Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
xoxoa

#6720 Asegurate de que no tengas el backup de tu nand en la sd.

1 respuesta
nervlos

#6721 En la app DBI hay un gestor de partidas guardadas, y una opción de partidas de juegos desinstalados, me ha liberado 9 gigas, mientras que desde el gestor de partidas de nintendo no se veía esa cifra ni por asomo.

28 días después
Rfael79

el famoso DENUVO se puede crackeqar siempre no ? :D

lo digo porque lo van a meter para la switch a partir de ahora

1 respuesta
SaTuRoS

#6723 A veces tardan, pero siempre se acaba rompiendo.
Lo que le faltaba a la switch, que le metan mierda que le mine más el rendimiento xD no va a poder mover ni la serpiente.

1 1 respuesta
Simdrom

lo que yo no sé si la implementación de DENUVO en Switch se podrá siquiera saltar, porque hasta ahora cuando hablamos de DENUVO hablamos de PC no de Switch y puede ser completamente diferente...pero como bien dice #6724, más mierda a la potencia de patata que tiene la switch

nervlos

denuvo en teoría será mayor coste para los devs, hay que ver quien estará dispuesto a pagarlo

según google y para pc:

¿Cuánto cuesta Denuvo? Incluye una tarifa plana entre 126.000 y 140.000 euros durante los primeros 12 meses desde el lanzamiento del juego y 2.000 euros mensuales pasado el primer año.

MrGarciaZ

¿Cómo funciona eso de DENUVO? Lo meten por actualización o como?En teoría si no actualizas no pasaría nada? Estoy pensando en meterle magia a la switch y todavía estoy leyendo.

Majravilla

El Denuvo aquí es para emuladores

1
MrGarciaZ

¿Qué me recomendáis de capacidad para la microSD, 256 0 512?

1 respuesta
SaTuRoS

#6729 lo maximo que puedas, menos lios

MrGarciaZ

Al final he pillado la de 512gb y así me ahorro borrar y reinstalaciones, si alguno conoce algún magoinstaller competente que sea soldador también que me lo ponga por privado porfa!

8 días después
MrGarciaZ

#6731 perdonad por el doblepost! Alguno usa DBI installer?

1 respuesta
pirobiro

#6732

Solo para actualizar el firmware

Majravilla

Ninguna tienda que no esté muerta, ¿no?

2 respuestas
starfucker

#6734 Por lo ultimo que vi hace unas semanas, estaban todas KO

pirobiro

#6734

Esta parece que funciona pero hay poco catálogo y la descarga es bastante lenta

radius

Alguna privada queda pero las publicas la mayoria estan down.

8 días después
MrGarciaZ

de unos 18 que he instalado hay uno con la update(DKong) que me sale invalid PFS0 Magic y se queda rallado tanto el ordenador como el DBI ¿Alguien sabe qué pasa?

9 días después
Adler669

Buenas! Quería pedir ayuda...
Llevaba sin tocar la switch bastante tiempo y quise jugar al nuevo Zelda y me di cuenta que no podía porque estaba desactualizada y cuando me fui a ponerme a actualizarla me lleve la sorpresa de que SX ya no tenía soporte.. Total que ahora mismo estoy:

  • OFW 15.0.1
  • CF 3.1.0 SXOS con 9.1.0

He visto que la única opción lógica es pasarme a Atmosphere... pero por más que estado leyendo las páginas del hilo y buscando no encuentro un tutorial que seguir porque o están ya borrados o están super desactualizados. Y ya me estoy haciendo un lio y no se lo que es Hekate ni nada...

Se me ha olvidado comentar que uso el SXPro, me gustaría aprovecharlo para Atmosphere.. creo que se puede... pero lo mismo estoy equivocado

Gracias de antemano!

2 respuestas
SayK

#6739 https://www.alucardianos.com/post/sx0s-hacia-atmos Está actualizado el 23 de agosto, supongo que te funcionará.

1 respuesta
Adler669

#6740 lo repaso! mil gracias!

gonya707

#6739 A mi me paso lo mismo cuando quise jugar al zelda y me hice la picha un lio con tanta terminologia y mil programas distintos que hay que usar. Te lo resumo un poco de memoria.

Por un lado necesitas el atmosphere en si y ponerlo en la raiz de tu micro sd igual que con sxos ponias el boot.dat, pues aqui descomprime el zip de atmosphere en la raiz y deberia quedarte una carpeta atmosphere, otra switch y el hbmenu.nro dentro. Tambien bajate el fichero fusee.bin porque lo vas a necesitar ahora: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases

Por otro lado bajate el Tegra RCM que va a inyectar el fusee que acabas de bajarte (yo tengo la version portatil pero da igual): https://github.com/eliboa/TegraRcmGUI/releases

Pon tu consola en modo RCM (Ya sabes, encendiendola con el jig que tienes del SXOS en el rail derecho manteniendo pulsado el boton +). Deberia quedarse la pantalla en negro pero en realidad esta encendida en modo RCM

Abre el Tegra RCM y ve a la pestaña de settings e instala el driver lo primero. Una vez instalado conecta el USB a tu consola y te saldra conectada en el programa, selecciona el fusee.bin que bajaste antes y dale a inject payload. La consola se te encendera ya con atmosphere.

Ahora desde atmosphere si das al menu de fotos abres el menu de atmosphere y uno de los iconos es el de Daybreak, que lo puedes usar para instalar un firmware mas reciente que te pueda ejecutar el zelda

4 1 respuesta
Adler669

#6742 gracias! Haré lo que me comentas

EDIT: ya lo tengo funcionando muchas gracias a los 2!

Adler669

Siento el doble post! pero necesito ayuda que no se si la he liado T.T

Como comenté en el post anterior lo deje todo funcionando como me indicaron, lo deje con Atmosphere 16.5.4 , FW 16.0.3 y heckate 6.0.4 y digo ya que estoy en faena voy a actualizar todo a lo último.

Así que he metido Atmosphere 16.5.5, heckate 6.0.5 y el update de FW 16.1.0. Todo ha ido bien, he actualizado con Daybreak a FW 16.1.0 y cuando acaba y te sale que le de a reboot le he dado y desde entonces ya no me inicia el CF, me sale siempre esto

https://drive.google.com/file/d/1-ngLXJ7nnGj5qnsVuPuH0VfRYCVBR7tL/view?usp=sharing

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6744 te voy a pasar esto - https://www.alucardianos.com/post/solución-al-error-panic-occurred-while-running-atmosphere-al-iniciar-el-cfw-en-nintendo-switch

Tiene pinta de que tienes que meterle nuevamente el Atmos, o el fuse o algo de esto para que te inicie.

1 1 respuesta
Adler669

#6745 Muchísimas gracias! ya tengo la switch en 16.1.0 AMS 1.5.5

Por si a alguien le sirve, la parte que me ha funcionado ha sido esta

  1. Ve a la carpeta "atmosphere" de tu SD
  2. Posteriormente dirígete a la carpeta "contents"
  3. Dentro si hay carpeta, elimínalas todas y vuelve a intentar cargar el CFW de nuevo.
4
2 meses después
Jxxlw

Hola! acudo a ustedes ya que me surgio un gran problema, hoy estaba tratando de aplicar el payload con TegraRcm (2.6) y al poner la nintendo en modo rcm se supone que todo va bien pero cuando la conecto a la pc via usb, me dice que microsoft no la a podido reconocer, llevo todo el fin de semana con este problema, e hecho de todo desde actualizar los controladores hasta formatear el pc y la switch y tengo la certeza de que el cable no es el problema ya que ya e hecho el flasheo con otra nintendo, pero no encuentro ninguna solucion, por favor, si es que puedes ayudarme a resolver este problema se los agradecería muchisimo 😅😅

2 respuestas
MaTrIx

#6747 ese tegrarcm si es esa version, esta hiper desactualizado. Yo hace que no la tengo que iniciar por rcm desde hace tiempo, pero se que la versión andaba por las 5,x.

Si has actualizado la consola o atmosphere, es probable que no te funcione por eso.

Sucia

#6747 creo que te falta el paso de zadig o algo así se llamab, que era para poner el driver y que el pc reconociera la switch en modo RCM. Prueba a ver que creo que van por ahí los tiros

Usopp
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley