Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Carcinoma

Estoy empezando a darle en 4K y aunque los 60 son bastante habituales, también son habituales los bajones a 40 o 45. Supongo que de momento es lo que hay, ¿verdad? Uso Yuzu EA 3655 y el mod de 60fps. Desbloquear el límite de fps hace que suba a 70 o más, pero sigue habiendo bajones. :(

1 respuesta
B

#6691 No sé cómo consigues que te vaya así en yuzu. A mí me va entre 20-35 FPS XD. No sé qué estoy haciendo mal. Y mi pc tira de sobra. Tiene que ser otra cosa.

1 respuesta
adrilorca93

#6692 Prueba Ryujinx, tal vez te funcione mejor. En mi caso con Yuzu apenas llegaba a los 20fps tristones con bajadas a 10fps y con Ryujinx de los 45fps no me baja.

1 1 respuesta
B

#6693 Sabes si el save de yuzu es compatible con ryunix? Xd

1 respuesta
adrilorca93

#6694 Lo es, y para switch también.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6695 puedo sacar mi save de switch tal cual y usarlo en yuzu o tengo que tocar algo?

2 respuestas
SikorZ

Yuzu es GPU bound y Ryunx es CPU bound, aunque en general Yuzu da mas FPS que Ryunx

#6696 Los saves tienen exactamente el mismo formato

Carcinoma

¿Qué ha pasado en Reddit que la comunidad de Yuzu ahora va bajo invitación? ¿Hay algún otro lugar donde enterarse de las actualizaciones que vayan subiendo de Yuzu?

Y una pregunta más: el rendimiento del TOTK dependerá de la versión de Yuzu, de los mods o de algo más? Los bajones a 45fps (o menos) tengo la sensación de que son mucho peores que 45fps reales. Te destruyen bastante. :(

2 respuestas
EnderFX

#5 los pobres no compran la Switch a los precios que Nintendo nos deja los juegos

gonya707

#6698 medio reddit esta en privado en protesta por los cambios al uso de la API desde aplicaciones de terceros. Es mal momento para pillar informacion de ahi

1
SikorZ

#6698 El rendimiento de Yuzu depende de Yuzu.

Si usas mods que quitan la resolucion dinamica por ejemplo pues lógicamente estarás cargando mas al PC (porque renderizará al maximo de resolucion por ejemplo)

Si usas Yuzu ya con los nuevos mods puedes unlockear los FPS para llegar a +60, aunque hay zonas que ni con el PC de la NASA cogerás +60, yo por ejemplo en el Fuerte Vigia si me pongo a dar vueltas en la plaza me quedo en 40-50, ni de coña llego a +60 estable.

1 respuesta
Carcinoma

#6701 Sí, el fuerte es un horror. Y también petardea en algunos exteriores dependiendo de lo que se esté dibujando.

adrilorca93

#6696 Si tienes la Switch pirata, si puedes.

SikorZ

Han baneado el subreddit de NewYuzuPiracy, Nintendo y sus abogados para variar xD

2 respuestas
totespare

#6704 baneado o hecho privado? Porque en reddit hay huelga de mods y han chapao casi todos los subs

1 respuesta
SikorZ

#6705 Baneado

1 respuesta
totespare

#6706 F :sob:

B

#6704 Nintendo debe haber perdido más en abogados que en piratería 😅😂😂

1 respuesta
SikorZ

#6708 Pues seguro

Yo tengo la switch pero si sólo hubiera podido jugarlo ahí no lo habría jugado directamente xd

Mega-Ninja

Supongo que no va contra las normas poner links de gba temps, no hay roms, es solo archivos de atmosphere, sino se puede avisenme mods.

A ver si alguien de aqui me ilumina que con los guiris no me aclaro, estaba intentando poner esto en mi v1 para hacer oc a la ram un poco mas que lo que permite el sysclk normal y no soy capaz.

https://gbatemp.net/threads/switch-oc-suite.631519/

Algun tutorial para retrasados de esto que pueda ver?

1 respuesta
xoxoa

#6710 Mejor usa 4ifir. El autor del hilo que has pasado se está centrando en Mariko y dudo que vayan a caer cosas para Erista.

13 días después
putrido69

Buenas, estoy un par de días de viaje sin pc y hoy al ir a descargar desde tiinfoil me he dado cuenta que las descargas no inician, se queda en cola pero no llegan a descargar.
Sabéis que puede ser y como arreglarlo?

13 días después
putrido69

Hola una pregunta no se como anda la scene, a la switch lite se le puede meter cf?

2 respuestas
gonya707

#6713 Si mal no recuerdo no se puede

1 respuesta
Usopp

#6713 #6714 Con chip todas se pueden, pero no es fácil , requiere soltura soldando, yo he soldado y me parece una locura jugarmela sin un buen soldador y buenos materiales XD

1 respuesta
gonya707

#6715 cierto, tienes razón, no me acordaba que vi un video de uno que la tenia con chip.

Pero vamos, haciéndolo solo con software y exploits como algunas versiones del primer modelo no se puede de momento, si tienes maña soldando pues con chip

13 días después
CaptainHowdy

Ayer metí el pikmin 2 y cuando iba a jugar la sd estaba en formato RAW

A alguno se le ha corrompido alguna vez una sd? Se puede arreglar? En caso de que no, hay alguna forma de recuperar los archivos después de formatearla?

No entiendo muy bien que ha podido pasar, que rabia. Si alguien puede ayudarme le doy las gracias de antemano.

1 respuesta
Usopp

#6717 Formateala a Fat32
Puedes volver a instalar las cosas, si es emunand es difícil lo de sacar las partidas

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#6718 Gracias Ussop, ya la formatee a fat32 y hoy a la noche volveré a instalarle todo. La próxima vez haré copias de seguridad de los saves...

Edit: duda resuelta.

nervlos

de los creadores de tinfoil y las shops, han sacado la tienda de retrorom shop, parece de acceso libre. A ojo parece que incluye el catálogo entero (al menos de las mas viejas) de nes, snes, gameboy, gba, psp, dreamcast, nds, n3ds, n64, master system, megadrive y gamegear.

una salvajada, bajas un pack de cores lo extraes en la raíz de la SD, y al abrir tinfoil y añadir la tienda y reiniciar, salen secciones en tinfoil de cada sistema. Instalas el que quieres y a jugar, algunos se añaden como juegos instalados de switch.

consulta: tengo emunand desde que existe, y me acabo de dar cuenta que la en la gestión de memoria de la consola dice que la memoria interna esta llena cuando no tengo nada de nada instalado ahí y tengo todo en la sd y además sobra espacio. ¿será basura acumulada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley