SaKs vuelve al BF2 como WindForce

M4k4rr0n1

Aprovechando los ultimos movimientos de la scene española de BF2 ( Jodo, esto ya parece el foro de CS xD ) aprovecho para informar de que SaKs vuelve al BF2 como WindForce.

Despues de varios meses de la desaparicion del team de BF2 de SaKs, hemos decidido, tras sopesarlo mucho, retomar de nuevo el proyecto allí donde lo dejamos. Por motivos varios no esperabamos reemprenderlo, pero cosas de la vida, aqui estamos de nuevo. Añadir nuestro agradecimiento a los clanes que nos han acogido durante todo este tiempo, BehinD U!, 4experience, Collons, redCode y BannedBrigade.

aB (Leader), MaKa (Co-Leader), RiX, Tasman, TOKI, Jukka, DeCo, m3, reD, Vizu, Int & Dard0.

El roster sigue abierto, no descartamos mas incorporaciones.

Muchas gracias a WindForce por volver a darnos esta oportunidad.

EDIT: Nos podeis encontrar en #windforce.bf2

BruJo

no te olvides de la mosca, siempre es util para desfogarse despues de un partido...

KuLaG

pues suerte

-LoStBoY-

suerte

JeFePeRRo

:(

liebgott

Juer, menudo equipo!

darkblade60

:)

CLL-CaVeRo

mucha suerte :)

A

en esta LEB ya no hai emocion :(

suerte xikos os kiero <3 by marina

Times

clan de perris msn, espero haber dejado el clan en wenas manos xD

Zvmalde

mejores deseos de parte de todo 4exp y claro de mi parte tambien
espero q os vaia bien y espero enfrentarme a ustedes dentro de poco :P
gL & hF

jukkalastre i lof u

PiLoToXyNiTe

joer, si ya estaban las navidades sulfurás con estafas y carteristas...ahora llegan los SAKEADORES... ;) jeje

Bienvenidos a esto d nuevo gente, se os exaba d menos

Elektro

Wena suerte

PD: Maka estudia

SaKsJukka

gRACIAS A todos y dar la bienvenida a los nuevos, a partir de ahora entrenaremos duro como equipo para dar el maximo.

Zvmi te amo y lo sabes

_n1c0_

Maricones !!

Espero que no compartais las tácticas que en este clan habeis aprendido porque son letales .

Obviamente no me refiero a las tácticas del puto BF , sino a todas las técnicas sexuales que os he enseñado y que dan resultado en un 100x100 de las ocasiones.

Yo os maldigo por esta traición tan bajonera !!

-Maka jodete yo soy portero de Hockey y tu estas retirado porque eres un paquete! .

-Aba , que decirte , para lo que hacias mejor te vas , total acababas los partidos con -7 y cosas asi ...puto kamikaze.

  • Rix , poco tiempo estuviste entre nosotros , pero te llevas el secreto sexual mejor guardado , el secreto perineal.

PD: Maka borra ese log comprometido que tienes.

DeCorZ

por fin volvemos jijiji , ahora empieza lo bueno...nico cuentame a mi esos secretos sexuales , que tu sabes que me pones mm

JeFePeRRo

y yo q trabajaba cerdas para enseñarselas...

y q hago con la espinita q tngo clavada con Rix? :(

Eniac

por favor que cada clan actualice su seccion de miembros que me he perdido, no se donde estais cada uno, mamones.

que pasa con la leb... hacemos otra vez el sorteo de cabezas de serie?

rsk_santo

:( suerte mis niñas

M

Suerte Jukka :D Y espero que el comportamiento de Rix no sea igual que en el de IRC.

DeCorZ

mapache no metas mierda aki hombre que tamos de buen rollo , rix es un vasco , no se puede remediar , pero es buena gente xD

rsk_santo

lo que le pasa a rix es que es molto gay, se lo he dicho siempre y no me hace caso... pero bueno echare de menos sus juramentos contra mi persona :(

PajaroviL

Vasco? el ke te dejo el culo hecho un asco! :D . Suerte

EmiLioK

Los mejores sin duda, el aba el maka aka mosca en la bañera y rix basquito :D. Os quiero! ;D

rsk_santo

k romantico el emi

PoLLudO

Jukka > all

Dj-Lopez

Mucha suerte a mis chicos y bienvenidos ;)

Un placer ya sabeis

VACAS

suerte

tutitin

suertes chicos , dard0 e int? grandes fichajes

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • rsk_santo
  • M4k4rr0n1
  • Owler
  • Dj-Lopez
  • VACAS
  • JeFePeRRo

Tags