Se acerca la 2ª Liga PGeS

JuAn4k4

Lo primero de todo: Espero que este post no sea como los demas, para poner paridas etc... KoveN no postees. xD

Bien , se acerca la liga PGeS como muy bien todos conocereis y si no lo sabiais pues ahora os enterais, espero que salga bien , como salio la primera, esta vez espero que hayamos aprendido de nuestros errores, veamos como comienza la liga y como se va desarrollando. Sin mas dilación les deseo mucha suerte a los clanes que participen y que todo salga bien.

Ahora les propongo una cuestión que espero que los que posteen se limiten a contestarla sin vacilar... ¿ Que esperan de esta liga ? ¿ Saldra bien ? ¿ Sera un easy win para x6 ? ¿ Habra algun clan que le plante cara ? ¿ Sera DT ese clan ? ¿ O habra alguno que de la sorpresa ?

Yo espero que no sea una easy win para x6, quiero que sea una liga reñida, porque si una liga no esta reñida... se pierde todo el interes y acaba la liga antes de tiempo...

Suerte a to2 los clanes inscritos ! Un saludo.

Markius

A ver que pasa, espero ke no gane x6... lo tienen un poco kreido demas. Aunque casi fijo ke ganen ellos y pienso ke el unico jugador ke no perdera alguna de x6 sera torren

crazy_heat8O

#2 nadie es imbencible tio ! hihi puede q sean los favoritos pero yo es q no les tengo nada de miedo :)

ZiC

al tio este q dice "lo tienen un poco kreido demas", dime tu q dato te he dado yO para q digas eso. xq opinas de mi? cuantas hamburguesas me he comido yO contigo para q opines de mi? t conozco de algo? he hablado contigo? he dormido en la misma habitacion q tu? me he ido d fiesta contigo? no!
estas preguntas os las planteais los q vayais a hablar de x6 o d algun x6. q esq los progamers estos de foros sois unos pesaos de cojones.¬¬'

RoDRa

la verdad es q opinar sin conocer es algo muy muy feo. Yo creo q deberia ganar x6 y el resto de clanes pos ya no se en q orden acabaran

mo4ndr

1º Zic tiene razón, posts como ese sobran.

2º La última liga causó demasiados dolores de cabeza como para que saliera bien Juanaka, creo que si esta 2ª liga sale adelante es porque los organizadores esperan que la comunidad de jugadores crezca, y no me refiero en número, sino en espíritu competitivo y deportivo que es lo que ahora mismo necesitamos.

3º En España la calidad gira en torno a 2 clanes, x6 y dtw3, xo puede que algun clan de la sorpresa!!, xq en muxos hay muxa calidad aunque todavia no han demostrado de lo que son capaces, como por ejemplo ewnd (es solo un ejemplo). De todas formas suerte a todos los clanes participantes, y haber si demostramos la seriedad y saber comportarse que requieren este tipo de eventos.

JuAn4k4

joder yo que no queria discusiones, pues el primer y segundo post ya hay movida..... desde luego.... xDDD

mo4ndr

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoveN

Ganará PGeS.
De todas maneras ToRReN no perderá ni un game para x6. ;)
Crazy_Heat, si es invencible, para los españoles claro =)

Z

-¿ Que esperan de esta liga ?
Pikes a lot
-¿ Saldra bien ?
Komo la otra... aunq esta vez el ban s lo llevara koven
-¿ Sera un easy win para x6 ?
No kreo q gane x6
-¿ Habra algun clan que le plante cara ?
Eso kreo/espero
-¿ Sera DT ese clan ?
No
-¿ O habra alguno que de la sorpresa ?
No kreo q sea sorpresa q otro klan gane

P.D: "Lo primero de todo: Espero que este post no sea como los demas, para poner paridas etc"... juan4ka parece mentira q kreas q eso s puede lograr en un post d media vida... as perdido el 40% del respeto q t tenia, :\

O

y pq no hablais de estas cosas en una web d war3 y no aki? si es k hay cosas k jamás entenderé xd

ganará pges

RoY

perdona, pero esto es un foro especifico de war3 -.-.
x cierto, ganará DT ;D

JuAn4k4

One -> #12
Ademas aqui siempre pasa algo xD
NiBeLHeiM no se si has notado el sarcasmo :) ah , si he perdido el 40% me kedo con el 60 no ?
JuAn4kA > 60 % de All xDDDD

JuAn4k4

Y los elegidos para jugar la liga PGeS son :

DT, EwnD, PGeS, TX6, WOCH, AOH, TCGA y YKZ.

PD : Hay que tener puta mala suerte para quedarse fuera..... 5 plazas que habia... :\

MasterSule

Mierdaaa no tengo clan para jugar :P

KoveN

Tu a PGeS, master ;)))

L

1º x6
2º Pges
3º DT
Toma cheat post

J

1ºtx6
2ºdt
3ºpges

JuAn4k4

1ºYkZ
2º ?
3º ?

Editado: Quito lo de AoH , no pintaba nada en mi clasificación.

J

JuAn4k4 yo creo que basta ya de liarla no? por que te crees con mas derechos que ellos en participar? y no digas "yo que he dicho" por que ya sabes por que has puesto eso

Publiplz

^
^
1º Evil
2º Meguvin
3º ¿Nueva promesa?

¿Qué opináis?

RoDRa

no entiendo, q nueva promesa?

Pd.: posiblemente YKZ sea un clan q podia haberse quedao tanto dentor como fuera, peor los admin dicen q dentro, y se tiene q aceptar

JuAn4k4

x_D no es lo que pienso que vaya a pasar, es lo que QUIERO QUE PASE.

Desde luego sabia que ibais a verlo de otra manera pero a mi me es igual lo que penseis, quiero que gane YkZ, y el resto ya me da igual como queden....

Aun no he dicho que es YkZ el team que ocupa nuestro lugar..... -_- , que no lo es.

EDITADO:

¿ Mas derechos ? Noooooo solo quiero que los deseos de los admins de PGeS se cumplan, UNA LIGA SIN TERCEROS, pero desgraciadamente , va a ser que eso NUNCA existira...

La nueva promesa es.......... manolo123 , dawy o fausto !! gogogo

V

q clan es "Ykz" ?

KoveN

#24 "Yo ke Ze"

JuAn4k4

Uno de bnet. ¿ Que clan es LxG ? ¿ que clan es PGeS ? ¿ que clan es DT ? ¿ que clan es Tx6 ? :S
Yo no se responder a estas preguntas.... si no es diciendo : En el que juega tal, en el que juega cual...

Editado, ya se me ha ocurrido:
Este:
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-clan-profile.aspx?Gateway=Northrend&ClanTag=YkZ

xD

KoveN

La respuesta a que clan es PGeS es simple, es el mejor clan que existe en la tierra media... !

S

ykz es una clan de ats o hay alguno wno en solo??, un tal merdin parece normal, xo los demás??

L

OYE juanaka tu clan es otro tercero de esos ok????no vallas de flipao con los ykz ke tu clan no es de los proeliteetcetc y no me digas ''tu clan eske es weno??'' por ke yo no voi diciendo a los clanes ''terceros''

JuAn4k4

donde lo puse ? ( Que mi clan es bueno :\ )

PD: Quiero que os meta 5-0 :\ gL!

Editado:

Lola te confundiste, lo de liga sin TERCEROS no se refiere a los clanes, se refiere a "personas que intervienen desde fuera" Vease: Admins de PGeS en la 1ª liga, esta claro que la primera liga REQUIERE de terceros, la 2ª Tambien, pero nunca me referi con "terceros" a clanes, si no a personas que organizan, etc...etc...
Una liga sin terceros es una liga organizada por los propios clanes, sin que tengan que intervenir otras personas.

No tergiverseis mis palabras....

Tema cerrado

Usuarios habituales