Saints Row: The Third

Netzach

Saints Row 4 already in the works and “wilder” than SR: The Third

B

No jodas, yo pensaba que era el ultimo

#183
No era la peor xD

1 respuesta
F

#182 Joder, ¿te has sacado la imagen de los colecccionables del powerpoint?

1 1 respuesta
B
bammargera

Ha salido una noticia diciendo que se han subido ya un millon de personajes de el demo, la cosa va bien, este parece que se venderá mejor, y lei por ahi que habia algunas reviews que le daban notas bastante buenas

Exley

no conocía nada de esta saga y me he visto como 15 videos entre trailers y gameplays del 3 y estoy flipando.

Lo de matar con el dildo a ostias me ha superado, me-lo-pillo.

1
B
1 1 respuesta
elmanolenta

#187 estos videos son de los Dlcs que ya estan en la store de ps3 y hay bastantes (pagando claro) ... este juego me parece un juegazo pero el que saquen dlcs de pago antes de que salga el juego, para mi es un punto en contra. Aunque si las otras compañias lo hacen no van a ser menos.

1 respuesta
B

#188 En mis estadísticas del SR2 me pone que llevo un tiempo de juego total de 98 horas(sin contar que me lo pasé otra vez en mi antigua 360 que me salieron luces rojas), yo creo que si el otro me da tanto juego, merecerá la pena xD
Siempre que sean buenos DLCs, claro...

san1

Yo estaba pensando en comprarlo, pero esque el tema DLC ya me empieza a rallar no digo que no lo hagan (porque todo el mundo lo hace hoy en dia) pero esque ya cansa que te quieran sangrar asi cuando ya te han sableado comprando el juego, pffff antes cuando sacaban una expansion con mucho contenido aun, al final o sale en alguna web una oferta muy muy buena o paso de comprarlo

1
A

no es obligatorio comprarse los dlcs, y menos cuando suelen ir a 5 euros/hora.

1 respuesta
san1

#191 Esta claro, pero que lo saquen junto con el juego eso es querer vendernos la moto, antes todo esto habria sido el juego, y luego sacarian expansiones decentes. Sacar DLC junto al original o incluso antes de la salida es una practica que se esta expandiendo y lo encuentro un robo de los grandes.

bammargera

Pero es que segun han dicho en meri, juego + todos los dlcs =100 euros...

B

Bueno, han dicho que los irían sacando durante 40 semanas, si no son DLCs roñosos de ropa y ya está,

1
R4t3

Saint’s Row: The Third contará con un Pase de Temporada
Volition lanzará cuatro contenidos descargables al precio de 19,99 dólares.

THQ y Volition se han sumado a la moda de los Pases de Temporada con Saint’s Row: The Third, y ha confirmado que todos los usuarios que lo adquieran podrán conseguir los cuatro contenidos descargables planeados para este esperado sandbox de acción con un 15 por ciento de descuento.

El primero de estos packs descargables, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, incluirá tres nuevos trajes y un vehículo extra, siendo sin duda el que menos contenidos aporta en comparación con el resto. Y es que a partir de entonces, en enero de 2012 podremos disfrutar de nuevas misiones con el pack Genkibowl VIII, al que le seguirán Gangstas in Space en las semanas siguientes, y The Trouble with Clones en primavera.

Los cuatro DLC en cuestión tendrán un precio de 19,99 dólares, a falta de conocer el coste que tendrán de forma individual sin el citado Pase de Temporada.

Fuente: 3Djuegos

Supongo que los tres DLC ultimos de este pase seran con un contenido en misiones o cosas asi

1 respuesta
B

#195 No acabo de entenderlo, son 20 por los 4, o 20 cada uno? Porque si son 20 cada uno, al menos al primero le darán por culo xD

#199 Entonces cojonudo

1 respuesta
Hostil

Dios, a quien no le puede producir hype este video?

1 1 respuesta
centu

Al igual pago por un vehiculo y cuatro trajes.

2 1 respuesta
R4t3

#196 Es el mismo tipo de oferta k hicieron con el gears3, pagas 20 y tienes los 4

#198

1 respuesta
DreZZeR

#197 Osea que el Battlefield 3 crea polémica porque Blackburn mata a una rata que le muerde y pegarle un puñetazo a una abuela en la calle y ir haciendo llaves de lucha libre por la calle no ha sido polémica.

PD: Brutal el vídeo!!

1 respuesta
centu

Esta teniendo unas reviews bastante buenas.

gamespot: 8.5
gameinformer: 90
ign: 85
1up: B+
giant bomb: 80

R4t3

#200 Que no se te olvide el consolador y la vieja serrando a la gente muahahha

A

segun la escala de valores de - de 9 mierda, debe tener algun bug o algo serio :S

B

Hay bastantes webs o revistas que le ponían 9 y 9,5, incluso en uno le ponían 5/5 xD Lo vi en el facebook de Saints Row... Obviamente pondrán las más buenas ahí xD

Netzach

Por ahí dicen que el contenido exclusivo de PS3 no existe y que es lo mismo de PC y 360 (modo MP exclusivo)

1 respuesta
R4t3

#205 Que yo sepa dijeron que MP nanai de la china ni para A ni para B me alegrarias (aunque me da igual) si me dices que pondran el MP y tal pero dijeron ya que no habra :S

bammargera

Pero si no paran de hablar del MP y han sacao videos del cooperativo y todo xd

1 respuesta
R4t3

#207 Yo diferencio el Coop del MP (me refiero a MP pues como en el 1 y 2 partidas de VS donde hay unos objetivos) sorry si te confundi :) el coop es full para todos, yo me lo pillare para 360 y esta claro que lo tendra, vamos por mis *****nes jajajaja lo que no tiene es el multi al que yo me refiero, o almenos eso han dicho

PD: ya hay streams rulando por twitch mayormente de PC y alguno de consola

B

Me ha llegado, voy a estrenarlo :D

1 respuesta
R4t3

#209 dios, ya? omfg voi a meter prisas ntonces jajaja, disfrutalo! si, me refiero al rabo de goma jajaja

1

Usuarios habituales