Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
NigthWolf

#5190 Entiendo que al entrar en modo RCM la pantalla no muestra ningun cambio, no? Ni se retroilumina para saber que has entrado en ese modo ni nada.

2 respuestas
mongui

#5191 Exacto, tu pc detecta un nuevo dispositivo Tegra APX y con eso ya puedes juguetear

1 respuesta
SikorZ

#5191 Si que se ilumina, pero tan poco que o estas a oscuras o no se ve

NigthWolf

#5192 Pues ahora le he dado a la combinacion de teclas, no ha mostrado nada, la he conectado al PC y no ha mostrado la bateria ni nada (hasta ahi bien). Pero el PC no me detecta nada y el Tegra sigue mostandro "No RCM" en rojo xD

1 respuesta
SikorZ

#5194 Vuelve a repetir lo que te dije hasta que salga en verde

Los drivers usb los instalaste no?

1 respuesta
NigthWolf

#5195 los drivers del tegrarcm? Si, estoy siguiendo el tutorial puesto en #1 y es lo primero que dice. Es posible que sea porque estoy usando la version portable? Cada vez que cierro y abro el programa me deja instalarlos de nuevo.

1 respuesta
SikorZ

#5196 No deberia ser por eso, yo uso la portable, has reiniciado el pc tras instalar los drivers?

Algo se nos está escapando, estas seguro que los pines son los correctos y hacen contacto?

1 respuesta
NigthWolf

#5197 estoy bajando la otra version para instalar a ver. Ayer tambien use el programa este por curiosidad y tambien le di a instalar los drivers, pero ya te digo que si cierro el programa y lo abro de nuevo, me deja volver a instalarlos.

Sobre los pines, estoy usando uno de estos, que viene ya preparado para tocar esos pines

1 respuesta
SikorZ

#5198 Pues con el clip ese deberia irte si, lo estas poniendo en la parte derecha no?

Yo lo que haria es dejar pulsado el volume+ y luego dejar pulsado el power, tarde o temprano reiniciara y entrara al RCM, si en 1minuto (por decir algo) no entra, hazlo de nuevo.

Me ha pasado alguna vez que no conecta bien el clip ese, mi consejo es que una vez lo arranques en RCM metas SX y pongas el autorcm, asi te quitas de estos problemillas

1 respuesta
NigthWolf

#5199 Mas tarde probare de nuevo. Tendre que buscar que es SX y demas, no tengo ni idea de nada de esto xD

1 respuesta
SikorZ

#5200 SX es un software como atmosphere, solo que de pago y es todo 1click (un poco para tontos)

Pero vamos, q puedes meterle el payload.bin de SX aunque no tengas licencia e instalar el AutoRCM sin problemas.

Pero vamos, lee y lee porque al principio todo esto de la NSW es bastante lioso xd

1 1 respuesta
NigthWolf

#5201 Es posible que sea porque tengo que actualizar la consola? Tengo la version 9.1.0, le he metido una tarjeta de memoria nueva que compre de 128GB y me ha salido el mensaje "para usar la tarjeta es necesario actualizar la consola".

Es que sigo intentandolo y no hay manera, el tegrarcm no me reconoce la switch

3 respuestas
hda

#5202 desconecta internet (borra la red) y te permite hacerlo, creo que lo hice así.

1 respuesta
NigthWolf

#5203 Te refieres a utilizar la tarjeta? He ido a formatearla desde la switch y me sale el mismo mensaje

1 respuesta
hda

#5204 sí, dese la switch. Elimina la red en al switch, mete la tarjeta e intenta formatearla de nuevo.

1
Usopp

#5202 Formatea la tarjeta a fat32

1 respuesta
NigthWolf

#5206 solo me deja en exFAT y NTFS, tengo que bajar otro programa tambien?

2 respuestas
SikorZ

#5202 Ese mensaje es porque tienes la SD en exfat en lugar de fat32, actualiza eso primero porque si no la Nsw no reconoce sd's con tarjetas.

Ahora no deberias tener por qué actualizar la consola, al reves.

Yo tengo la OFW en el 3 o 4 no recuerdo y la emunand en la 9 y pico...

tras ver tu pantalla es lo que decía (y dice usopp) te falta la update para tarjetas exfats

#5207 Deja que la consola actualice los drivers de la tarjeta

hda

#5207 pese a que en muchos lados indica que lo ideal es formatearla en fat32 funciona también en exFat. Según he leído te puede dar algún conflicto en alguna ocasión, parece que principalmente con homebrew. Yo lo he hecho en exFat y sin problemas por lo pronto.

Tengo el OFW en 6.0.2 y la emunand en la última versión.

3 respuestas
SikorZ

#5209 En teoría dicen que si usas exfat con emuladores se te puede corromper la SD, yo tengo exfat day1 y sin problemas (aunque no uso emuladores)

1 respuesta
Usopp

#5209 para mí, que la fundó a emuladores es básico tenerla en Fat32, paso que se me corrompa la tarjeta de 400gb xf

NigthWolf

#5209 He borrado las redes y me sigue pidiendo actualizar la consola :(

#5210 La cosa es que queria probar si el PC no me detectaba la consola por no tenerle puesta la tarjeta microSD, pero ahora me sigue pidiendo actualizar la consola. Igual es por eso por lo que no la detectaba? No tiene sentido xD

2 respuestas
SikorZ

#5212 A ver, en teoria deberia entrar en modo RCM sin microsd (no se si has probado asi)

Y por otro lado segun he visto en la imagen la actualizacion que parece pedirte es para poder utilizar SDs en formato exFat, asi que deberias actualizar eso si o si.

O eso o hacer todo el proceso con fat32, ya es cosa tuya, pero recuerda que no puedes meter mas de 4gb era? en una tarjeta fat32 y por ejemplo un juego de 32gb tendrias que partirlo en varias partes de pocos gigas, es un poco coñazo, asi que si no vas a emular mejor dejarla en exfat

1 respuesta
hda

#5212 pues a mí sí me funcionó -> #5162

1
NigthWolf

#5213 Si, todo este tiempo estaba haciendolo sin la SD puesta, ha sido al insertarla para ir a formatearla desde la switch que me lo ha pedido. Pero si la actualizo me llevara a version 10.1.0 (la mas reciente). No tendre algun problema con eso luego?

1 respuesta
SikorZ

#5215 No, a ver, lo suyo es tener la consola con el firm oficial mas bajo posible por si salen nuevas vulnerabilidades, pero la que tiene esta, fusee-gelee es de hardware asi que da igual que firm oficial tengas, siempre vas a poder follartela.

Pero vamos, que la ventana que te sale yo creo que es para actualizar los drivers de la exfat sin mas... es una actualizacion que va aparte del firm oficial si no recuerdo mal.

1 respuesta
NigthWolf

#5216 Estoy actualizando, pero tiene toda la pinta de que lo que se esta actualizando es la consola, porque ademas esta tardando bastante xD

1 respuesta
SikorZ

#5217 No pasa nada, no te preocupes

yo la primera vez use un pin igual que el tuyo y no funcionaba siempre, eso si, una vez te vaya una vez y te haga contacto le metes el autoRCM y asi ya no tienes que usarlo mas

1 1 respuesta
NigthWolf

#5218 Una cosa mas, el rcm loader viene con estas versiones dentro:

1 Blue ATMOSPHERE_HEKATE HEKATE_CTCAER_5.2.0_Nyx_0.9.0
2 Green REINX REINX_2.4
3 Red SXOS SX_loader_1.0

Va bien asi o es necesario actualizarlas tambien? Lo digo para ahorrarme mas quebraderos de cabeza por el momento xD

2 respuestas
SikorZ

#5219 Pues depende de lo que vayas a usar, en mi caso como solo uso sx os pues con el 3º sobraría forever xD

Yo igual no uso rcm loader, utilizo el pc o el movil para lanzar el payout de SX y ya

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley