Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.0.0 con el desplazamiento de datos y la posibilidad de intercambiar la función de los botones

https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/nintendo-switch-se-actualiza-a-version-10-0-0-desplazamiento-datos-posibilidad-intercambiar-funcion-botones

1 1 respuesta
mongui

Que dicen del performance y de los improvements... oh wait

Hooman

Tengo una Nintendo Switch con súper ban, ¿cuáles son las opciones de la consola? ¿a full de CFW? ¿Y cosillas interesantes para trastear con 0 miedos ahora? ¿los eFuses me siguen importando o no?

B

Si actualizo el dead cells se me guardara la partida que tenia???

ESL_Kaiser

#4920 no usas Quark?

#4919 que versión de goldleaf usas?

2 respuestas
Sucia

#4925 Con goldleaf solo tuve el problema del compi al principio, hasta k aprendi el orden de enchufar, conectar goldtree y darle al pc :D al principio tambien se me quedaba pillado

SaTuRoS

#4925 0.7.3

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4927 es la que uso yo, con quark funciona de puta madre, le doy a PC, se queda un poco enganchado, abro quark y a funcionar

1 respuesta
SikorZ

#4921 Ayer se cayo una viga del edificio y tras actualizar la consola no me quedo otra.

Gracias Nintendo por estabilizar mi edificio y salvar nuestras vidas, gloria eterna a ti, señor Miyamoto.

1 respuesta
neoline

#4929 Yo con la puta cuarentena casi salgo el otro día a la calle desnudo con una Katana y el Carmina Burana de fondo.
Pero me instalé la versión 10 de la Switch y la verdad es que me encuentro mucho más estable.

SaTuRoS

#4928 me da este error el Quark

tengo instalado el Driver Libusk, no sé que puede ser. ¿Alguna idea?

Ok, lo he conseguido con Lithium+Nut server.

Sucia

Chicos no se os quda de vez en cuando un juego en gris y no sale ni el nombre ni se puede ejecutar ni nada? Como sabeis que juego es? tengo tantos metidos que ha saberlo..

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
SikorZ

#4933 algo relevante en la practica?

entiendo que quizas tarden mas en parchear los CFW para saltarse la TZ nueva?

no entiendo por que siguen gastando tantos recursos en impedir algo que ya les han hecho hace 2 años =/

podrian invertir en hacer updates que sirvieran de algo no se xd

neoline

#4932 Prueba Tinfoil, cuando estás encima de ellos, te los marca con el nombre debajo creo.

mongui

Stadia en Switch

https://medium.com/@bendavey/running-google-stadia-on-a-nintendo-switch-d227c4166387

Se merece probarse a ver que tal va

1 respuesta
radius

Hostia, si alguno lo prueba que diga que tal

1 respuesta
neoline

#4936 #4937 Ya se podía antes, no? Es decir, se sobreentendía que funcionaba teniendo instalado Android en la Switch e instalando Stadia, también Geforce NOW.

1 respuesta
mongui

#4938 Si pero este método es bastante sencillo la verdad, 4 paquetes y a jugar y ademas que parece ir finísimo, luego si tengo tiempo le echo un ojo

Sucia

Chicos una pregunta, al conectarme a internet un momento, me salto el mensaje de la nueva update. Mirando como quitarlo, entre al recovery (lo de encender con vol+-) y reinicie y se fue, pero ahora en la mayoria de los juegos, me dice que o hay datos dañados, o hay una actualizacion. Que puedo hacer? he vuelto a entrar con el hekate 5.1.2 como siempre. Si instalo de nuevo los juegos pierdo los saves?

1 respuesta
lupin3rd

#4940 no, deberias poder reinstalarlos sin problema. Las partidas guardadas se almacenan en el propio sistema operativo de la consola, no en los juegos.

charly3

Alguien con SX OS que use cheats? estoy activando los que vienen en tinfoil o SXinstaler y no funcionan...

1 respuesta
neoline

#4942 yo estuve probando el modo search (rollo Cheat Engine) y la verdad es que no va muy bien :-/

lupin3rd

A ver, vengo aqui aunque es algo jodido de localizar.

Alguien que sepa donde encontrar saves del Deadly Premonition para Switch? me da igual donde esten.

Me lo estaba jugando en PC pero es imposible, crashea a cada escena y da igual los 458 parches que le instale y la magia que le haga.

B

Sabéis si el Ring Fit funciona bien? Entiendo que sí y que estando ban las actualizaciones se pueden bajar por separado en caso de tener.

2 respuestas
IVaCH

#4945 Me uno a la pregunta, el juego lo he conseguido y parece arrancar bien, el ring con lo he pedido por ali...pero llegará algún mes de estos con el coronavirus...

1 respuesta
Nozrwell

#4945 #4946 Me pille el aro en Aliexpress por 27€,y sin problema,con la ultima actualizacion y tirando

1 1 respuesta
B

#4947 cuanto te tardó en llegar? y ya que estás si pasas el vendedor por mp

1 respuesta
Nozrwell

#4948 cogi el primero que vi sin mas y me tardo uno 15 dias

M

Aun no han avanzado nada en el tema de las premariko?

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley