Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ
julletal

Buenas! duda un poco tonta: ¿hay alguna herramienta para forzar el formateo de la microSD a FAT32? He probado con la herramienta por defecto de windows 10 y con la línea de comandos y no hay manera.

2 respuestas
julletal

doble post

lupin3rd

#5552 https://www.logitheque.com/es/windows/gui-fat32-format-56873

Ahora mismo no carga y no se porque, pero con esta herramienta lo haces.

1 1 respuesta
Sucia

#5552 pues es raro no? A mi de toda la vida Windows me da a elegir en que formato formatearla

1 respuesta
lupin3rd

#5555 windows no permite formatear en fat32 volumenes que sean de mas de 32gb de tamaño, hay que hacerlo mediante aplicaciones externas.

Sucia

Y desde el administrador de discos tampoco? Yo la formatee en fat32 sin programas externos una de 500 creo recordar

julletal

#5554 la pruebo, gracias!

Imagino que no tiene nada que ver pero veo que la página de sx os tampoco tira, ¿está así desde que detuvieron a alguno de sus miembros?

ServH

Buenas!

Una pregunta, la web oficial de SX OS ha caído? No puedo actualizar ni desde la consola ni bajarme la nueva actualización.. me he perdido algo?

2 respuestas
javilin79

#5559 A mi no me deja entrar, pero si cambio de proveedor de internet (aka usar un proxy)... magia, vuelve a estar operativo. Malditos proveedores de internet (tengo movistar)

1 respuesta
Itoh

alguien de vosotros utiliza switch backup manager??

Doest

#5559 #5560 Yo llevo año y pico con 02 que usa las infraestructuras de Movistar para la línea de teléfono e internet y la página web me carga perfectamente

ESL_Kaiser

mi proveedor de internet ha petado otra de las webs que usaba para la biblioteca de juegos mal rollo, no se si alguno más le pasará

1 respuesta
MaTrIx

#5563 si, a mi con lowi. Vpn y a tirar millas

1 respuesta
B

#5564 cual te peto con Lowi?

1 respuesta
MaTrIx

#5565 nxbrew me parece

B

Iba a actualizar y me he cruzado con todo esto que ha pasado con sx. ¿Alguien sabe si les han chapado el chiringuito?

8 días después
Horchatoso

Alguien tiene una micro sd de 512 con atmosphere? No estoy seguro si de esa capacidad es compatible con la switch y que tal funcionaria.....

Estoy pensando en mirar una este bf

1 respuesta
Sucia

#5568 la mia creo es 512 y perfecto, eso si compratela de alguna marca reconocida, que lo barato al final sale caro

1 respuesta
Horchatoso

#5569 sisi tenia pensado una sandisk, que tengo la de 400 y va perfecta. Alguna recomendación?

MaTrIx

Y lo de instalar atmosphere como va? ¿Es muy complicado?

2 respuestas
Horchatoso

#5571 na es bastante sencillo y tienes mucha info mírate el primer post

1 1 respuesta
lupin3rd

#5571 facilisimo, si encima te quieres calentar poco la cabeza, usa DeepSea y a volar (es un paquete que trae todo lo que te haria falta).

1 1 respuesta
MaTrIx

#5573 #5572 ahora que en unos días estoy de vacaciones lo miraré. Gracias

chingafas

''
El equipo de Team Xecuter bajo mínimos.
Cuidado al actualizar


Como algunos sabréis, hace un mes aproximadamente algunos miembros del equipo de Team Xecuter han sido arrestados por la creación de modchips. ''

1
mongui

Vamos que nos vamos, el update de la performance con la v11 jajaja De traca lo de Noentiendo, su puta madre

- Several issues were fixed, and usability and stability were improved

K-2

Se puede actualizar la consola con SX Core sin liarla parda? La tengo en 10.2.0 ahora mismo pero no puedo entrar en la eshop sin actualizar

Usopp

SX OS v3.1.0 BETA released!

What's new?

  • Added support for firmware 11.0
  • Added support for Flycast fast ram
  • Added support for chainloading with Mariko BEK
  • Small improvement in USB XCI loading

Get it from the usual channels

Buen punto lo de Flycast.

1 1 respuesta
SikorZ

#5578 que es?

1 respuesta
Usopp

#5579 Flycast es el core de Dreamcast del emuldaor retroarch, que antes no funcionaba en SXOS.

Lo otro, pues que han actualizado el CFW para que funcione con el FW 11.0, aunque eso supongo que ya lo sabrás.

Yo es que tengo ganas de pasarme el Skies of Arkadia

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley