Saints Row: The Third

Hopper

Oiganme, alguien conoce algún tip para mejorar el rendimiento? Es que lo tengo todo a mínimos, pero se ven los gráficos to altos, y no puedo correrlo bien, y me entran ganas de desintalarlo xD

9 días después
bammargera

Me da la sensacion de que han quitado un monton de cosas del 2 a este en personalizacion no? y será porque he empezao hace nada pero veo muchisimas menos actividades por ahora, aparte me gustaba mas Stilwater, tenia zonas mas originales, el barrio de las caravanas, la universidad, los apartamentos de al lado de los universitarios con pancartas de hermandades... y esta es mas "tipica"

1 respuesta
Petterrr

#272 Quitaron por ejemplo las tiendas de música, pero a cambio metieron la personalización de las armas, todo el sistema de mejoras del movil y un sistema de creación de personajes enorme

Aparte de que como Saint Row 4 esta en desarrollo y

Spoiler enorme
1 respuesta
A

#273 ese final es un "que pasaria si", ni de coña lo pillan como inicio del 4º, ademas diria que el te llama al completar el juego al 100%

1 respuesta
Petterrr

#274 Ya pero si no fuera por las consecuencias de elegir esa misión, me gustaría que fuera, porque vamos, si ya dominan dos ciudades, veo muy repetitivo otro juego en donde conseguir otra ciudad

Draconian

Se pueden bajar los personajes creados que están en la página web?
Como los puedo utilizar dentro del juego?

10 días después
bammargera

Me cago en la puta, el juego empieza de una forma bastisima pero ahora mismo estoy haciendo las misiones que en el 2 eran las secundarias de actividades, solo que en el 2 al menos tenian cinematicas, aqui dicen 4 cosas por el movil y vas a hacer la mision, eso cambia conforme avanzas en el juego no?

1 respuesta
B

#277 Sí xD

12 días después
FuTuRee

Solo diré que me encanta el juego y para ser un port va genial! Me va a dar horas de diversión.

¿Sabéis si se puede cambiar el personaje dentro del juego en una misma campaña? No me refiero al aspecto estético de ropajes, si no por ejemplo de hombre a mujer, etc.

1 respuesta
bammargera

#279 Si que se puede cambiar de hombre a mujer sin problemas y ponerle a un hombre voz de tia y de todo jajaja en el dos le podias poner un hombre en todo el cuerpo y ponerle tetas y todo en este no se xd

2 respuestas
Rst001

#280 No te olvides de la mejor voz, la de zombi xD

FuTuRee

#280 Vale gracias ^^ en cuanto tenga tiempo y juegue un poco más me imagino que habrán lugares donde poder hacerlo.

1 respuesta
Rst001

#282 Cualquier centro "image as designed" te vale para eso.

16 días después
B
Tikeisi

Acabo de pillarme una key por 13€ y es una locura, me encanta, he jugado poco y todavia no probe el coop, a ver que tal sigue.

B

Me acabo de pillar el juego edicion especial de el profesor, con cañon humano lanzamoluscos y traje de fiesta por 35 pavos llevo unas horas jugando y está de lujo pero me da que es un poco repetitivo y cansino...

B

Hola necesito ayuda estoy en está mision

Y en el 9:30 despues del video se ralla y me sale la rafaga negra de carga todo el rato y no puedo avanzar por que cada vez que pasa me reinicia... no lo entiendo alguien mas le ha pasado lo mismo??

1 respuesta
R4t3

#287 yo la complete sin problemas y varias veces, el disco esta rayado?

1 respuesta
B

#288 La he tenido que reiniciar y ya me la he pasado...

ghost_kaos

que tal esta? Opiniones sobre el gampleay? El 2 me parecio muy mal hecho la verdad, no se si este estara muy pulido. Estoy pensando en pillarmelo por 16 euros en G2play

1 respuesta
A

#290 mejor que el 2, aunque no muy largo.

27 días después
Netzach

Shepard salvará la Tierra en Marzo pero en Febrero lo harán los Saints.

B

Dicen que no vale nada este DLC. 30 minutos de misión y 2 compañeros y un casco es lo que te dan cuando te lo pasas. Pura mierda, yo después del de Genkibowl paso de dejarme tomar el pelo otra vez.

1
10 días después
kinokong

Ayer me pille la version PC del juego fisico y ya lo tengo registrado en steam, a alguien le da error al iniciar sesion en la comunidad?? cuando le doy a la comunidad dentro del juego me dice que el nick o el pass no es el correcto y desde la web de saints row the third igual, le he dado a lo de "olvide mi contraseña" y no me mandan email alguno, alguien que le haya pasado lo mismo?

Leinz

alguien me puede decir si en este juego el sistema de apuntar es igual que en el GTA? (apunta automatico)

1 respuesta
Rst001

#295 No, apuntas como toda la vida de dios, la ayuda de punteria es tonteria en este tipo de juegos.

F

Ya que me he vuelto un poco loco y he entrado en un estado de RAGE considerable, voy a escribir este post de ayuda para compensar.

La misión secundaria de escolta difícil de llevar a una puta y un cliente por el barrio del aeropuerto, cuando os pidan 1.00 en antena lo que tenéis que hacer es saltar por los aires. El modo más sencillo es entrar en el aeropuerto y buscar una de las tantas rampas que hay por allí.

PD: Mecagónlatraducciónysuputamadre.

1
Metallik-co

Bueno, hoy he completado la campaña y me han surgido algunas dudas, tanto de este juego como del siguiente. Lo pongo en Spoiler.

Spoiler gordo

Ahora algunas dudas, ya que aun habiendo completado el juego (sin trucos, logicamente) no me han quedado nada claras.
1- Como conquisto los barrios? comprando casas, matando a los miembros de las bandas, completando misiones secundarias...
2- Al finalizar el juego puedo volver a bajar los puentes que comunican la isla central con las otras? es muy molesto tener que estar dando vueltas...
3- Se pueden eliminar a los

spoiler

de la isla de las fabricas?
Agradecería las respuestas, ya que son temas que molestan un poco a la hora de moverte libremente por la ciudad.
Gracias ;)

1 respuesta
Nozrwell

#298 te respondo

1-los barrios los conquistas comprando las propiedades,haciendo las quest esas del profesor genki,caos,estafa al seguro,etc... Y haciendo las misiones esas que salen un puño.

2-No se pueden bajar los puentes,al menos yo no se como

3-los zombis se quedan ahi y son una jodienda

1
F

Tengo el juego completado al 100% pero en cambio me faltan todos los barrios excepto uno por dominar, los tengo sobre +90% y ya no hay más misiones secundarias ni peleas con otras bandas ://// ¿Es por DLC o algo?

2 respuestas

Usuarios habituales