Salidas a windows o reinicios con el BF2

RiX

Bueno mi problema viene cuando entro al bf2 y al de un rato me salta a windows o se me reinicia sin previo aviso. Esto llega a ser desesperante ,ya que es una vez tras otra. He cambiado de drivers y nada sigue el problema y ya no se que puede ser, puesto que la temperatura de la grafica es optima. Mi pc es el siguiente:

Windows XP
AMD Athlon(tm) XP 2400+
2.01 GHz
1GB de RAM
6600gt 128 mb

Si alguien sabe como solucionar mi problema le pediria por favor que me echara una mano que estoy algo desesperado. Muchas gracias de antemano

kjb_turok

As comprobado la temperatura del procesador antes y despues de jugar a BF?..vaya a ser q tengas el termostato para q te salte a una temperatura relativamente baja y por eso el reinicio..

liebgott

A mi me pasa exactamente lo mismo cn un ekipo similar al tuyo. Comprobada la temperatura (no es la causa) probare a ver si son los 3 modulos de ram.

darkblade60

Prime95, dejarlo toda la noche, si no da errores gl :D

KalAshNikOv

a mi me pasaba por la temperatura

klarens

o porque la fuente este jodida...xD

pueden ser mil cosas... conclusion: los pc's son una mierda...xD

Cuando saquen la xbox que pueda llevar teclado y raton pa jugar me paso a ella :P

JeFePeRRo

kalashnikov q haces posteando aki xDD

_n1c0_

Eso suena a temperatura , pero pueden ser mil cosas . Echale un ojo a la temp del procesador y de la tarjeta.

DunedainBF

No es la temperatura.

Mas ideas?

Zheroc

Mi recomendacion: Mira los posts en webs guiris de comunidades.
Suelen ir bastante por delante en este tipo de cosas.

A mi me tiraba por mi placa, que necesitaba los drivers mas nuevos y su config BIOS sin algun detalle que petaba con el BF2. Si tienes una Gigabyte K8NF9 empieza a mirarlo (tarde un par de dias en dar con la mejor solucion)

PajaroviL

Estoy igual, si averiguas algo dimelo rixketo.

legionario32

Fuente de alimentacion..( + o - )

A mi me peto a los 3 dias de pasarte eso que comentas.

PD:los cirujanos recomiendan una limpieza de equipo cada 6 meses + o -

EmiLioK

¿Es el BF2 el juego peor optimizado de la historia?
SI.

xD Suerte a todos, a mi me pasa de vez en cuando, se cierra sin ton ni son... si fuese más a menudo me preocuparía vamos.

Erco

Lo de que se cierre el juego sin ton ni son esta claro que es problema del BF2. No hace muchos dias a 3 personas de UNIR se nos cerro el juego al mismo tiempo, y no creo que a los 3 nos fallará el pc al mismo tiempo :P, simplemente se cerro y salio a escritorio. Ni caida de server ni nada... cosas del BF2 vamos :D

M4k4rr0n1

Erco, las desconexiones masivas se han empezado a producir desde la salida del 1.2, a nosotros nos ha pasado ya 2 veces, ace 1 semana contra CCat, 3 nuestros y 2 CCat se cayerón a la vez del servidor, y hoy mismo, 2 nuestros y 2 del clan con el que hemos jugado un PCW también, siempre a la vez y siempre te tirá a windows.

Desde la salida de la 1.2 no acabamos un partido sin minimas 2 o 3 desconexiones por ronda xD

K

Los reinicios pueden ser a causa de la F.A.

Al comprar la 7800GTX tuve que cambiar la fuente de 450w por otra de 520w

saludos

Just1n

A mí también me pasa. Sin mas, se sale a escritorio y el proceso BF2.exe cerrado :/
No suele pasarme a menudo, pero cuando me pasa pues me jode :(

Wildkah

Puede ser que a la gente que tiene Nvidia le da muchos mas problemas que a los que tenemos ATI?

yo no he tenido ni un problema con el bf2, y amigos que tienen nvidias no paran de quejarse...

que os parece?

SeNSei

tengo pc similar pero pentium y me paso lo mismo al comprarme la 6600gt y era tema de la fuente de alimentacion que tenia poca potencia.

Ahora tengo fuente de 450w y va bien.

C

Pues ami se me clava i se me reinicia, con este equipo

AMD 3700 San Diego
6600GT 128
1,5GB DDR 400 CL 2 3-3-6
FA 450W

Just1n

#18 no creo. Porque a mi también me pasa lo de las salidas a windows sin motivo, y tengo una X800pro :/
Para mi es mas bien cosa del BF2, que esta tan bien[/b] optimizado ...

C

lo bueno sk ami me pasa con to los juegos al rato de tar dandole caña. x eso creo k debe ser culpa de las temperaturas de algo, xo de la grafica no es, no pasa de 45º, mas bien me parece k sera el chip

Bonete

A mi tambien se me reiniciaba, y la cosa era la fuente, que era de 350w. La cambie por una de 500w y ahora va como la seda. Yo creo que puede ser esto o la temperatura de la CPU.

C

la fuente es de 450w o 430w, i en el pc llevo lo minimo, en el pc grande si k llevo una de 580W con picos de 530W xk hay mas piezas. el problema seria el espacio para poner una fuente mas potente, en un barebone cabe to mu justo

acrivi

yo creo k todos los errores vienen a raiz del mierda parche 1.2 porque con el PC antiguo me decia cada 2 x 3 , Clave de CD NO VALIDAD - Reinsalaba y iba ; con el nuevo me a vuelto a pasar y con la otras actualizaciones no TUBE ni 1 problema...

Osea que no quiero ni pensar lo que van a acer con el prox. pache

VACAS

puede ser el parche no-cd que usamos para que nos se nos ralle el cd

KLAX

A ver si lo que dice Wildkah es verdad, yo tengo un pc bastante justito y tengo una ATI, y salvo en alguna ocasion contada que se me ha salido del juego a Windows, no he tenido problemas de ningun tipo.

legionario32

WIL yo con ATI ni un problemo

Just1n

#26 eso descartao. Porque al menos yo, personalmente uso una minimagen.

M4k4rr0n1

Mi PC es bastante justo también, y si, uso ATi, solo he tenido 1 o 2 desconexiones desde la salida del 1.2 ( a diferencia de colegas que tienen 2 o 3 por ronda en cada partido )

Usuarios habituales

Tags