Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
GasaiDovis

Dios me mondo, mientras todo el mundo está pirateando la switch para jugar al totk, nintendo actualiza la 3DS para joder a la hacker scene ahora que se ha acabado el soporte a la consola.

Esta empresa es la leche xDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#6571 Japos, viven en un mundo diferente al del resto

Yo me pregunto, con la cantidad de millones que gastarán en temas judiciales... ¿no se han dado cuenta en +30 años en el sector que no sirve de nada?

O tienen dinero por castigo y les da igual malgastar millones para conseguir absolutamente nada... Incomprensible.

redion

cuales son los mods actualmente recomendados? alguien puede poner una foto de los mods para saber cuales son los que se tienen que tener? por que con tantas versiones y repacks ya estoy perdido

1 respuesta
SikorZ

#6573

#6547SikorZ:

Los mods basicos a aplicar del thread de gbatemp:

60fpsBlackscreenFix (este no esta en gbatmep pero sigue siendo necesario para fixear el bug)
fps++_totk
VisualFixes_1008P_FXAA_On_FSR_Off_totk
VisualFixes_AnisotropicFix_totk
VisualFixes_DisableQualityReduction_totk
VisualFixes_DisableTargetingDOF_totk
VisualFixes_ShadowResolution_totk

1 1 respuesta
Ephectx1

#6570 Básicamente, esperemos que no metan los parches cuando le haya metido 200h xDDDD

1 respuesta
SikorZ

#6575 Va muy rapido y ya va bastante bien.

Con que afinen un poco el fps++ y los emus ya ira a 60 solido sin problemas

Es más, estan probando a desbloquear los fps completamente para hacer fps unlocked. No creo que tarden mucho tampoco

1 1 respuesta
Bouzas

#6564 Lo he estado probando y si te fijas mucho con la camara quieta, como que el brillo va subiendo y bajando todo el rato, es algo raro.

Ephectx1

#6576
Pues FPS++ va mucho más fluido que DynamicFPS en términos de stuttering, como bien dices, aquí una comparativa:

1
R0571N

#6568 aqui los he convertido tanto el de 60 como el cutscene fix. https://drive.google.com/file/d/17vj8LtzqMqostl-eNjfjgJw0Gvjq50LK/view?usp=sharing. Van las dos carpetas en atmosphere/exefs_patches

Me comentas si te funciona o si falta otro mod

1 respuesta
redion

#6574 gracias!!

xoxoa

#6579 Los ips patches para que versión del juego son? O es eso irrelevante?

1 respuesta
R0571N

#6581 1.1.0. Si quieres lo hago con los de 1.1.1, ya que es simplemente usar un archivo de texto diferente.

Ahora sí, lo de los cheats de resolución que probablemente vas a necesitar ya no sé para la 1.1.1. Si eso lo pruebas sin ello y si ves que te acercas a 60 más o menos puedo buscar algunos para esa versión. Pero mientras tanto prueba sin

1 respuesta
xoxoa

#6582 Ya me funciona. He actualizado a la versión 1.1.0 y va bien. Gracias.

Al parecer casi todo lo que hay por internet son ips patches para la 1.1.0.

He hecho una instalacion limpia de todo y probaré a ver si me funciona correctamente lo de convertir phctxt a ips. Así puedo probar más cosas :)

La próxima versión del oc suite va a traer entre otras cosas poder sacar 2400mhz en la ram en erista para los que hayan ganado la loteria del sílice.

1 respuesta
totespare

Sabéis si los savesgames de ryujinx y yuzu son compatibles?

1 respuesta
SikorZ

#6584 Si, y con la switch también

1 respuesta
totespare

#6585 uff, genial, pues voy a probar ryujinx también cuando llegue a casa, por probar xD. Thanks!

1 respuesta
SikorZ

#6586 Da feedback sobre tus experiencias y tus componentes

Hasta donde sé Yuzu tira mas de GPU y Ryunx de CPU, asi que debería irte mejor el que concuerde con tu mejor componente

1
Ephectx1

Un poco de offtopiqueo pero hay algún programa que te vaya haciendo copia de archivos cada X minutos? Es por no estar guardando los saves en otra carpeta cada X xDDD

R0571N

#6583 ah coño que ibas sin actualizar jaja, con razón. Cómo se ve eso de la lotería? Si es que se puede ver

1 respuesta
xoxoa

#6589 No lo se. Se que el autor posteo una captura en un hilo de gbatemp donde se ve un stress test o algo similar en la switch.

totespare

Pregunta tonta, los mods son compatibles entre emus? Que hasta ahora no he tocado ryujinx y quería probarlo, pero no encuentro dónde bajarlos xD

1 respuesta
Ephectx1

#6591 Sí, lo son.

https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-fps-static-fps-and-visual-fixes-patch-collection.37996/

1 1 respuesta
totespare

#6592 perfect, gracias, me pongo a probar y os cuento! Por cierto, he visto por ahí que estaban ya las keys de la 16.0.3, pero en teoría no debería afectar al rendimiento según tengo entendido, verdad?

1 respuesta
Ephectx1

#6593 Algunos dicen que sí afecta, yo creo que es placebo, es más, hay users diciendo que le está dando errores raros, mejor dejar las que están de momento xd

1
totespare

He puesto los de #6547 pero no noto ningún cambio... Qué carallo estoy haciendo mal? xD. He metido los mods en la carpeta de mods que me abre en ryujinx para el zelda, cada uno en su carpeta...

2 respuestas
Ephectx1

#6595 Yo lo tengo en esta ruta:

"C:\Users\Tragalefa\AppData\Roaming\Ryujinx\mods\contents\0100f2c0115b6000"

dentro de contents, la carpeta que veas con muchos numeros, pues ahi los metes xD

1 respuesta
totespare

#6596 ahí lo tengo :S

SikorZ

#6595 Lo que tienes que notar es que todo va bien (excepto el bug de fps++ en los menus) a 60 fps. Lo demás son tweaks graficos para garantizar que se renderiza al maximo nativo de la consola, para que te asegures tener los graficos en alto todo el rato por decirlo así.

Y luego hay otro mod para que cuando apuntes en bullet time no este el fondo borroso

1 respuesta
totespare

#6598 nada, me va a 20fps xD, en yuzu me va bien :S

1 respuesta
sPoiLeR

Yo llevo la misma configuración desde el principio y paso de tocarlo, me va a 60 fps y apenas tengo ralentizaciones xD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley