Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Mastema

#5879 Pues quizás el juego base sí, pero los últimos updates piden 12.0.0.

#5880 Lo de quitar la restricción de versión con Tinfoil tiene sus límites. El Mario Golf ni con Tinfoil me iba, y le quitaba la restricción manualmente tanto al base como al update, hasta que actualicé la consola.

starfucker

Yo al final me anime el otro dia y me pase de SX a ATM, y la verdad que bueno, el proceso mas sencillo de lo que me esperaba, pero aun hay cosas que no termino de entender.
Por ejemplo, cuando me mire los sigpatches, habian dos, uno de ellos era fuse-primary o algo asi, que significa eso? :joy:
Lo otro que me pregunto, el sx tenia un modo "incognito" que te deja la consola con el ban de schrodinger :joy: hay algun modo de tener algo asi en atm o viene ya por defecto?

1 respuesta
Mega-Ninja

Tengo puesto Atmosphere en la switch y mañana un colega quiere que juegue con el un juego online, tengo cuenta switch online y tal pero no tengo ni idea, como entro en modo ''no scene'' para poder conectarme sin riesgo de ban? gracies

SpiuK

Hola. El otro día en algún post de mv que ni encuentro leí algo de falsear los amiibos con algo del nfc. Tenéis algo de info?

1 respuesta
Sosu_

#5884 pues te compras las tarjetas vírgenes y con la app tagmo le metes el amiboo por nfc

1
Sucia

#5882 Fuse primary es el payload que se lanza si no hiciste emunand. Heckate si la hiciste.
Modo incógnito también tiene en una app, ahora tampoco se el nombre, yo tengo modo avión siempre, no tengo emunand

1 respuesta
AlzeN

Por cierto donde encontráis ahora las copias de seguridad? La página de la cobra blandita ya no va.

2 respuestas
Attila

#5887 Te lo he mandado x privado.

3 respuestas
Sosu_

#5888 me interesa

Horchatoso

#5887 no me cansaré de repetirlo, iptorrent es lo mejor de lo mejor

1 respuesta
starfucker

#5886 ah vale, entonces perfecto. Lo del modo incognito es ldn_mitm? lo he visto cuando miraba el lan play este :new_moon_with_face:

Mega-Ninja

#5888 hola

B

Hay alguna forma de actualizar el firmware de la switch directamente desde la consola a través de internet? (atmos)

2 respuestas
Mastema

#5893 Pues como lo harías de forma oficial, sigue funcionando igual.

2 respuestas
Sucia

Wrong thread, delete plz

1 respuesta
Sosu_

#5895 yo prefiero atmosphere, no se...

B

#5894 Pues no me deja actualizar el firmware de el cfw de la forma oficial. Me dice que no se puede conectar con el servidor.

Khesnar

#5888 Si eres tan amable

lupin3rd

#5894 por dios como dais estos consejos...
#5893 NUNCA NUNCA hagas peticiones a los servidores de nintendo para nada si estas en el sistema hackeado que te vas a ganar un ban como un pan. La unica manera es descargandote el FW de paginas como darthsternie.

1 respuesta
B

#5899 Si al final lo descargué por fuera. Y por suerte no estoy baneado, a pesar de que la he cargado varias veces. Hace tiempo que debería haber estado baneado😂

IVaCH

El pokemon unite al ser un f2p creéis que se podrá jugar online aun estando baneado o pasará por los servers de nintendo autenticándote?

3 respuestas
SaTuRoS

#5901 ni de coña vas a poder jugar.

SikorZ

#5901 No podrás

Mastema

#5901 Por poder no puedes ni usar YouTube así que imagínate.

1
Clyfor

Gente acabo de migrar de sxos a atmosphere (visto que no van a actualizarlo) y de momento todo bien pero me hace falta un instalador de juegos (NSP).

¿Cuál aconsejáis?

3 respuestas
Sucia

godltree es el que uso yo

Taza

#5905 Yo uso Goldleaf y Quark

1 respuesta
Luisuke

Algún tutorial para migrar de sxos a atmosphere que recomendéis porfa? estoy perdidisimo

1 respuesta
Sucia

#5908 yo nunca use sxos, pero imagino que formatear todo, y bajar los archivos nuevos de atm.
https://www.facebook.com/alucardiio
Este tio tiene todo en su pagina, creo que le estan cerrando los videos de yt

Clyfor

#5907 Tomo nota, gracias!

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley