Saints Row: The Third

bammargera

He jugado hasta que llegas a la ciudad y

spoiler
1 respuesta
Enkripted

Pregunta rápida: No he jugado al 1 y al 2, me enteraré de algo en el 3?

#243 Thx! La verdad es que estoy un poco hasta el pene de todas esas sagas que en realidad no lo son, porque todo son capítulos independientes buscando atraer siempre nuevos compradores y olvidándose de los fans que siempre estuvieron ahí.

Quizá me digne a probar los primeros : D

2 respuestas
Rst001

#241

spoiler

#242 De casi todo, no es que dependas completamente de lo que habia pasado en SR1 y SR2, ya que es otra ciudad distinta, pero yo te recomendaria pillartelos por si quieres enterarte de todo.

2 respuestas
R4t3

#242 #243 El tema esta en que ay detallitos en el juego (del tres me refiero, y del dos respecto al uno) que si no has jugado a los anteriores, te quedas con una cara o.O cuando comentan las cosas, como cuando pregunta Pierce al prota, sobre Gat en el pasado.

Que guapo la moto esta tartalera de la epoca de franco, omfg!! me siento Antonio Alcantara con la cesta con la compra incluida!! jajaja

1 respuesta
Rst001

#244 Por eso mismo le comente que casi todo, la historia de los 2 juegos anteriores no condiciona a este pero si, algo de la trama explica, aunque no es algo trascendental.

B

¿Alguno lo tiene para 360 para conseguir el final alternativo coop?

L

El coop es largo?? hablo de PC.

Madre mia, mil veces mejor de optimizado que el asco de GTA IV, donde va a parar.

plokker

Yo lo estoy jugando aunque me va a 15 fps.. estoy justo cuando consigues la fotaleza.

Fastestwat

Personalmente me ha gustado mucho. Nunca había jugado a esta saga y las misiones son bastante amenas. Menos las de escoltar y demás... el resto de la trama está muy bien!

B

Ya lo he completado al 100%, y

spoiler
abichuela

Llevo poco jugado pero joder, ASI es como hace un sandbox, no intentando quedar de pseudorealista para sacar un producto ortopédico, que es lo hizo Rockstar con GTA IV.

Que alegria conducir un coche al estilo arcade a toda hostia, personalizar el personaje que te de gana como quieras, la banda, las armas, esta todo como debe estar para hacer un sandbox QUE DIVIERTA, que es lo verdaderamente importante para mi en un juego asi, sin duda Volition y THQ han seguido el camino correcto para mi gusto y han sabido mejorar el 2 notablemente.

SaludoS.

1 respuesta
L

#251

Lo unico que no me gusta mucho es el tipo de "blood" que tiene, tendria que ser algo mas gore, y mas real la sangre xD

san1

me gusta mucho el juego lo subrealista que es xd en medio del asalto que te piden el autografo y cosas asi, eso si no me gusta nada la conduccion la encuentro mala, no digo mala porque sea ireal sino directamente mala y mareante por lo demas el juego es muy entretenido.

1 respuesta
Rst001

#253 conduccion mala? juega al SR2, que ibas a carajo sacao y metias freno de mano y hacias giros de 90º en medio segundo, eso si que es cancerigeno xD

Bueno, el freno de mano en el 3 no es que sea lo mas realista del mundo, pero si no sabes darle adecuadamente en una persecucion te puedes empotrar en cualquier lado.

1 respuesta
san1

#254 no me quejo de que no sea super real, pero con moto haces giros de 90º los choques hay algunos que ... es lo unico que le falla ya lo he dicho xd el SR2 lo probe hace poco y lo desinstale al poco tiempo

A

el manejo de los vehiculos es bastante mediocre, pero ya me esperaba algo asi.

plokker

Anda anda no os quejeis, no sabeis que es jugar en modo matrix...
Ya me lo he pasado, con el final bueno 11 horas me a durado.

Kas_

#226 cómo has solucionado lo del NAT no disponible? Estoy igual..

1 respuesta
Rst001

#226 #258 No estoy seguro si esto os servira, es del foro oficial de Playstation, algun que otro user ha dado posibles soluciones.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Ayuda-con-NAT-no-configurada-para-juegos-online/td-p/14192439

Espero que tengais suerte, porque este juego en coop es brutal.

PD: Revisad los puertos del cortafuegos del Router (si es que usais router), en otros sitios he visto que el fallo es por tal restriccion.

bammargera

Porque cojones cuando hago una provocacion o cumplido le sale fuego a la gente y empieza a quemarse? ayer no me pasaba eso xd

ky0s

Se está hablando poco del juego pero JODER el juego en coop son risas aseguradas xD, me pillaría el saint row 2 también pero dicen que va de culo en pc :(.

Kas_

Alguien sabe cómo conseguir un segundo en antena en las misiones secundarias de escolta?

1 respuesta
Rst001

#262 Npi, a mi tb me lo pidio una vez y failee en toda regla, al reintentarlo de nuevo no me lo pedia y pude hacerla sin problema.

1
elmanolenta

Alguien tiene el lanzacohetes ese, el coche y la ropa del profesor Genki? yo me voy pasando las rondas y de momento no me han dado nada.

#265 si voy haciendo las rondas del profesor genki supongo que tendre la edicion no? me habre expresado mal pero si vas a contestar asi no contestes...

Pd: tengo la edicion genki.

2 respuestas
Rst001

#264 Y dudo que lo encuentres si no tienes la edicion profesor Genki.

2 respuestas
R4t3

#265 Si hombre... en coop con algun amigo (menos el traje claro)

Rst001

#265 En single player, al menos no, en coop me callo la boca, mas que nada porque estoy baneado del live xD

#264 No creo que te lo haya dicho de mala manera eh, pero bueno...

BTW, para el coop en lan, es necesario tambien el codigo ese de marras? O es como el 2, interconexion y au?

1 respuesta
R4t3

#267 pues creo que si, cuando le das a coop aparece (si no recuerdo mal) las opciones

Rst001

#267 Que asco empiezo a cogerle a esto de verificar cosas en live/psn, cojones xD

B

¿Por casualidad me ha agregado alguien de aquí a la 360? xD

Usuarios habituales