Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#5219 http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm

Desde el curro no podía enviarte el link.

http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm

Usa ese programa y te quitas de problemas.

1
NigthWolf

Ya lo he conseguido, estoy haciendo primero una copia de seguridad (tal y como recomienda la guia).

Me ha salido hasta una lagrimita cuando he visto que el Tegra me ha detectado la switch xD.

Muchas gracias a todos!

1 1 respuesta
hda

#5222 ¡Bienvenido!

1
SaTuRoS

Lo pregunté hace unas paginas y nadie me contestó.

Como se llama la APP para pasar de atmosphere a Hekate, basicamente es una APP que te permite reiniciar la consola a Hekate, sin necesidad de apagarla y cargar el payload con el rig y toda la pesca.

Sucia

yo no sabia ni que existia. Para que quieres los dos solo por curiosidad.

1 respuesta
NigthWolf

Bueno pues le he metido al final SX OS, he activado la licencia y he metido en la tarjeta SD el archivo que me han dado de la pagina. No he instalado el autoRCM.

Aqui viene el problema... Cada vez que inyecto el payload se me muestra la pantalla con el logo un par de segundos y luego se queda en negro sin hacer nada mas. Creia que era fallo mio por no haber seguido el tutorial al 100% y no haber creado la EmuNAND, pero con ella creada ahora sigue pasando lo mismo. Es decir, enciendo la switch en RCM, le inyecto el payload pero se queda la pantalla en negro despues de mostrar el logo. Si dejo pulsado el boton + mientras se ve esta pantalla, me lleva a la pantalla donde hay tres opciones: Boot Custom FW, Boot Original FW y Options.

Tanto si elijo Boot Custom FW o Boot Original FW, la pantalla se queda en negro y no muestra nada, lo unico que puedo hacer es apagarla, encenderla de nuevo en RCM, inyectar el payload y que se quede en negro de nuevo tras mostrar el logo (o bien dejar pulsado otra vez el boton volumen + y que me de a elegir las mismas opciones con los mismos resultados).

Alguien sabe que ha fallado? Tengo que borrarlo todo y hacerlo de nuevo? Tengo una copia de la licencia que me dieron en la pagina al poner el serial e imagino que va con mi Switch sin importar cuantas veces los borro todo y demas.

SaTuRoS

#5225 básicamente si puedo reiniciar a hekate desde este puedo reiniciar a modo RCM, y me ahorro meter el RIG, puede parecer una tontería pero tengo una funda de la cual es una mierda sacar los joycons.

Doest

#5183 Entras con TegraRCM o en android con Rekado
https://www.youtube.com/watch?v=i7XSaQVNf7k

A hetake e inyectado el AutoRCM para no tener que lidiar con el jig

1 respuesta
NigthWolf

#5226 Me contesto por si alguien tiene el mismo problema. Al final he formateado la SD y le he metido el boot.dat del SX OS 3.0.4 (version beta, antes usaba la version 2.9.2) junto con la licencia. Le he inyectado el payloader y me ha cargado todo con normalidad, sin ningun problema. Me estaba ahogando en un vaso de agua y poniendome nervioso xD.

Los juegos los meto en la carpeta Album de la SD card y ya esta, tal y como los bajo o hay que realizar algun procedimiento con algun software adicional? Ya solo me faltaria esto. Tengo una tira de pestañas de Youtube abierta con tutoriales y demas pero de los que he visto ninguno me sirve de ayuda por el momento.

PD: Como se pone el Hombrew SX Installer? Lo descargo de la pagina, lo descomprimo y meto la carpeta en la raiz de la SD, en donde tambien habia la copia de seguridad de un juego "super mario odissey". Meto la SD en la consola y en el menu no me sale nada de SX Installer ni mucho menos del juego. Saco la tarjeta la meto en el PC y asi es como se ha reorganizado todo:



Pero a mi me sale como si no existiese. En los tutoriales no dice ni como instalar el SX Installer ni nada, estoy viendo videos en youtube pero no veo nada relacionado tampoco

PD2: https://sx.xecuter.com/download/manuals/sxos/[ES]_SXOS_v1.3.pdf Aqui te dice para lo que es y mas o menos como funciona, pero ya esta, no te dice como ponerlo xD

Sucia

https://youtu.be/wdwrh6t77LQ

Este seguí yo hace poco que lo actualize todo y ningún problema. Solo es atmosphere.
Sin tantas complicaciones. Me funcionan todos los jugos y todo bien

SaTuRoS

#5228 pero el autorcm no da muchos problemas si se queda sin batería la consola? He escuchado cosas como que consume más batería de la que es capaz de cargar.

3 respuestas
Usopp

#5231 Mitos, no se me ha quedado sin batería nunca

SikorZ

#5231 No, lo unico que pasa es que si te quedas sin bateria tienes que esperar a tener cierto % de bateria para poder volverla a arrancar, sin mas

1 respuesta
SaTuRoS

#5233 y básicamente lo que hace es estar automáticamente en RCM cuando arranca no?

1 respuesta
SikorZ

#5234 Sip, asi no tienes que usar mas el clip para los pines xD

NeV3rKilL

Yo me uno al club. Ayer estuve remendando y cree una emuMMC.

La cagada fue no haber actualizado la consola, que la tengo aún con la 9.1 y hoy me tocará repetir el proceso, sin la parte del backup, pero con la 10.1.0 :sweat_smile:

El sigpatch hay que meterlo siempre también, no?

Que la guía que seguí no decía nada de meter sigpatches.

2 respuestas
SikorZ

#5236 Y por qué no actualizas la emunand directamente a la 10 dejando la tuya a la 9? (o quizás te he entendido mal)

Sobre sigpatches ni idea, yo sólo uso sx os y ahi todo se hace dando a un boton, es para tontos xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#5237 Porque pensaba simplemente updatear la switch y luego crear de nuevo la emuMMC y dejarme de sojiros que aún no he usado xD

1 respuesta
SikorZ

#5238 bueno bueno, cada uno se la folla como quiere jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#5239 sx os no es de pago? Justo me puse ayer a remenar el cacharro. Que la tenía abandonada de hacia meses, desde que salió el astral chain y dije, para que sea un pisapapeles caro al menos la prostituyo y me entretengo.

1 respuesta
putrido69

Alguno me puede mandar MP con página con catalogo para uso propio?? Guiño guiño

Doest

#5231 Yo lo tengo con autorcm, atm en ofw y no me he encontrado con ningún problema salvo el ya conocido de dejar la consola cargando un poco, meterle el fusee con tegra y dejarlo cargar el tiempo que necesite.

#5236 Si vas a usar atmosphere. Si, debes usar los sigpatches adecuados para la versión que tengas de consola y atmp. Si no simplemente las copias de los juegos petan y te manda al home.

Para encontrar los ultimos, puedes encontrarlos aqui:

NSFW
1 respuesta
SikorZ

#5240 Si, es de pago

Pagas una vez la licencia y listo

NeV3rKilL

#5242 ¿Puedo updatear emummc sin updatear la consola? ¿hay alguna contraindicación para esto?

1 respuesta
Usopp

Lo que no entiendo es para que la queréis en más de 9.2, a mí por ahora ningún juego me lo ha pedido

1 respuesta
NeV3rKilL

#5245 En teoría mario paper requiere 10 y unos cuantos más también.

1 respuesta
NigthWolf

Como se mete el SX Installer en la SD? Hay que copiar alguna carpeta en concreto y ponerla en algun sitio? He metido todos los archivos que vienen en la carpeta que te bajas de la pagina oficial en la raiz de la SD pero no sale ni pasa nada

Usopp

#5246 Mario Paper con tinfoil si no me equivoco te basta con 9.2, después te lo confirmo .

Doest

#5244 De hecho así lo debes hacer si quieres cargar backups en la emunand*. Ahora es recomendable que actualices la emunand vía ChoiDujour sin poner nunca una red wifi/datos para evitar el baneo

1 respuesta
NeV3rKilL

#5249 Vamos que puedes tener la consola en la versión 4 y la emunand a la 10.1.0 y no hay problema. Creí que la actualización del firmware updateaba más cosas fuera de únicamente la nand de la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley