Salidas a windows o reinicios con el BF2

RiX

Mi fuente de alimentacion es de 400w y acabo de desconectar el lector del dvd y la grabadora, ya que tengo una grabadora de dvd portatil y se alimenta directamente. Pues nada mi problema sigue sin cambiar y me echa a windows todo el rato.

La placa es gigabyte ahora voy a comprabar el modelo y a ver si actualizando se soluciona.

*EDITADO: El modelo de la placa es este: Gigabyte GA-7S748.

P.D: 400 w es poco? o creeis que es mas que suficiente?
P.D2: Muchas gracias a todos por contestar tan rapido ;)

DunedainBF

400 W es justo lo que pide la 6600 GT pipon :P

Te quedan 7 Horas para arreglarlo xD

GoTeLiN

Ami tambien me sale al escritorio de vez en cuando...

Me parece increible q sea problema de nuestro ordenadores cuando estamos jugando a otros juegos y sin problemas y ademas seamos tantos con el mismo problema y q para encima coincida con la aparicion del nuevo parche (por lo menos un alto porcentaje)

UNIRK-ZA

Pues si pongo lo que me pasa a mi, no acaba nadie de leerse mi post xDD Y si no preguntar a los de UN.I.R!!

Yo lo que tengo, son desconexiones Time Out por lo visto, y me caigo del server del BF2, tirandome al menú con el mensajito "Hay un problema con tu conexión", y acto seguido, me caigo del TS2. Me salgo al escritorio, le doy a reconectar al TS2, me conecta, entro al juego, le doy a conectar otra vez al server y me vuelve a conectar...

HE PROBADO DE TODO, Y SIGUE SIENDO UN PUTO EXPEDIENTE X

RiX

1-Bueno la temperatura esta bien la grafica (35º-40º) y la CPU (40º-45º). Yo creo que aqui no esta el problema.

2-He actualizado la placa base ,pero me sigue echando.

2-He vuelto a reinstalar el BF2 y nada....

Queda algo por probar/mirar???Dudo que sea la Fuente de Alimentacion ,ya que es de 400W y estan puestas pocas cosillas.

LSB

#34 Conozco un caso q le pasaba lo mismo, era pq el modem q tenía era una mierda y se sobrecargaba o algo así. Tenía adsl normal y el modem ese q le regalaron, al cambiarse a imagenio con el nuevo modem le dejó de ocurrir.

EmiLioK

A mi se me quema la segunda pantalla LG que tengo xDDDD. No vuelvo a comprarlas...

JeFePeRRo

o de ver tanta guarrada o kemao de los behinds xDD

KLAX

De #37 y de #38 no me extrañaria nada que les pase lo de las guarradas.

Zipotamen

Esta claro que es por la "SUPEROPTIMIZACION" del BF2,yo tengo :

AN8
AMD64 3200+ Venice @ 2500
2Gb RAM 400 | 4 x 512 ( Dual channel )
6600GT Pcie
Zalman 7700
450W de fuente

Problema de temperatura no es 40º en full,asi que.....

Y tambien me hecha,y mi PC no anda justito para jugar....( la grafica tal vez ),pero lo otro SOBRAO!

wAiLeR

por grafica??? yo tengo una ati 9600xt agp y no me echa.. asi ke no se ke podra ser.. sera alguna incompatibilidad de drivers del nuevo parche.. vete a saber, estos de Dice y Ea me lo espero todo...

x1Ob

RiX ami tambien me pasaba se me salia a windows sin ninguna explicacion, mira que tu fuente tenga potencia, yo tenia una d 330W con la 7800GT y se me salia, al cambiarla por una de 500W ya no me a pasado mas, supongo que se caliente el PC y cierra el BF2 :P

Usuarios habituales

Tags