Se acerca la 2ª Liga PGeS

Imperium

reedita y kita esto plz
"compre su publiplz saltarín estas navidades"

SpInKpr0

jajajaj os abeis dao cuenta ke le lameis el culo a la peña esta.. y ahora venis de wenas personas diciendo ke yo no lamo el culo a nadie.. en fin.. mirar los post ke abeis puesto antes y luego entonces me ablais...

zelga tiene toda la razon.. y si no lo kereis ver.. pues alla vosotros.. pero ke sepais. ke no voy a kaer en el insulto facil como el vuestro de decir.. eres tonto ! ke tonto eres ! .. ya ke me demostrais vuestra inteligencia..

a ver... vuelvo a repetiros.. argumentar por lo menos.. pero con coherencia.. no decir.. le doy la razon a zic pq la tiene.. en fin :/

no se ni pa ke postee en mv... si total ya se sabe ke saltais a la 1ª ... y lo uniko ke aceis es dar mas asco..

weno lo dixo.. ya paso de meterme mas a este "foro" si se le puede llamar asi... podeis seguir contestando ke no voy a perder el time en vosotros :)

Publiplz

vengaaaaa tontorrónnnn si sé que en fondo te molaaaa

JuAn4k4

El mismo derexo a postear si , pero no ha contradecirte man.

NiBeLHeiM anda con razon y lo sabes Mo4ndr, ¿ que te dije yo ? que si, que se merecen un respeto Zic, lola etc... PERO EL MISMO QUE TODO EL MUNDO, a todos se les ha de respetar, pero a todos por igual , no a lola mas por que sea bueno , ( me he expresado mal ) porque en teoria sea mejor que nosotros a un juego...

En el primer post de Spink os llama lameruzos generalizando , que es lo que sento mal a algunas personas, pero no se si esque no os dais cuenta Publipiz ( o como sea & cia ) que sois lameculos de verdad, ya se lo dije a mo4ndr y os lo digo a vosotros... NO LE DARE LA RAZON A UN BUEN JUGADOR CUANDO NO LA TENGA. Vosotros, si lo haceis , y os quedais tan anchos, encima respondeis, mal y a destiempo, sin pensar, etc... No es que lola y Zic no lleven razon en algunas cosas, que si la llevan, pero al igual que Zic y lola , Spink tb lleva muxa razon en otras cosas, y ambos y repito AMBOS los 3 , LOS 3 para que quede bien claro, opinan cosas distintas a las que opino yo, Y por eso NI LES DOY LA RAZON NI SE LA QUITO , hay que aprender a seleccionar cosas que se dicen, a tener PERSONALIDAD. A quedarte con unas y rexazar otras, porque NADIE PIENSA IGUAL QUE YO , NI LO HARA NADIE NUNCA, porque todos somos diferentes, aqui nadie puede estar de acuerdo en todo con otro. PARA ESO EXISTEN LAS OPINIONES, para darlas , y conocer la de los demas , su forma de razonar, etc... y esto sirve para mejorar, no para CRITICAR que es lo que haceis vosotros y muy facil por lo que veo.... -_-

No MORE POST at MV for JuAn4k4. 10- I - 2005 / 21:26 p.m.

Publiplz

bueno bueno bueno, vamos a ver...
En primer lugar no existe un "publiplz & cia", existe un publiplz sólo que ha respondido a tu colega ANTES que zic,y que ha intentado hacerle ver que lo mismo estaba haciendo él que a los que él critica, y si no léelo.

Ah pero claro, a mí me llaman lameculos por no decir nada de zic o lola, y me dicen que lea primero antes de escribir cuando me da que soy el único que lo hace, y luego encima me defiendo y me convierten en una especie de mente de colmena que se llama "publiplz & cia"

D1aMoND

juas aver lo ke tarda el juanaka en no volver a postear xD! g0g0 apuesten señores!!!!!!!!!! :D

P.D.: apuesto medio moko a ke lo hace antes de 3 dias...g0g0 apuesten señoritos! :D!

Balrog

Lo unico q consigo viendo este foro es deprimir mi YA deprimida vida AUN MAS si cabe.

1 minuto de silencio por juanaka...

PD:pero no os da vergüenza?¿ obligar practicamente al chico a no volver a postear¿? TRISTISIMO Y MUY MUY MUY DEPRIMENTE.

RoY

yo sigo diciendo ke gana DT t_T -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales