyNomE

Yo tuve el primero y me gustó sin más, el segundo me gustó muchísimo y lo conseguí prácticamente todo, y este va a caer. A poco que tenga el mismo contenido que el 2 para mí es un imprescindible. Divertido como él sólo este juego.

1 respuesta
bammargera

Lo que mas me ha gustado de ese video es que no han quitado el boton de lanzarles por los aires que era con lo que mas me partia del 2 asi que tambien vuelve control de multitudes modo basto muajajaja

bammargera

Y otro gameplay!

Las oficinas donde estos tios estaban creando el juego seguro que seria algo asi xd

1
R4t3

#101 Toda la razón, el 1 es como un welcome al juego, tenía lo basico e incorporaba cosas como la personalización y eso quieras que no engancha mucho, luego salio el dos (aun que la cagaron con el online ya que el del 1 era increible) y era igual pero añadiendo muchas cosas aparte de una pequeñisima mejoria grafica, vamos que no se quedo atras o atascado como han dicho muchos, y ahora el 3 tiene que ser brutal, yo estoy sin ver videos todo omitido en este tema para destripar yo el juego y tengo un monazoooooooo jajaja

#105 toda la razon, normalmente la gente juega a partir del 1, sigo sin explicarme por ke xD

B

Yo creo que cualquiera que quiera jugar a este, debería pasarse el 1 y el 2, pero bueno xD
Que aunque te lo expliquen, no sabrás exactamente por qué tienes que odiar a segun qué personajes y no será lo mismo, digo yo... :no:

1 2 respuestas
EuRyNomE

Por lo que veo han mejorado bastante la sensación de velocidad con los vehículos. Eso me mola muuuuuucho.

bammargera

#105 Lo que me jodió a mi del 2 es que la mision extra iva sobre lo que habia pasado del 1 y yo no me enteraba de una mierda hasta que lo vi en internet xd, ahora ya conozco a los Saints bien

Netzach
  • Hay cheats que se desbloquean pagando dinero del juego, y de una forma secreta.
  • Los desnudos están censurados (ya sabéis que en EEUU la violencia mola pero los desnudos no)
  • Vuelve la radio 107.7 con pop/rock de los 80 y 90
    otras radios
  • Se puede personalizar la banda al completo (ropa y vehículos)
  • Se pueden mejorar las armas en tiendas amigas o a través del teléfono móvil.
  • inicio del juego
    y justo después puedes empezar a personalizar el personaje.
  • También se pueden mejorar los vehículos.
  • Puedes "mejorar" tu banda para hacer que te manden un vehículo a X localización.

http://uk.pc.ign.com/articles/121/1210391p1.html

Macholoko

El multi dijeron que iba a ser coop no? para hacer el cabra al maximo

1 respuesta
B

Por fin podré tener una banda de moteros, fuck yeah (espero que no me pase igual que en el 2 que decían que podías escoger los vehículos y eran todo coches xD)

EuRyNomE

Yo me voy a ir a por las misiones de fraude al seguro diréctamente.

No me reía ni nada cuando me atropellaba un camión de bomberos que iba a todo carajo xD

bammargera

#109 si, asi es de hecho aparte de jugar toda la campaña tambien puedes hacerlo con las actividades, vi por ahí un video que en la de pillar el tanque llevabas dos tanques y lei por ahí que en la del tigre en el coche, un jugador controla al tigre xd

bammargera

Acabo de ver este video xd

puedes hacerte tios, azules, verdes, brillantes... WTF!?

y aqui la mision de Tron extraña esa, solo he visto el principio porque no me quiero spoilear pero el principio del mundo es la polla

1
bammargera

Lol ha salido una noticia que ya acaba de filtrarse por internet
http://www.juegosdb.com/filtrada-version-pirata-de-saints-row-the-third-pc-ps3-xbox-360/

2 respuestas
Adri17

Esperais o os lo bajais?

Rst001

#114 Dudo de la credibilidad de esa web, desde hace siglos.

Y no se a cuento de que viene lo de "duro golpe para los que tenian reserva", por muy pirateada que tienes la consola por ejemplo, te banean y ale, disfruta de tu ladrillo sin acceso a internet. El que lo paga es porque tiene la consola original/pc, y quiere jugar por XBL/PSN/PC sin problema alguno.

R4t3

#114 En consola no se, pero para PC teniendo en cuenta que es por steam, por mucho que lo bajen hasta que no salga en su dia oficial, nanai para los piratejos (dia mas dia menos claro)

A

es verdad lo que se ha filtrado pero como la version fisica requiere steam no sirve de nada.

bammargera

Nuevo trailer

PD: Algunas fotos de personajes que ha subido la gente para que veais las locuras del editor xd

http://www.saintsrow.com/es/community/characters

bammargera

Se pueden crear monstruos xd

No es por nada pero podremos bailar la macarena en los cumplidos y no es coña xd el cumplido se llama "OF THE RIVER" jajajajajajajajajaja

Usuarios habituales