Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#6660 El mismo, sólo que ahora lo tengo off porque me crashea el puto Yuzu con el Reshade...

2 1 respuesta
Ephectx1

#6661 A mí igual, si tienes el trick de Nvidia de poner DX1/12 y el layered on DXGI, simplemente quítalo y pon reshade normal en Vulkan, a mí ya me va bien xD

1 respuesta
SikorZ

#6662 utilizo amd D:

1 1 respuesta
Ephectx1

#6663 F

R0571N

Yo he quitado el 2.1 porque me comía fácilmente 5 fps, y me he vuelto al 2.0. O bueno, le he metido un solo de los shaders para que se vea más oscuro y yasta

1 respuesta
awiiky

#6665 Gracias justo estaba probando los reshade y ami el problema es que en el subsuelo me jode el Gloom :S no entiendo xk (en yuzu 3621 )

adrilorca93

Esto quita el Fog tanto en Yuzu/Ryu como en switch https://www.nexusmods.com/legendofzeldatearsofthekingdom/mods/27

1 3 respuestas
R0571N

#6667 añado otros mods útiles que he encontrado:

https://gamebanana.com/mods/446768 y https://gamebanana.com/mods/446601 - No más luna de sangre ni cinemática de Obab, upgrade armaduras ni cocinar ni mierdas.

Y para quien quiera usar las cinemáticas interpoladas a 60fps con los últimos mod dinámicos que las limitan a 30, esto lo desactiva: https://www.reddit.com/r/NewYuzuPiracy/comments/13vgck7/upixelkiri_60fps_cutscenes_dynamic_fps_fix/

Ambos probados en la propia Switch y por ahora funcionan bien. No sabéis lo bonito que es darle a cocinar y que en un microsegundo ya esté hecho sin la puta cinemática.

1 1 respuesta
SikorZ

#6667 Joder, con eso no necesito ya reshade, es obligatorio ese mod xD

Tiene algunos bugs porque a veces se pone el fog y se nota porque de golpe el juego se pone apagado y blanco, por ejemplo cuando truena y tal o cualdo estas volando hacia abajo hace cambios raros, pero por lo demás va perfecto. El juego debería verse así en default no me jodas

gonya707

#6667 En 1.1.0 en switch me peta, da un fatal error atmosphere al iniciar el juego, voy a tener que actualizar

2 respuestas
R0571N

#6670

Se necesita Atmosphere 1.5.4 para moddear el juego

1
adrilorca93

#6670 Notes

Tested on version 1.1.1, 1.1.2.

If you want vanilla fog in caves delete the file CavePalette.pack.zs.

I've had to edit a bunch of entries for this so if I've missed a location you can let me know in the comments by stating your exact location and time of the day. A screenshot of where you're located on the map would help as well.

1 respuesta
gonya707

#6672 ya, si por eso mencionaba que en 1.1.0 no me habia funcionado. De todos modos es por la versión de atmosphere más que nada

naduriense

No sé si ya se había comentado, pero Yuzu llega a Android: https://yuzu-emu.org/entry/yuzu-android/.

SikorZ

Habia un mod para quitar los fundidos a negro y esperas rollo cocinar, teletransportar y toda la mierda, lo teneis alguno a mano? es que e sun coñazo perder ese tiempo para absolutamente nada xd

EDIT: Nada, estaba justo arriba, que puto gustazo, completar un santuario y que te den el item sin tener que esperar las putas cinematicas basura

Por cierto han actualizado el mod de nofog de nexusmod

1
Mega-Ninja

#6668 Por una parte veo utiles esos mods pero por otra...nose, siento que voy a mancillar el juego poniendolos xd

2 respuestas
R0571N

#6676 nah, si eso lo haces mejor. No hay razón de diseño para que algunas cosas no te las puedaa saltar automáticamente.

PiPePiTo

#6676 mi novia está un poco hasta el coño de la musiquita cuando te dan lo del templo... 3 horas mias de juego puede ser el cúmulo de animaciones de ese estilo xD

1 respuesta
SikorZ

#6678 yo he puesto el mod y es la verdadera salud, es lo que dices, te quita tiempo de juego para algo que no aporta nada

Solo falta que quiten los fundidos a negro al sacar el caballo y mierdas asi

1 respuesta
PiPePiTo

#6679 con 80 semillas de korok o así llegué al bosque...imaginate la carnicería

1 respuesta
Ephectx1

#6680 Me vas a decir que no te lo gozaste?

Con 80 semillas, mínimo 20 bailes xdddddddddd

1 1 respuesta
PiPePiTo

#6681 Que te subtitule hasta la musiquita de después es hasta insultante xD

1
dURDENN

#6655 como se meten los mods? hay algún tutorial?

en nada me voy a hacer con una v1 y ando verde en esa parte, asi que si hay alguna guia o algo de los mods mas guays para meterle a la switch lo agradeceria xd

1 respuesta
SikorZ

Serfrost's Defogger (Not a ReShade)

Nueva version 2.1
https://gamebanana.com/mods/446995

R0571N

#6683 en #6553 explico todo, pero en resumen

mods con carpeta romfs > meter la carpeta en Atmosphere/contents/id del juego (en este caso acaba en B6000)

mods con carpeta exefs > si son .pchtxt hay que convertirlos usando ipswitch para que quede una carpeta con un archivo .ips en Atmosphere/contents/exefs_patches

mods con archivos .npdm (estos aprendí a usarlos recientemente> los archivos van en una carpeta llamada exefs en Atmosphere/contents/id del juego

1
dURDENN

Pregunta de noob total, en Tinfoil/pixelshop, si quiero bajarme un update de algún juego, como lo hago? En vez de bajarme todo vaya

1 respuesta
PiPePiTo

#6686 en tinfoil hay un apartado que te lista los updates de los juegos instalados para actualizarlos desde ahí

1 1 respuesta
dURDENN

#6687 juraría que no me salía, ya que a veces va raro, me salía una pestaña de "recomendados" cuando le daba la gana, le tendré que echar un ojo a ver xd

1 respuesta
PiPePiTo

#6688 Como el de recomendados, pero de updates, si en alguno de los servers hay algún update que tu no tienes instalado te saldrá, si no hay ninguno no te aparecerá ni el apartado.

Lo mismo con "Recomendados", eso viene de los servers del tinfoil como tal, Pixelshop tiene también, así que si no te aparece revisa el acceso a Pixelshop porque debería xD

1 respuesta
dURDENN

#6689 nada tiene que ser eso, ya me he fijado después que me salía la pestaña dlcs por algún juego que no le he metido los dlcs, así que con los updates será igual cuando salte alguno nuevo aparecerá xd

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley