Sat Sony(Ps3) vs Sat Microsoft (360)

B

el SAT de M$ es una maravilla, se traga las consolas con 3 luces rojas baneadas con patatas.

phuNkee

Pues comparte el secreto tio, porque las consolas baneadas pierden la garantía y no te dan la etiqueta de UPS para enviar la consola, ya sea llamando o desde la página de soporte técnico.

spoiler

Y si llamas, directamente te dicen: Su consola no puede ser reparada ya que ha sido vetada por haber sido modificada.

Ya puede ser un SAT de p.m. el de Microsoft que a mi jamás me han solucionado nada, ni con mi primera 360 la cual nunca fué modificada y me la devolvieron del SAT sin arreglar porque según ellos no la pasaba nada. ¡¡Pero nada de nada eh!! Ir al Game, comprar un juego y a los 10 minutos tenerlo rayado y que te de el mensaje de "Disco Sucio", es no pasarla nada. Con la Elite que se me ha jodido hace un par de meses más de lo mismo.

Me parece absurdo defender a una compañía que saca a la venta productos defectuosos y una vez que se detecta el problema, no solo no lo retira del mercado, sino que encima saca más y más versiones con el mismo puto problema. ¿Cuantas consolas se os han estropeado porque las soldaduras no aguantan el calor? ¿Ninguna verdad?
Ni siquiera las portatiles que son mucho más dificiles de refrigerar les pasa eso.

Oh espera, es cierto, es que usan estaño de mala calidad para ahorrar costes, y digo yo, ¿no pueden poner una carcasa de menos calidad? O cualquier otro componente que no interfiera en el funcionamiento correcto de la consola. La respuesta es no. Les conviene que pase esto si tenemos en cuenta el combo de:

  • Vendemos millones de consolas -> Se estropean el 90% -> Oleada de baneos -> Arreglamos solo el 50% y el otro 50% se la compra nueva -> Otra oleada de baneos -> Vendemos consolas reparadas (Refurbished) a un precio más bajo y nos seguimos forrando.

La 360 es una puta mierda, quizá la PS3 lo sea también, no lo se porque no la tengo y no puedo opinar, pero desde luego está claro que el número de casos con la consola rota es infinitamente inferior al de 360.

Os resumo a lo que he jugado con la elite (Me la compré el primer dia que salió dicho modelo):

  • CoD 4: MW -> 1000/1000 y no jugué online, es decir, 6 horas.
  • Mirror's Edge -> Mitad del juego más o menos. Ponle 4 horas.
  • Ninja Gaiden II -> Menos de la mitad. 3 horas.
  • Batman Arkham Assylum -> Me faltaba poco para terminar el modo historia. 4 horas.

Quizá olvide alguno, pero vamos, si se me olvida es que fué probarlo y quitarlo xd.

Resumen: 17 horas de uso es la vida que ha tenido una consola que me costó 450€. Las 17 horas más caras de mi vida. Gracias MS, olvidaba que al menos me regalaste un mando valorado en 40€.
Lo más bizarro de todo esto, es que los desgraciaos del IRC me han convencido para comprarme una 3ª U_U

B

#62 has probado a ponerle la carcasa de otra xbox360 y enviarla? Yo es lo que he hecho.

phuNkee

No tengo ninguna carcasa por aquí a mano :>

#65
Hmmm, de ser así, está bien pensado, pero creo que no se aumenta un año la garantia. Todas las 360 tienen 3 años de garantía en caso de RROD o E74 no? No se si te refieres a eso, o a extienden la garantía básica 1 año más.

B

ni ningun amigo que quiera que le aumentes 1 añito la garantia? Yo tenia un amigo que me lo propuso él, se le acababa la garantia y aprovecho enviando la mia.

Yo creo que si aumentan 1 año. Almenos lo que pone ahora cuando miras informacion sobre la consola es que ha aumentado la garantia. El caso es que si me vuelve a petar, tendre que volver a poner su carcasa, basicamente ahora las 2 consolas comparten el mismo serial.

Usuarios habituales

Tags