Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
mongui

#5250 Tambien updatea los mandos pero vamos, las mejoras de estabilidad de Noentiendo son de puta coña... Apenas hay mejoras de la version 1 a la 10

seiferxd

Puedo actualizar a la v. 10.1 en la del FW 3.0.4???

edit: sí se puede, ya lo hice xD

1 respuesta
SikorZ

#5252 En la emunand dices? Si, yo pasé de la 5 a la 9 y pico de golpe, no prob

PiPePiTo

A ver, esto va a parecer pregunta estúpida pero ya no se ni que mirar.

He seguido el tutorial de nh, he llegado a abrir el atmosphere, bajar lithium e instalar 3 juegos, los 3 coincide que me sueltan un error al intentar arrancarlos, de hecho no tienen ni imagen.

He vuelto a hacer todo el proceso, con sigpatches y todo, y aquí está, que esta mierda no sale nada y de hecho no se ni como borrarlo xD

¿Qué es lo que me estoy perdiendo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5254 que juegos? que sigpatches has istalado?

1 respuesta
PiPePiTo

#5255 Sigpatches los ultimos que estaban en la página anterior, juegos el Paper Mario y el Burnout, ambos me salian sin imagen ni nada, pero bueno, creo que falsa alarma, el super smash bros ha funcionado xD Estoy descargándolos otra vez a ver.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5256 a mi me tiran los 2 en la 9.2

1 respuesta
PiPePiTo

#5257 Yo tengo todo lo último instalado porque literalmente lo hice ayer bajandome la latest de todo... 10.1.0|AMS 0.13.0|E

A todo esto, de donde sacais los juegos? Torrent?

1 respuesta
Majravilla

#5258 Hbgshop/jits/Reddit(nxbrew, softcobra)

NeV3rKilL

#5256 Arrancas con fusee-primary ?

A mi no me instalaban algunos juegos o no arrancaban por tener una versión desactualizada de la consola y no tener sigpatches. Actualizé, metí sigpatches, lanzo con fusee-primary y todo como la seda.

1 respuesta
PiPePiTo

#5260 si, me costó un poco pero sí, ya funciona todo a la perfección

Lyn

Buenas, he estado leyendo y informándome un poco pero la verdad es que no acabo de entender exactamente cómo funciona la cosa. Tengo una XKJ y dicen que tiene mariko pero no acabo de entender si se puede o no se puede, porque también he visto que en estos casos hay que soldar un chip y yo de eso 0 idea.
Me conformo con solo poner juegos de switch y ya.

¿Qué se puede hacer?

2 respuestas
SikorZ

#5262 Si es mariko entonces sólo vale el chip

Usopp

#5262 Hay un enlace en #1 para que puedas comprobar si es safe (Poder hackear sin necesidad de chip).
De todas maneras las mariko necesitan chip, por lo menos no es una Lite, y es algo más fácil de soldar, pero no lo recomiendo para principiantes.

putrido69

Ahí viene la.pregunta tonta del día.
Mañana me llega sxos y una nueva micro sd
Quiero pasar el save que tengo de dq11 a la nueva sd
Cuando copie todos los archivos de la sysnand y los meta en su partición en podre jugar en modo oficial no?
En modo emunand no se puede pasar el save?

1 respuesta
neoline

#5265 Yo terminaría antes usando un save manager, hay muchos, el TXecuter ha sacado uno hace poco por cierto: https://team-xecuter.com/sx-save-manager-v1-1/

Doest

Yo para hacer copias de los saves uso uno llamado checkpoint.

Permite hacer copias completas del usuario, inyectarle el save a otro usuario y permite inyectar cheats por si te gusta jugar con trampas

putrido69

Si yo lo unico q quiero es pasar el save que tengo en la micro de 32gb a la micro de 128 que usare cuando tenga el cfw.
No pensaba q era tan complicado en el sentido q nintendo no dejara pasar saves

1 respuesta
SikorZ
#5268putrido69:

No pensaba q era tan complicado en el sentido q nintendo no dejara pasar saves

Bienvenido a Nintendo xD

1 respuesta
putrido69

#5269 con lo fácil q es en los otros sistemas no entiendo el porq no se pueden hacer copia y pega

1 respuesta
SikorZ

#5270 Es así con todo, la consola esta super capada, ya iras viendo, suerte que con la scene si podemos sacarle el provecho que nintendo no quiere sacarle xD

1 respuesta
putrido69

#5271 para terminar de salir con la duda.
Yo ahora Le meto cfw a mi switch y puedo utilizar cualquier micro sd y funcionara el cfw?
En psp y 3 ds diria q solo funcionaba el cfw con la sd que lo hubieses hecho

1 respuesta
SikorZ

#5272 el hackeo corre lo que haya en la SD, sea lo que sea

putrido69

Ahora que ya tengo el sx pro esta nochd me liare a hacerlo todo.
Que juegos veis como imprescindibles?
Zelda y mario los tengo físicos y dragon quest 11 tmb.
Me refiero a todo tipo tanto rpg largos como árcades plataformas y juegos chorras que no duren 60 horas

2 respuestas
SikorZ

#5274 Los bayonettas, son ports de la wii u (van muy bien) y son juegazos

el port del super mario 3d world si lo han sacado ya, un juego muy divertido para jugar solo o acompañado

Sucia

#5274 Animal Crossing, los FF, que jugarlos en portatil es una delicia, Luigis mansion, Smash brosh, Donkey kong, los pokemon, xenoblae ... tienes diversion para horas.. :D

putrido69

A ver sk alguno me puede echar una mano.
Estoy probando de instalar sx con el sxpro
Cuando ya estoy metido en El modo rcm.
Le doy a boot cfw y 2 veces a continue y debería ponerse la consola en modo normal y irme al álbum y activar la licencia.
Pues a mi se me.apaga la consola y se queda en negro.
Sabéis q puede ser??

1 respuesta
SikorZ

#5277 Arrancalo sin tocar el vol+ y prueba

Has hecho emunand? Yo lo haria lo primero.

Y por otro lado, si te peta lo mas probable es que tengas una version de sx os que no va bien con tu version de fw de consola

1 respuesta
putrido69

#5278 he probado sin el vol+ y cuando le doy al.album me sale el álbum normal.

Me.he descargado la versión de sx os que hay en su web la 2.9.2

En cuanto emunand no le.he hecho partición a la sd, no voy a usar el onlinw para nada

1 respuesta
Usopp

#5279 ¿Tienes todos los archivos en la Micro SD qué te piden?

A ver si te va a faltar algo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley