Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
jesed

Hostia pero eso no es un ban como pan? Quiero decir que me baneen de jugar online lo tengo asumido pero tenia entendido que tb te baneaban de la store y se acababa actualizar y demás (por eso no lo he hecho)

2 respuestas
shioka

#3811 el riesgo es alto, pero poder se puede hacer xD

Aricia

Y si ya estas bneado como haces?

2 respuestas
MaTrIx

#3811 yo estaba con superaban y hace poco me empezo a funcionar la store y a actualizarse los juegos xD no entiendo nada.

1 respuesta
SikorZ

#3814 Yo probé en la mía por si acaso y sigo con el superban sin poder entrar a la eShop, eso si, no he probado a actualizar juegos ni nada.

Chico_Zombye

#3813 Pues ahora puedes jugar a juegos piratas y para jugar online con originales hay que comprarse otra xD.

Si no dan fecha lo mismo el ban es de un mes, de un año que de 100 años. Es a lo que uno se arriesga con esto.

shioka

#3813 yo tengo un nutserver montado con un google drive.. y cada noche se me actualiza el drive desde un repositorio de la scene.. asique con entrar desde la switch en tinfoil, si hay actualizaciones ya me las marca y con un boton las instala..

A mi me parece la mejor forma de tener una especie de freeshop propia montada, yo ahi lo dejo.. como idea xD

2 respuestas
AlzeN

#3817 No me he enterado del tema del servidor y tal. Algun tuto?

Aricia

#3817 info de todo eso para retrasados porfa, aunque sea por mp

jesed

+1

shioka

Paso 1: Conseguir una cuenta de google con espacio ilimitado (hay formas varias, una de ellas es pagando los 8€ mensuales del Gsuite)
Paso 2: Conseguir acceso a un repositorio de alguien de actualice diariamente todo el contenido, añadiendo todo juego y updates de la scene (o añadirlos vosotros mismos a manos, cada uno lo que pueda o quiera)
Paso 3: Configurar un programa tipo Rclone o Air Explorer para que diariamente os haga una sincronizacion desde ese repositorio a vuestro Google Drive
Paso 4: Montarlo virtualmente en vuestro pc, con Rclone, Raidrive o alguno, de forma que en vuestro pc teneis una carpeta montada de lo que teneis en la nube, de forma que no os ocupa espacio real
Paso 5: Configurar el nutserver.exe para montar un servidor en vuestro pc de forma que podais acceder a esa carpeta de juegos, updates y dlcs
Paso 6: Configurar una conexion desde la app homebrew tinfoil a ese nutserver, de forma que al abrirla ya os cargara la lista de juegos completa

Lo dificil, diria yo que son los 2 primeros pasos, los demas, son una tonteria en comparacion xD

3 2 respuestas
Aricia

#3821 Gracias, veré que puedo hacer de todo eso xDDDDDD

1 respuesta
shioka

#3822 a ver, que los 2 primeros pasos te los saltas metiendo todo en tu ordenador.. pero ya puedes tener teras.. yo creo que tengo unos 13 terabytes o asi

1 respuesta
Fit1

Prefiero pagar los juegos a quedarme calvo intentando hacer todo eso

1 respuesta
Aricia

#3823 Yo realmente acabo metiendo todo en un disco externo, porque si tengo que andar a descargar cada vez que meto algo me muero de asco, lo que me llamaba la atención era el poder tener las actualizaciones al momento y no tener que buscarlas en la penumbra de internet

1 respuesta
shioka

#3825 No se si aun sigue la freeshop por ahi, mirate el discord de HBG y si aun tienen montado el sistema, con ese homebrew (que es un tinfoil modificado), seguramente podras, menos de first party, que dijeron que esos no los ponian.
#3824 Cada uno.. yo tarde 10 minutos en configurar todo, lo unico dificil ya dije que son los 2 primeros pasos, ahora es entrar en Tinfoil en la Switch y darle al juego que quiero y descargar

Yo en su momento me plantee adaptar la app de tinfoil y alquilar a gente de confianza para que usasen ese repositorio xD

ESL_Kaiser

#3821 a la hora de configurar la conexión imagino que se conectará por red, en este caso wifi, no es contraproducente?

1 respuesta
shioka

#3827 en que sentido? las updates son pequeñas, en cuanto a juegos, cosas como el smash bros, yo la dejo bajandose y me piro a sobar, ademas ahora con el bot de discord de tinfoil que puedes poner a instalar cosas a distancia.. vas metiendo en cola y la consola en casa instalando o mientras duermes xD

2 respuestas
Majravilla

¿Cual es la diferencia entre Retroarch y Lakka?

ExtrmeEx

#3828 primera vez que leo lo del bot de discord de tinfoil
¿Dónde puedo leer algo más de info sobre esto?

1 respuesta
Majravilla

#3830 https://gbatemp.net/threads/hbg-shop-the-new-freeshop-for-the-nintendo-switch-discussion-thread.533340/

1
ESL_Kaiser

#3828 Me refiero, para usar tinfoil con un servidor aunque sea la red de tu casa la consola se conecta "online" si no estás baneado, al conectarla a internet, aunque sea al internet de tu casa a la shop de hbg, tienes riesgo de ban no?

2 respuestas
shioka

#3832 depende, si usas sxos, el modo stealth capa toda conexion con servers de nintendo, si usas otro cfw, deberias tener los dns modificados al menos.. de esa forma no interactuas con nintendo para nada, pero si, siempre hay un riesgo por pequeño que sea.. xD

Artemax

Tenéis la consola actualizada a lo último? Yo diría que estoy en la 7 algo.

1 respuesta
Majravilla

#3832 usa 90dns, o Incognito

shioka

#3834 8.0.1, aunque algunos juegos, al actualizar dan error y tienes que reinstalarlos

Barue

Tenéis alguna recomendación de donde comprar licencia / cacharro de Xecuter? He visto que hay varios resellers

Gracias!

pelusilla6

Atmosphere 0.9 soon!

Majravilla

Y parece que con emunand bajo el brazo

Usopp
3

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley