Samurai Warriors Katana

B

#30 una consola no tiene cinco millones de must have en su primer año de vida. Que la proporción must-have/truño este tan desproporcionada en la Wii viene derivada del tremendo exito de la consola.

Igual que paso en PSX/PS2 y pasa en NDS

STUDIOS

#31
Estoy deacuerdo contigo pero los juegos vendeconsolas de wii son esos cuatro.

Esperemos que salga algun rpg de los buenos que me calle la boca (como el que ta desarrollando namco).

Espero tambien por el heroes2 a ver como es su multiplayer. He leido que es la caña.

PD: segun eso estas deacuerdo que son tecnicamente mediocres pq los desarrollan mal, aprisa y llenos de bugs para vender. ¿cierto?

Ya veremos el mario kart de wii como es otro vendeconsolas o el de ostias ese el Super Smash Bros Brawl es otro...

Claro que no se han desarrollado en 15 dias para vender como otro tipo de juegos feos.

B

#32 Pues claro que estoy de acuerdo hombre, las third party se están tocando el nabo como nadie portando juegos de PS2 y PSP.

TaMy

#32 Es el precio del éxito:

Dime... cuantos juegos buenos puedes decirme de PS2.

80?
100?
150?

http://www.videojuegoshoy.com.ar/playstation2dvd/116dvd.php

Hay casi más de 3000 juegos seguro...

Proporción? contando que hay 150-200 juegos buenos?

6% de los juegos buenos? Recordemos toda esa gran cantidad de títulos para PS2: SEGA BASS FISHING DUEL, ATV OFFROAD FURY, y un sin fin de mierdas para PS2...

Aproximadamente 6% de juegos para Ps2 eran buenos. Quiza siendo benebolo un 10%.

Han salido 130 juegos para Wii...

Si fuera un 6% de juegos buenos tendriamos que tener para Wii unos 8 juegos buenos:

Asi a botepronto:
Zelda, SMG, RE4, Wii Sports, Metroid, Zack & Wiki, Endless Ocean, Mario Soccer, ... Y llego a los 8 juegos que en proporción me darian la misma que tiene PS2.

Eso sin contar juegos que son buenos pero no al mismo nivel como Budokai2, Warrio Ware, RE:UC, Excite Truck, Trauma Center, etc...etc...

Por lo que eso es simplemente el precio del éxito.

DiSKuN

y en algun caso, d N64 xD

STUDIOS

#34
Weeeeee; no te pases, Zack & Wiki es una jodida castaña y Endless Ocean es un puto juego casual; de vendeconsolas tienen mas bien poco.

El mario football ese se me olvidaba; es muy bueno. ya llene los dedos de la mano.

(que no significa que no te gusten a ti o a otro tipo de consumidor; es mi opinion)

coño aqui nos estamos dando la razon unos a otros o ¿me lo parece a mi?

Esperando al pes08 (cuanto mas tarden mas revolucionario sera el juego y mejor sera).

Shaka

Mi caso.

Me he comprado la consola para esto que dices:

"P.D:La wii con colegas y 4 mandos es el mejor entretenimiento que existe en el mundo de las consolas."

Para jugar on graficos potentes, esta el pc que encima en jugabilidad (raton-teclado vs pad) es infinitamente mejor que el de "la pley3". Por eso no me gaste pasta en ps3 y si en wii.

Recuerdo que este es mi caso. Y no me arrepiento.

TaMy

#36 a lo que me refiero es que en la consola más vendida el porcenaje de juegos buenos SIEMPRE ha sido bajo...

Wii no será la excepción... tambien acabará con 3000 juegos... de los cuales 150 serán buenos....

Zack & Wiki es muy bueno...

SpLaSh

No sé porque haceis caso a #17, ya que como él hay muchíiiiisimos gamer iguales en España, que piensan que un juego bueno es aquel que tiene texturas OMFG, aunque luego sea cortisimo o sin jugabilidad, pero coño, es que tiene unos gráficos impresionantes !!!

A lo que iba, Nintendo arriesgó con Wii, abarcando otro tipo de mercado y ha ganado, le ha salido bien la jugada y la Wii tiene muchiiiiiiiisima vida. Como ejemplo pongo el de mi familia o novia, gente a la que le apestaba las consolas, y que con la Wii se lo pasan pipa, y si Wii vende mucho se va a quedar en el mercado muuuucho tiempo.

PD: Y me juego lo que sea, a que #17 es typical PS3 + PES2008.

ManOwaR

#34 Meter ports de su antecesora (como son Zelda y RE4) en el "excelente" catálogo de Wii deja mucho que desear. Por no mencionar que los juegos "Multi" de Wii salen también para PS2. ¿En serio sigues creyendo que no compras la Wii únicamente por la first (mario, mario, mario, más mario y no salgas de ahí a menos que lancen un Metroid, nos compramos una Wii y luego nos quejamos del monopolio de Microsoft, cuando Nintendo vende exclusivamente su marca, dando 0 posibilidades a las thirds de explotar como dios manda su producto) y el periférico? Su éxito por el catálogo no lo encuentras por ninguna parte, por muy cazurro que te pongas, no existe técnicamente salto generacional en Wii (hablando puramente de Software y Hardware), ni lo vas a encontrar en la vida en una consola de esas características.

Por mucho que te cambien la forma de mover un volante seguirás conduciendo un 600.

Yo tampoco cambio una pachanga de fútbol/billar/dardos con los amigos por ningún juego virtual. Si hay que escenificar, cada cosa a su terreno.

PD.- Ya me jodería.

STUDIOS

Ala lo que le a dicho #40 a tamy ....

"Yo tampoco cambio una pachanga de fútbol/billar/dardos con los amigos por ningún juego virtual. Si hay que escenificar, cada cosa a su terreno."

Te pasa como a mi cuando quiero jugar un cod4 me cojo mi helicoptero privi y me llego a irak en 1h con un par de colegas, matamos tres horas y damos la vuelta.
Cuando quiero echar unas carreras, paso de gt5; me cojo mi ferrari y me planto en jerez en o,1 a 350km/h atropellando todo lo que pille por mi paso, total es un momento.
Cuando quiero emular al mandril; paso de juegos virtuales, me salto al campo cual torero pidiendo la aternativa, me escapo pr banda y se la pido a robiño que ta haciendo una bicicleta tranquilamente.
No te digo na cuando juego al medal of honor, pillo mi makina del time y ala pal pasado con unos colegas....

Tienes razon, cada cosa en su terreno, como hacemos tu y yo.

Saludos.

TaMy

Puedes jugar a RE4 o a Zelda en Wii?

SI?

Me equivoco?

Verdad que puedes jugar?

Osease, si te compras una Wii... puedes comprar Zelda: TP y puedes comprar RE4 verdad?

Además de que puedes jugar como en ninguna otra plataforma te deja jugar...

Que me equivoco entonces?

No son juegos?

Es que algunos hablais como si RE4 o Zelda NO HUBIERAN SALIDO EN WII...

Y no es cierto...

No metes el juegos de GC en la Wii y juegas... metes el juego de Wii en Wii y juegas... Que no tiene nada que ver...

Incluso algunos emteis Super Paper Mario como GC pq "hubiera/hubiese" salido en GC.... Pfff patetico...

Meto Duke Nukem forever en PlayStation1 ??? aunque salga en 360?

Nintendo da 0 posibilidades a thirds?

te explico las thirds no tenian NI PUTA IDEA del éxito de la Wii... se les vino encima y poco a poco van creando proyectos y adaptandolo a Wii...

No es nintendo, sino la falta de previsión de las Thirds sobre el tema...

Además si tienen algo a "medio hacer" van a cancelarlo? no,... pues ahi tienes la situación actual con las thirds.

Salto generacional???

PAMPLINAS!!!

yo llevo desde los 80 jugando a videojuegos...

El PC no tiene saltos generacionales... simplemente hay videojuegos... y los juegas...

Los saltos generacionales son idioteces de marketing para los aficionados a las consolas sin un ápice de interes en saber realmente que es lo que hay, puedan decir... buaaa eso es de la generación pasada y eso de la próxima...

Quieres basar técnicamente algo en "marketing"... Adelante!!! es propiamente una actitud inculta... pero adelante... yo pienso que no hay generaciones, los recursos en cuanto a tecnologia no dan pasos gigantes solo cada 7 años....

Semanalmente hay cambios... mensualmente cambia el panorama tecnológico en cuanto a 3D. No pienso subrogarlo a "pasada/siguiente generación"... Porque entonces vamos por la generación 80000 no? En pc hay una generación cada semana...

El problema es que tu piensas que es un 600...

Cuando yo te digo que ni tan siquiera es un coche... es una moto... la primera pq NO EXISTA ANTES...

Por lo tanto poco te importa que corra menos que el coche... pq su finalidad no es la misma.

NDS de que generación es?

SgtOpio

#18 Tú sí que sabes xDDDDD

Anda que no me he destrozado vivo los brazos con los colegas y el jueguecito de marras, el primer día que lo pillamos nos pasamos las misiones de todos los personajes entre un amigo y yo.

Al día siguiente casi me tienen que amputar los brazos xDD

Usuarios habituales

Tags