Scribblenauts

CybeR
spoiler

me peto xDDDD

B

xDDDDDDDDDDDDD

B

Parece que tenemos un ganador

Ah! y en USA le están metiendo mierda al juego por ser racista. Cosa cojonuda porque significa que es un éxito \o/

Saharabbey

#243 Habría que probar Obispo vs Blob.

CybeR

Para matar a Blob

spoiler
B

Pues no pasa nada porque el obispo es inmortal pero no ataque a blob, le tiene miedo xD

osk1

partiendo de la base de que el obispo es prácticamente inmune a criaturas míticas/monstruos xDDDD

siempre os quedara la solución del agujero negro y pista, no queda nada en el mapa xDDD

edit:

OBISPO + ARMA > ALL

SmashingP

El juego mola y se sale, muchas veces pasan cosas que ni te esperas y me harto a reir jajaaj.

Aunque eso si, el manejo del personaje ES UNA MIERDA, osea, que tengas que utilizar el lapiz tanto para mover al personaje como para coger/mover objetos, lo vuelve una locura, y al final termina haciendo lo que le da la puta gana, y muchas veces se reinicia la fase por lo anormal que es el control del juego.

kOnOrZ

Yo ya me he aburrido, para mi es la decepción del año pero con muuuucho.

Denian

Yo tb lo abandone hace dias, el sindrome de Spore ataca de nuevo mucho hype y pocas nueces.

arkoni

yo sigo buscando haber que palabra es blob en castellano, gota no es.

Leunamal

#237 Lo escribí hypeado xd. Ahora creo que debería tener menos nota que la que han puesto xD. Hasta los huevos de que no haya muchas cosas, traduzcan mál las cosas, el control, etc...

Para un día esta bien, pero para algo más ya empieza a cansar.

Usuarios habituales