SaKs vuelve al BF2 como WindForce

B

suerte dardo y gusanito ^,y en general,a to el clan.
ma entrao mono de bf2 XD

M0biu5

:( suerte

Steak

:)

Suerte tios !

VACAS

si buen ekipo menos maka xDD

Owler

os kiero marikitas, se os empezaba a echar de menos, a ver si os poneis las pilas y recuperais el tiempo perdido perras :)

No se podria hacer un trapicheo para k entraran en la LEB? aunk acaben de empezar y solo sea pa rellenar hueco :P

P.D: cuidao con rix k las mete dobladas, y con maka k es zoofilico (lo suyo con las moscas es una aberracion)

RiX

Muchas gracias a todos por el apoyo y esperamos no defraudar

P.D: Algun que otro post sobra, pero como no me gusta el salseo ni las polemicas feliz año para ti tambien wapo ;).

ethernal-

el rix este es un trotaclanes

DeCorZ

jaja que no le gusta el salseo dice , rix pero si eres un lamer , todo con cariño :*

Dj-Lopez

Podriais informarme algun metodo de contacto con los admines de la LEB?

web mail o algo?

gracias

Shallot

www.ligabf.com

Owler

#37 mucha razon, tener cuidao en wF ahora k este se os pira a la minima. No le conteis muchas tacticas para porsi...

M4k4rr0n1

Nos lo diras a nosotros, tenemos a RiX aka Puñaladatrapera en nuestras filas xD. Todo empezó estando con nosotros. RiX te kiero :P

SaKsJukka

sin polludo xD :)

rsk_santo

maldito rix, si esque viniendo de un tanquista vasco.. no puede salir nada bueno :P

foxfire

año nuevo , clan nuevo es deicr ke vuleve, pero con el mismo nombre .xD

suerte chicos !!!!

aBaDDoN

Gracias a todos. Esperemos dar guerra y buen ambiente en la comunidad: la mosca de maka y el caballo trotador de un vasko espero que ayuden!

Todo el lio ha tenido q venir estando yo a puertas de los examenes... manda cojones... xDDD

DeCorZ

es lo que tiene aba jajaa

-nazgul-

Mucha suerte ;) A ver si dáis tanta caña como en el DC, o bueno un poco menos :P

mezod

#37 es dios

tambien teneis ke saber ke RiX entra como psicologo de wF.SaKs (como el del pcfutbol pero con mala leche). Nos hacia falta pa subir la moral sobretodo a Vizu ke es del madrid....

GNOZiDiO

Unos clanes se van y otros vuelven :D Suerte tios!

Evidenc3

esos son mis chicos de Saks!!!! g0g0 Rix a repartir duro g0g0!! :) :)

suekko

suerte a todos rix gay : P

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • rsk_santo
  • M4k4rr0n1
  • Owler
  • Dj-Lopez
  • VACAS
  • JeFePeRRo

Tags