Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
surtar

Menudo listillo pidiendo donaciones ahora...

1 respuesta
Acu

#4081 Han debido de recibir visitas de nintendoninjas.
El discord es de fácil acceso, los links estaban a disposición de todo el mundo y, si buscabas bien en el historial de mensajes, podías rescatar nsps de juegos first party, que fue lo primero con lo que se han intentado cubrir las espaldas. Lo más sabio fue quitarlos. Ahora mismo solo estan disponibles si donas pero a "usuarios activos" nos aparecen de vez en cuando.

No es una gran catástrofe. Lo veo normal. Se puede seguir obteniendo todo lo que ellos ofrecen por otros lados igualmente gratis. Sin la conveniencia ok, pero no hay nada realmente que solo tengan ellos.

3 respuestas
charly3

#4057 Sabes si las partidas que tengo ahora las podría pasar de alguna forma cuando le meta el SXOS?
Tengo una partida de Zelda bastante completita en difícil y me gustaría conservarla.

1 respuesta
surtar

#4083 estoy 99% seguro que se mantiene

ESL_Kaiser

#4082 Hay bastantes juegos, DLC, y updates que solo tienen ellos, o yo no los he encontrado en ninguna otra página, 10 dolares no me parece caro si es lifetime, y puedes acceder a todo el contenido.

lupin3rd

#4082

#4082Acu:

Se puede seguir obteniendo todo lo que ellos ofrecen por otros lados igualmente gratis

haber eMPezado por ahi.

Zoko

Joder, no donar $10 con el currazo que tienen y tener disponible todo bien ordenado es un poco el culmen de lo rancio.

1 respuesta
lupin3rd

#4087 ya empezamos con los comentarios desde las atalayas morales. Lo rancio es no gastarse 40 euros CON EL VERDADERO CURRAZO que es hacer un videojuego y fijate, aqui estamos todos.

No hagamos juicios sobre nadie que es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, anda.

4 1 respuesta
Zoko

#4088

Ninguna atalaya moral. 10 dolares es comer en el burger un dia, si por pedir unas donaciones para mantener el curro que hacen gratis es de "listillos", como dice la gente por aqui, pues permiteme que piense que es el culmen de la ranciedad.

1 respuesta
lupin3rd

#4089 De listillos no, es delito directamente. Puedes ofrecer todo el contenido pirata que tu quieras pero si te lucras de ello, entras en terreno pantanoso.

1 respuesta
surtar

#4082 tienes razón.
Por otro lado el que quiera pagar 10€ bien por el.
Por saber, ?¿completó el romset con ayuda de toda la gente que iba aportando en discord?

B

Pues a mi me jode que quieres que te diga... Llevo toda la vida bajando juegos piratas y nunca he pagado nada.
Desde que era pequeño por el emule, pasando por Exvagos hasta páginas rusas para software...
Ahora a ver si encuentro otro sitio..EMPezare a buscar sitios, si alguien supiera alguno...

eondev

Mp por aquí también quién sepa de páginas webs para descargar backups de MIS juegos

jesed

Gente estoy un poco hasta los &€&@€ de tener que estar pasando los xci a cachitos a la switch (y de que me dé error muchas veces) para poder pasarlo a la tarjeta fat32 de la swtich..

El caso es que no tengo un disco duro externo grande solo un pendrive de 16gb y muchas veces se queda corto..

Entonces pregunto... ¿No ha salido aún alguna alternativa que te permita instalar los ños directamente desde el pc por usb?

2 respuestas
eondev

#4094 el xci lo necesitas para cargar.
Y no sé qué harás, he partido tropecientos xci y ni uno me ha dado error xD

1 respuesta
Usopp

#4094 Goldleaf y Goldtree e instalas los NSPs desde el PC por USB, baja las ultimas versiones siempre.

2 respuestas
jesed

#4095 debe ser el xci cutter que tengo yo... estará desactualizado

#4096 lo probaré esta tarde a ver... graciass

PiPePiTo

#4090 pero con donaciones no es tan pantanoso xD uno se siente mejor hombre

jesed

#4096 Me fue perfecto!

Ahora estoy probando HBG me puse mi usuario en el tinfoil pero cuando pongo el comando en el PC en el discord como por ejemplo !install 01008F1008DA6000 no pasa nada ni en la consola ni en el pc.. estoy algo verde me da jajajaja

¿Alguien me explica como va el rollo?

1 respuesta
Nozrwell

#4099 es con .install por lo que veo en el discord

1 respuesta
jesed

#4100 Si, perdon eso hice jajaja

EDIT: vale, habia que tener el hbgshop

Acu

estabas mandando requests al bot sin tener la hbg instalada? :joy:

1 1 respuesta
Cryingmoon

#4074 Usopp, espero que esos dedacos con esas uñas roñosas no sean tuyas XD porque te envío un cortauñas.
Dios, si tirara el metroid en la consola sería lo más! No esperar al puto port de los cojones que lo tienen pero no saben cuándo lo lanzarán! Pero para eso tienen que funcionar los joycons xD Lo malo sería los que usan el mando para hacer acciones.

1 respuesta
Usopp

#4103 No son mías, subir ese tipo de contenido en mv es Spam XD

jesed

#4102 exacto 😂

Sucia

Chicos alguien me hecha un cable? Me acabo de comprar una de segunda mano. Es vulnerable y viene en 8.1.0 y no se ni por dónde empezar, teneis algún tutorial a mano? He leido y se que va con tegra y atmosphere el jib, pero soy nuevo y estoy muy muy perdido.
Se agradecería una manilla.

Ya para empezar, por mas que formato la sd en fat32 y exfat no me la reconoce, me pide actualizar al consola.

B

He bajado el Pokemon Eevee e instalado con Goldleaf/Goldtree, en nsp base funciona bien, pero al meterle las actualizaciones 1.0.1 no funciona y la 1.0.2 dice que necesito actualizar la consola. Estoy en 8.0.1 atmosphere.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4107 que versión tienes tú? No quieres actualizar? Juega sin updates

1 respuesta
B

#4108 Tengo la 8.0.1, Atmosphere Kosmos la última, no recuerdo la versión. Era por curiosidad, me parecía rara la situación sin más, es el único que me ha pasado... Pero vamos que ya estoy jugando.

Hooman

Un tema, he actualizado a la última versión de Kosmos y cualquier juego que instale, me pide lo de "Comprobando si se puede iniciar el programa" y no se inicia. Hice una limpieza, reinstalé el Kosmos pero me pasa lo mismo, ¿es algún fallo de la última versión o que estoy haciendo todo mal? Lo instalo a través de Goldleaf sin ningún problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley