Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
R

#5395 cuidado con esto, parece que en el caso del galaxy si que han tenido que meter mano, así que no es oro todo lo que reluce. Pero bueno si que hay esperanzas en 64 y cube

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5395 Me apetece mucho que revienten el emulador del juego y puedan portar más juegos, nintendo haciendo de las suyas, te vende roms e isos con licencia ja

Usopp

#5401 Nada más que con el de GC teniendo BK...

El de Wii dicen que está portado desde la versión de Nvidia de Mario Galaxy, esto último leído por encima XD

2 respuestas
Majravilla

#5403 Segun he leido, mismo emulador que el Sunshine pero no de todo se encarga el emulador, creo que cosas como el sonido son nativos

Cryingmoon

He probado el Sunshine, y han recortado la intro :S Podrían haber puesto que las cinemáticas sean skippeables, no recortarlas XD

1 respuesta
Usopp

#5405 ¿El M64 te funciona? ME crashea cuando va a iniciar :(

1 respuesta
Cryingmoon

#5406 Ya lo probé. Me funciona.

SxOS 2.95 Ver 10.0.1

1 respuesta
Usopp

#5407 Llevo sin actualizar desde 9.2 XD

Voy a actualizar con el conejo, ¿Qué versión es la buena?

¿No tendrás Firmware 10.1.0 ?

1 respuesta
Cryingmoon

#5408 leo que la Vers. 10.1.0 pero Usopp no quiero aconsejarte en estas cosas porque no quiero crearte ningún pisapapeles. Te paso la info por mp xD

1 respuesta
radius

yo tengo la 10.1.0 y sin problemas

1 respuesta
Usopp

#5409 #5410 Era eso, con Tinfoil llevaba sin actualizar desde 9.0, imagina lo que traga el programa XD

Not quite a replacement of ISO yet, but I've managed a replacement of an MP4 file. Also, I have texture tools for replacing the modified textures(extracting the archives they were in, and rebuilding them), rebuilding them and using them causes the game to crash at the moment, I'll try to figure out why.

Parece que ha inyectado un vídeo dónde está el juego, aunque no me fío mucho del chaval

1
Sucia

Se sabe si ha actualizado atmosphere o algo? Últimamente los nuevos juegos me están petando mucho con el code error ese y datos dañados.
Pensaba que estaría fallando la sd pero los juegos de siempre me van sin problema. Pero los últimos (ori2, mario all star..) me crasheam
edit: Esta mañana me he bajado el hades que tambien ha salido y igual, se abre, y se peta con codigo de error 2002-4513

1 respuesta
R

#5412 Sí, hay update al menos en sx os así que imagino que atm same

#5403 bueno si al menos esto abre la puerta a que se pueda al resto de juegos de wii que portaron al nvidia shield a mi me vale

Sucia

SI, actualize atmos y ya mario, hades y ori2 parece que todo bien. Este finde desaparezco :D

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

#5414 qué has utilizado para actualizar?

1 respuesta
Ganzack

Buenas tardes a todos, me estoy iniciando en esto de la scene de Switch y el CFW que me interesa es el SX OS pero no encuentro ningún lugar para adquirir la licencia. No sé si Nintendo ha metido mano o sabéis de algún sitio web donde pillarla?

Gracias

2 respuestas
Sucia

#5416 Sustituir los archivos del nuevo por los viejos en la sd con los sigpatches correspondientes.
#5417 por que no probais con atmos? siguendo un tutorial se hace en 10 minutos sin pagar nada :D

1 respuesta
B

#5417 No sé que pasa, a mí me costó sudor y lagrimas encontrar un vendedor. Al final lo conseguí. Te mando mp.

Ganzack

#5418 pues después de ver miles de vídeos, me gusta mucho la App Tinfoil y según tengo entendido con atmos no funciona... y llámame tonto pero al tener que pagar creo que el producto puede ser “mejor”

3 respuestas
Sucia

#5420 no se en que es mejor, esto es hacerse un dongle con un clip y pasar unos archivos en la sd
Tinfoil creo la puedes poner con ambps creo

Doest

Meter atmos es súper sencillo 👌

Majravilla

#5420 Uso Tinfoil y Atmos sin ningún problema. Y que valga dinero no es sinónimo de nada lol

SaTuRoS

#5420 entonces, si me pagas 100 euros y te pongo todo el asunto en marcha, es mejor? Me ofrezco voluntario.

B

Gastar dinero es sinónimo de más fácil. De toda la vida.

1 comentario moderado
seiferxd

Alguien me puede enviar enlace de la update 10.2 de la switch? en la página en la que suelo descargarlas está mal y me instala la 10.0.2

Cryingmoon

La bajada de frames en el Super Mario Sunshine en algunos puntos es un poco tedioso. No sé si emulando otros juegos, los correrá bien.
Por cierto, alguien que recuerde si cuando entrabas en el original a las malditas cuevas seguía el maldito efecto blur del calor? Porque no lo recordaba así, y se me hace raro :S

Roterdan

Buenas chicos , acabo de comprar una switch pre marico ;
Pero ahora leyendo tengo una duda de los sistemas que hay sx, atmosphere, reink y hakate cual es el mejor o mas recomendado por vuestra experiencia en todos estos años ? de estos cual va mejor para emular ? y cual es la diferencia entre sx pro y sx core?
gracias por poder preguntar y nutrirme de vuestra experiencia

Sucia

sx os es de pago y atmosphere gratis.
Luego conseguir un dongle, comprarlo por amazon y hacertelo tu mismo con un clip, en youtube tienes tutoriales y es lo mas comodo.
Yo uso atmos, aqui esta un video de los pasos en ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=wdwrh6t77LQ&feature=emb_title
No es nada complicado, en 10 minutos lo tienes todo listo mas o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley