Scribblenauts

Kartalon

Scribblenauts es el próximo juego de la desarrolladora 5TH Cell para Nintendo DS. En el podremos controlar a un personaje conocido como Maxwell a través de 280 pantallas divididas entre unas de tipo "puzzle" y otras de acción.

Para resolver estas pantallas podremos hacer aparecer casi cualquier objeto cuyo nombre escribamos, y utilizar dicho objeto para resolver el problema planteado.

[media]http://www.gametrailers.com/player/48876.html[/media]

Los desarrolladores prometen que el juego contiene una extensa base de datos de objetos que nos permitirá "invocar" casi cualquier cosa. Así, si el objetivo de la pantalla en la que nos encontramos es derribar un árbol, podemos invocar una sierra y hacerlo o probar con una espada... O quemando el árbol con una antorcha.

Además, por si los 280 niveles que incluirá el juego no fueran suficiente, este incorporará un editor de niveles y podremos compartir los niveles creados a través de Internet.

Un asistente al E3 estuvo probando el juego y describió así la experiencia en los foros de Neogaf:

"(...)

Se espera que el juego se lance en EE.UU. en otoño de este año y puede ser una auténtica sorpresa para la portátil de Nintendo.

GaN2

Brutal, tiene muy muy muy buena pinta.

B

Estoy leyendo cosas sobre el juego y estoy flipando. Cuando supe del título pensé que no iría más allá de invocar escaleras y stuff genérico para resolver los puzzles pero por ejmplo, para pasar un foso lleno de tiburones puedes invocar un televisión encendida, tirarla a los tiburones y freírlos :o

Kartalon

Depende de como acabe el juego puede ser dos cosas....

a) Una mierda casual que dura 2 horas y después te aburres.

b) GOTY en el que podrás hacer mil movidas y subirán vídeos al YouTube de gente haciendo cosas locas con el juego y al final hasta Prodyh querrá jugar.

BLZKZ

I FUCKING TRAVELED THROUGH TIME AND JUMPED ON A DINOSAUR AND USED IT TO KILL MOTHERFUCKING ROBOT ZOMBIES.

Nada más que decir

kOnOrZ

Como les gusta hypearnos... hijos de puta :@

WinBacK

Pinta MUY MUY BIEN, y eso que yo no soy de hypearme con estos juegos XD

ArThoiD

Ajajajajaja grandísimo lo de los dinosaurios

1 comentario moderado
D

soy el unico que piensa que es una castaña?

B

#10 Obviamente si, eres el único.

Seamos serios si cumplen lo que prometen podría ser un juego grandioso!

Vegon

SPOILER ALERT

Vídeo en el que prueban algunas palabras inverosímiles. No tiene desperdicio.

arkoni

En serio... sin video, GOD is GOD.

Kartalon

Pobre Einstein xDDD

Pyroman

Éste juego hasta hoy no le había prestado ni un minuto de atención, y madre mía me ha dejado :O, esto es innovación e imaginación a raudales. Me han dejado unas ganas locas de probarlo xD.

spoiler

Y lo de la explicación de lo de la máquine del tiempo es brutal.

B

#15 Si ponen el video en spoiler no vengas tú y lo transcribas ...

CybeR

GOTY y sin duda alguna el mejor juego de la DS. FUCKING EPIC

bLaKnI

Fuaka! Pinta juegazo macho...

Seria genial que dejaran hacer una BD de aportes.
O que lo fueran actualizando periódicamente! Que seria lo suyo!

Sinonimo

Mientras lo saquen en español, ya tendré suficiente :D

CybeR

... Keyboard Cat!!!

p4l3rm0

Vale, no necesito ver mas. Sólo necesito poder invocar a Cthulhu para reventar al kraken y a dios juntos con la melodía del keyboard cat de fondo y ya tengo puto GOTY instantáneo y una de mis fantasías realizadas.

A

Tiene que estar bien!! Saldra en españoll?

M

JAJAAJJAJAJJ que grande el juego,hasta puede que me lo compre original

xPipOx

Fucking Awesome!

chapilinux

#21 Tus deseos son órdenes.

Minuto 11

http://www.revision3.com/coop/showfloor

Ulmo

#25 Jajajajajjaja, buenisimo, lastima q Chtulu muera tan facilmente xDDD.

Me he kedado increiblemente sorprendido del gran nivel de interaccion q tienen los diferentes elementos, el momento del vampiro ha sido bestial, realmente el juego tiene q tener una de condicionantes q flipas !!!

PD: Aprovechar el video q al principio prueban una PSP-go de esas y por lo q comenta el tio no es tan incomodo como parece a simple vista, aunke tampoco se le ve muy convencido.

p4l3rm0

#25 Impresionante xDDD. Aunque me ha dejao un poco allá el que el principie de las tinieblas haya podido con el primigenio =\

Ahora en serio, visto lo visto no hay manera humana de que este juego no acabe como GOTY indiscutible.

L4Nc3l0t

Me parece cojonudo, se sabe más o menos para cuando lo lanzaran?

CybeR

finales de este año

A

Aun queda...

Usuarios habituales