Samurai Warriors Katana

TaMy

Solo quería poner el vídeo que ha salido de este juego que pinta como un Arcade entretenido...

http://www.gametrailers.com/player/23116.html

J

No me gustan nada este tipo de juegos...

Es como disparar con una espada

Mu3rt3

Pues a mi me mola este juego :D pinta chulo ...con toda la mierda k sacan para wii , esto se puede considera un juego xD

OuTLine

no me gusta nada este tipo de juegos.... la verdad es q tiene pinta de q en una makina de recreativos te gastas 1€ por la tonteria, despues te vas a jugar a otros...

BLZKZ

vídeo de #1 en version para web

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23116[/media]

Para jugar tipo wiiplay un rato vale

limp87

Sinceramente, a mi me parece una mierda como un piano. Los graficos son cutres y el juego parece lo mas repetitivo del mundo, gente corriendo hacia la camara y luego saliendo volando una y otra vez.

McAgoen

Después de ver el video me siento contrariado. Por un lado, también opino que el juego es cutre hasta decir basta, pero por otro, creo que será ideal para matar el tiempo o echar unas risas con más gente.

4 meses después
VipeR_CS

KOEI ha anunciado hoy que Samurai Warriors: Katana ya es gold, y está listo para su venta en Norteamérica a partir del 15 de Enero. Así mismo, se ha lanzado la web oficial del juego (http://www.koei.com/katana) en la que podremos ver algún que otro video y las características principales con las que cuenta este título.

Por último, 10 nuevas imágenes:

fran86

ke graficos mas feos

MUETTE

Si a la pinta birriosa le añadimos que los juegos tipo "musou" suelen ser todo el rato lo mismo... a mi no me llama nada.

Sh4dow

me recuerda a un juego de master system.

3

oye en el título pone Wii... os habeis colado... porque esto es de DS no ¿?

LeGenDa

Sin duda otra mierdecilla mas, todo no van a ser juegazos no??

locomix666

Este tipo de cosas escapan a mi entendimiento. No son graficos ni de gamecube, no tiene sentido, creo haber visto juegos iguales o mejores graficamente en la nintendo 64 xD

Rikki

#9

BALISTK

yo creo que los de nintendo se han pasado con lo de "los graficos no son importantes"

de todas maneras sta claro que la jugada les ha salido bien estan vendiendo un huevo a sectores a los que antes no llegaban las consolas...han reinventado la rueda y parece que al hacerlo los que ya stabamos en el carro nos hemos caido de culo :P

Salcort

Lo de siempre, para cualquier juego que requiera de la inmersion del jugador en el mundo recreado para asi pasarlo mejor, la Wii...NO SIRVE.
Para que un jugador se sumerja en el juego lo principal es recrear un mundo cuan mas realista mejor y la Wii da mucha pena.

Wii es una consola diseñada para el tipico arcade de lucecitas "made in japan", nada que requiera hacer modelos humanos o poblaciones..etc va a triunfar en esta consola tecnicamente mas que obsoleta.

¿Que los graficos no importan? entonces por que otras empresas invierten millones y millones en mejorar sus engines graficos? por amor al arte? por supuesto que los graficos SI IMPORTAN, a la Wii le quedan menos de 2 años de vida, tanto como dure el "hipe" de su innovacion con el mando.

PD: Yo vengo un dia hecho polvo del curro y lo ultimo que me apetece es pegarme un palizon de movimientos raros con la Wii...ahi esta el fracaso de esta consola. Y no digo que la idea de Nintendo fuera mala, ha conseguiro revolucionar el sector, pero que no se piense que le va a durar mucho el tema, por desgracia con esta consola la calidad de un juego depende 60% del diseño de los movimientos y el resto de tooodo lo demas que lleve el juego.

Aidanciyo

Hay que jugar un mario y sonic en los JJOO con 8 amigos, para entender la consola XD.

Es evidente que este juego es una birria, eso nos e lo quita nadie.

Shaka

Pues si los graficos son una mierda.

Pero #17 no estoy contigo, cuadno llego del trabajo uan forma de desestresarte (a parte de hacer lo ke se hace ocn la pareja en la cama xDD) es hacer algo de movimmiento y divertido con amigos y demas, y si algo buenotiene wii es ke en fiestras de amigos es la ke triunfa, y eso es una verdad como un piano.

B

#17

FAIL

Por cierto, el juego es de Koei, que hasta donde yo se con mis limitados y estúpidos conocimientos en el mundo del videojuego NO es Nintendo

TaMy

#17

A ver....

NINTENDO???

que tiene que ver este jeugo con...

NINTENDO???

hablas de "fracaso" y "wii" en la misma frase...

Te voy a devolver a la realidad...

Wii... lleva 1 año siendo un ROTUNDO E INDISCUTIBLE ÉXITO...

Otra cosa son las pajas mentales de tu y tu cabeza...

Wii una moda?

Claro... una moda de 6/7 años... una moda durante TODA esta generación.

Al igual que PS2 fue una moda.

Por cierto te voy a poner una image de Kane & Lynch:

Es de PS3...

PS3 es una puta mierda???

Sin duda, podria serlo, pero nunca por este juego...

No califiques a Wii por el juego "Samurai Warriors Katana" igual que no hay que calificar a PS3 por Kane & Lynch, ni a Ps2 por "Primitive Wars":

D10X

#17 Aun sigues pensando que PsP arrasara frente a DS, y que Wii es una moda pasajera??

No se, tras 2 años, tal vez habria que cambiar un poco el chip.

N_Alcacer

Si yo fuera #17 me habría ha hecho a llorar... Terribles 'MASTER-POWER-OWNEDS' son lo que le habéis lanzado.

DiSKuN

OMG el Primitive Wars xD

STUDIOS

#21 ¿Que pasa que el kane de ps3 es una puta mierda porque no te gusta la verdura del pais?

#17
Yo no te digo na que tol mundo te pucha.

¿y eso que por un juego malo de wii.......?

De wii de 10 juegos 1 vale pa algo; los demas dvd quemado y estanteria forever.

Eso si los que valen valen y medudas pifias.

DiSKuN

el K&L es malo y mediocre, tanto en ps3, xbox360 y PC. Lo he probado y es q es desesperante

ManOwaR

#21 la diferencia esta en que el éxito de PS2 vino respaldado por un catálogo excelente y, es el catálogo el que garantiza la continuidad del éxito en una consola. Wii aún no tiene esa garantia de éxito, lo único que ha vendido Wii ha sido un periférico con juegos técnicamente pobres (y no, no es solo este juego el que peca de mediocre).

D10X

#27 ¿Porque tecnicamente mediocres? Han salido bastantes juegos con un uso cojonudo del Wiimote, tecnicamente tienen un control exquisito. Ahora si solo cuentas como "tecnicamente cojonudos" aquellos con grandes graficos ...

No se, te pongo el ejemplo de Ps3 ... La implementacion del sixaxis es una mierda en casi todos, graficamente estan bien, pero tecnicamente su control/uso del sensor del sixaxis es jodidamente mediocre.

Lo que no quite que este juego sea un port de DS a Wii ...

B

#27 y la PS2 no tenía juegos truño/tecnicamente mediocres? no tiene la Wii juegos excelentes vendeconsolas?

STUDIOS

#28
Tio tiene razon; creo que tengo el 90% del catalogo de wii en casa y de verdad que de cada 10 uno es bueno y luego estan las grandes obras de nintendo para wii. sinceramente es asi, pero claro que no me arrepiento de comprarmela, para jugar con gente es la mejor, para jugar tu solo; pues tienes juegazos de la talla de metroid, smg, paper mario, resident evil 4...

No veo yo a gente de aqui jugando al cooking mama. (eso si mi chica se pirra por el). Pero claro son juegos tipo casual. me echo unas partiditas y me piro.

#29
Te digo yo esos juegos con una mano:

metroid, smg, paper mario, resident evil 4... me falta un dedo.

P.D:La wii con colegas y 4 mandos es el mejor entretenimiento que existe en el mundo de las consolas.

Usuarios habituales

Tags