Saints Row: The Third

B

Edit: Primnera misión completada. Habeis visto el hype que he tenido durante todo el hilo? Pues solo digo, que me esperaba menos xD

1 respuesta
elmanolenta

Yo acabo de llamar al game me dicen que tienen los juegos ya pero que les han enviado un mensaje de que de ningun modo vendan el juego hasta que les avisen... xd

Rst001

Yo tambien estoy como #211 a este ritmo me pasara igual que con el SR2, que me lo pase por lo menos 5 veces, y si aqiu encima, hay decisiones, pues mas veces caeran seguramente.

PD: Como peta la sheperd .45 empepinada, joder xD

bearnee

Que tal está el online de este juego? Es de esos que merecen la pena o de los que están únicamente de relleno? (véase gta4)

2 respuestas
R4t3

#214 Online del Saints full Coop, misiones submisiones, todo lo k puedes hacer tu solo, pues por dos

Kas_

Yo igual, llevo 20 minutos jugando y vaya tela... xD

F

#214

El framerate de la versión de PC da pena.

2 1 respuesta
bammargera

#217 Está peor optimizado que el GTA IV? el gta lo pude mover mas o menos con graficos bajos, y que tal el control de PC? igual cae mañana

PePiToGriLLo

dios esta guapisimo el juego!!! :D me lo estoy pasando pipa no puedo parar de jugar!!!!!!!!!! xD tema optimizacion no tengo un mega pepino y me va fluido kon todo ultra asi q esta bastante bien optimizao.

1
Weahl

Por lo visto hay problemas con las tarjetas ATI, las Nvidia van perfectas.

A la espera de un nuevo driver.

Cr3ative

Pues si, a mi con una hd 6870 me da micro parones todo el rato en los exterioes...

B

He estado jugando 2 horitas y JUEGAZO,la hostia de divertido y entretenido.

Netzach

Yo llevo media tarde jugando y le faltan algunas cosillas pero en general bastante bueno.

Me habría gustado poder interactuar más en las casas de banda, pero vamos que eso no le quita diversión que es lo importante y este juego de eso va sobrado.

Me he encontrado algún bug interesante (coches en una misión volando, meterme debajo del suelo, un accidente de tráfico con un coche medio metido en el suelo) xD

Rst001

Yo echo bastante de menos, el poder repetir las misiones, en el tablon como en SR2, y en las persecuciones en coche, el movimiento conforme a apuntar (hacia atras y tb en descapotables, en SR2 estaba mas currado, una lastima).

Por lo demas, bastante bueno y muy, muy divertido, estoy disfrutando como un jodido enano xD

1 respuesta
TheSeeker

el juego se pasa!

B

#224 +1, falta el poder repetir misiones, y no hay casi coches en la personalización de banda :S ¡Para qué ponen que puedas tener una banda de moteros si luego no pueden llevar motos! Y otra cosa, Zimos me parece un personaje bastante prescindible, aunque tenga gracia cuando habla xD

Tengo un problema al jugar online, me dice que tengo el NAT no disponible o algo así, y no me encuentra partidas, ¿alguien sabe qué puedo hacer?

3 respuestas
bammargera

He jugado hasta que te creas al personaje y es la polla xd

spoiler
EuRyNomE

#226 no tengo el juego, pero digo yo que lo de personalizar los vehículos de la banda se irá desbloqueando poco a poco al igual que en el 2, que no tenías todas las opciones de golpe.

1 respuesta
B

#228 Ya me lo he pasado, y nada de nada xD

#230 Lo sé xDDDD

1 respuesta
bammargera

#229 Pues has tardado y tal xdddddd

1 respuesta
E

pero de que va este juego??? tiene una pinta acojonante, pero tb de que siempre es lo mismo y termina cansando pronto.

Netzach

Las últimas misiones de la historia son un sin parar, menudo despolle encima con la voz de Jennifer Hale xDDDDDD

Hacía mucho que no me reía tanto.

1 respuesta
Rst001

#232 Donde me dejas

spoiler
dark_snake

me lo acabo de pasar y...

spoiler
2 respuestas
Rst001

#234

spoiler
B

#234

spoiler
Rst001

Me falta una jodida operacion de banda para hacer el 100% y ponerme a hacer desafios, y no la encuentro, me cago en todo D:

elmanolenta

Ostia alguien sabe como se hace este truco? es comprandolo?

http://www.youtube.com/watch?v=JFiPStKodFk&feature=related

#239 lo acabo de encontrar es en trucos "brains" ;)

1 respuesta
Rst001

#238 Personalmente, lo veo "triste", de hecho la ultima mejora de recarga instantanea y municion infinita, ni las compro, y la de hacerte inmune a todo daño, ya ni te cuento xD

Si te hubiera dado por mirar la descripcion del video, ahi encontrabas la respuesta...

1 respuesta
L

Hostia, no conocia esta saga.

Creeis que me puede ir bien con un athlon ii 250 3.0ghz y una hd 5770?

Usuarios habituales