Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
mongui

Lo siento pero no puedo evitar hacer mencion al mega concepto que nos ha traido

μSD

Te has ganado mi corazon cabron

1 1 respuesta
hda

He cosneguido poner de fábrica el aparato, en NAND:

  1. Arrancar con dongle+rig
  2. Desactivar el AutoRCM
  3. Retirar dongle+rig y retirar µSD ( #5161 xDD)
  4. Arrancar en SYSNAND
  5. Desvincular red
  6. Formatear de fábrica
  7. Introducir µSD
  8. Arrancar SXOS con dongle y rig
  9. activar autoRCM

Estoy copiando el backup de la NAND en mi pc ahora mismo. Luego arrancaré el SXOS y tocará formatear la sd e instalar al fin una emunand.

#5161 han sido varios años trabajando en micro- y nano- tecnología, el alt+230 lo tengo muy rápido xD (incluso tengo en el móvil instalado el teclado griego).

8 días después
NigthWolf

Estoy planteandome surcar los 7 mares con la switch tambien, la tengo ahi muerta de risa que la cargo cada 2-3 meses para que no se joda la bateria.

De momento he visto que segun el serial es "Fusée Gelée exploit", que no se lo que significa, asi que continuo leyendo #1, mirare algun video de youtube y ya vendre a llorar por aqui cuando me la haya cargado xD

1 respuesta
Sucia

#5163 Si es "modificable" es solo seguir un video, no es nada complicado, hasta yo lo hice bien xD

1 respuesta
NigthWolf

#5164 Eso estoy viendo, parecce muy facil de hacer. Aunque ahora me tocara esperar, mi tarjeta microSD es de 8GB, hay que comprar una mas grande. Joder, con lo impaciente que soy xD

1 respuesta
Sucia

#5165 haz como hice yo, mientras me llegaba me fui preparando mi arsenal de copias para llegar e instalar

1 1 respuesta
NigthWolf

#5166 pues tambien tienes razon, vamos a ello :ninjaedit:

1 respuesta
SikorZ

#5167 Bienvenido al maravilloso mundo de lo que la NSW pudo ser y no fué.

Ahora verás el verdadero potencial de esta consola.

1 1 respuesta
NigthWolf

#5168 Tengo que investigar un poco sobre las posibilidades, de momento solo habia pensado en los juegos de switch, pero imagino que podra emular tambien a otras consolas y usarla a modo tablet, que supongo que es eso a lo que te referiras, no?

La version de mi switch es la 9.1.0, he visto varios tutoriales en youtube que hacen referencia a versiones a partir de la 10, tendria que actualizarla primero a una de estas o desde la 9 se puede hacer sin problemas tambien? Lo digo porque en #1 habla sobre la 9.1.0, pero como el post es de hace dos años... xD

1 respuesta
SikorZ

#5169 Sip, se abre un nuevo mundo de posibilidades con la scene y teniendo en cuenta lo estúpidamente cerrado que es el OFW...

Sobre lo otro no actualices, utiliza emunand de sx mismo y deja el firm original lo mas bajo posible, solo te interesa actualizar la emunand

1 2 respuestas
GaRoU

#5170 y en qué se supone que se abre tanto? En emuladores y poco más...y eso no lo iba a poner Nintendo evidentemente.

1 respuesta
SikorZ

#5171 Joder, en software de todo tipo (gestion save, cheats, mods...), emulacion de una barbaridad de consolas yendo a buen rendimiento, android, juegos en android...

Teniendo en cuenta que la consola original sólo sirve para jugar sin más, que no puedes ni gestionar saves ni absolutamente nada.. xD

1 respuesta
NigthWolf

#5170 Cual es el "tope" (por decirlo de algun modo) que podria emular, PS3 por ejemplo? O me estoy colando?

2 respuestas
SikorZ

#5173 De enus no tengo ni idea pero creo que emula gamecube y wii, asi que no debe andar mal supongo

1 1 respuesta
NigthWolf

#5174 ya ire trasteando y probando cosillas cuando me llegue la SD, gracias por las respuestas!

1 respuesta
GaRoU

#5172 de todo eso lo único que es verdad que está mal llevado es tema saves, el resto es evidente que no iban a meter algo así...

1 respuesta
SikorZ

#5176 Como comprenderas no iba a hacerte un articulo de defectos en software, aunque podria, a esta consola en soft le falta muchiiisimo.

Usopp

#5175 Depende de la tarjeta que tengas hay algo interesante que te puede Molar Por telegram.

1
SaTuRoS

#5173 PS3 no se emula bien ni con un PC, como para hacerlo con la switch.

2 respuestas
NigthWolf

#5179 Era por poner un ejemplo de algo, para hacerme una idea xD

ESL_Kaiser

#5179 Depende de los juegos PS3 y Switch se emulan perfectamente en PC

NigthWolf

Al principio probe eso de puentear los pines 1 y 10 con un clip, le daba a al boton de encendido y al + dejandolos pulsados y era como si no pasase nada, no salia el logo pero tampoco notaba si se iluminaba la pantalla o no (entiendo que es que habia funcionado, no?). El caso es que lo quite para seguir leyendo el tutorial y ahora cada vez que lo pongo y presiono los mismos botones no para de salirme el logo de nintendo, llevo ya como 30 minutos apagando y encendiendo la switch y moviendo el clip con una linterna y aparentemente tocando los pines... Me estan dando unas ganas de reventarla contra el suelo que no veas xD

SaTuRoS

Hace un tiempo tenia una app que me permitía reinciar a Hekate, y de aquí meterlo en RCM, para horrarme el temita del clip. Alguien sabe como se llama? no lo recuerdo.

1 respuesta
NigthWolf

Nada, lo doy por imposible. Tampoco me la quiero jugar forzando no sea que me cargue algun pin o algo. Al final me he comprado un RCM loader con el jig ese de plastico, que tampoco es tan caro para las posibilidades que va a darme y asi no me tengo que calentar la cabeza xD.

B

¿Puede alguien recomendarme una tienda donde comprar el sx os? Lo intenté en una que se recomendó aqui unas paginas atrás, pero fue imposible. Intenté pagar con dos tarjetas distintas y el pago se quedaba atascado. El servicio de atención al cliente no supo darme ninguna solución. Y no, no es culpa de mis tarjetas porque he comprado en millones de sitios antes y después.

Recomendadme alguna tienda en la que hayáis comprado sin problema, pls.

1 respuesta
chingafas

#5185 AliExpress

Hola a todos y todas,
Veréis tengo un amiguete que se ha comprado el Crysis, lo ha pasado al ordenador e instalado en su SXOS, a la hora de iniciarlo le dice que tiene que actualizar la consola (normal, salió hace 3 días) El caso es que no tiene mucha idea de actualizarla y hemos estado leyendo por ahí mogollón de patrañas de personitas que lo actualizan con el Chochonejo, otro que lo instala a pelo quemando efuses, que si no enciende y demás situaciones avinagradas.
La consola es una mariko (V1) con sxcore, si no recuerdo mal está en emunad (SD) SXOS 3.0.3 y lo otro 10.0.4...

Sé que estáis pensando que me va a durar menos que un mechero, pero joder es que me pongo a estudiarme la scene y me resulta tan infumable y pegahosa quequéque.

Reconozco que el problema no es de mi amiguete.

#5187 te he contestado de culo. Antes en la página oficial había un apartado de best seller de TX, echa un ojo

1 respuesta
B

#5186 Solo quiero la licencia y que yo sepa, en Aliexpress no se vende.

putrido69

Yo estoy buscado el pro, que lleva el jig y el doogle y en la página oficial de team xecuter en las tiendas de España no hay.
Alguno sabe donde puedo pillarlo?

NigthWolf

Le pongo el clip ese que viene con un RCM loader que he comprado para entrar mas facilmente en el modo recovery, pero le doy a la combinacion de teclas de encendido y subir volumen y no pasa nada, es como si estuviese apagada. La conecto al PC y me muestra el porcentaje de bateria y se enciende sola con normalidad xD. Queria hacerlo con TegraRcmGUI porque queria aprender a toquetearle poco a poco, pero me da que voy a ver un video de como hacerlo con el cacharrito este y me dejo de complicaciones.

1 respuesta
SikorZ

#5189 Si te sale el icono de la bateria es que la tienes encendida pero no en modo RCM.

Pulsa el power un huevo de tiempo y luego vuelve a iniciarla desde cero con las teclas para entrar en RCM

Primero prueba con tegrarcmgui que te va a decir si esta en modo RCM o no y una vez ya estes en RCM haces lo que quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley