Se acerca la PS3

TeM

pues yo la compraré, pero sin juegos, ninguno me llama especialmente... asi que viciare al FFXII, y una vez lo termine revisaré el catalogo de PS3 y si el online de algun juego merece la pena, pues lo compraré, mientras tanto vere alguna peliculilla bluray, que es algo que me interesa mucho..

D

Yo opino lo mismo, lo mejor es esperar, a que haya un catalogo medianamente bueno y a que el precio sea decente.

racCa

compratela, ya saldran juegos, y si curras y gastas poco pues es tuya xd

yo la X360 me la compre con antelacion, 4 meses de que saliera GOW y fue por este + HALO3 pero tmb me di cuenta sobre la marcha de juegos como Lost Odyssey, Alan Wake, Assassin's Cred. Asi que el futuro lo tengo garantizado y la ps3 tmb lo tendra

tipico, ciertos juegos "must have" pero sobre la marcha te caeran juegos como un pro, un fifa, un cod o uno de coches

yo ahora toca ahorrar para una tele HD, ya llevo 15 € :S

darkblade60

me podeis poner algun video real del resitance? es por curiosidad, parece el juego mas llamativo de ps3, y segun la imagenes que visto al menos graficos tristes :S

Video !

Pd: rapsus y que despues no me quieras dar 1 juego...

racCa

aqui tienes uno con una critica bastante dura

en el video tmb tienes al Motorstorm y Blue Dragon (en X360) que los 2 son muy bien puntuados

dura bastante, unos 44 min creo, no me acuerdo muy bien

streaming frances + subs en ingles
http://www.xboxyde.com/stream_3490_en.html

darkblade60

gana bastante en video xD, aunque parece que al tio no lo he a gustado xD !

El motorstorm tiene buena pinta eh !

B

hey el video lo he visto en mis rutas por theinquirer, y me ha echo gracia nada mas

CoDe_WaR
  • Motivacion peliculas HD:
    Si tienes una TV HD ready o full y quieres gozar YA de su calidad con peliculas HD poq te jode tener tal pedazo TV y no poderlo exprimirlo al maximo, compratela.

En tu caso, ya tienes la 360. Si prefieres pillar la ps3 a comprar el reproductor hd-dvd de la 360 poq es un "trasto mas" y no quieres esperar 1 año a ver pelis HD, compratela. Pero wenu, en vez de un "trasto mas" tendrias una consola muy parecida mas... >_<, tu sabras, si vas sobrao, a por ella xD

  • No motivacion peliculas HD:
    Sinceramente, si sigues con una TV de culo, o que no sea ni HD ready, me esperaria a comprar la ps3. Por eso, sigues con la ps2, wii o xbox360 que disfrutaras un monton :)
rapsusKlei

#32 Si supieras que no tengo 17 años como tu y no dependo de papi y mami, que me pego mis 40 horas semanales currando, y que TODO el dinero integro que me he gastado en Xbox360 (incluido TV HD), y que posiblemente tmb me gaste en PS3 no sale de mi nomina mensual, si no de unos ingresos "extras" que tengo y por lo tanto, mi sueldo ni lo toco para comprarme la PS3, no dirias la imbecilidad que has dicho.

Y bueno, para #39 una de las razones es el BlueRay, claro, tengo television con HDReady y creo que es uno de los factores importantes para pillarme la PS3 definitivamente.

Y tu Dark, jaja si cuando llegue Alan Wake me rallo de la 360 ya te pegare el toque para hacerte un pack en juegos

darkblade60

que rata madre mia xDDDDDDDD

EuRyNomE

Rapsus, te digo lo mismo de antes.

Creo tanto personal como objetivamente, que lo mejor es esperar aunque sean 5 o 6 meses para que salgan algunos juegos más, porque el lanzamiento de PS3 va a ser soso salvo un par de excepciones, como Motorstorm o F1.

Si te lo puedes permitir, pues de puta madre. Si tienes la 360 y estás contento con ella pillarse la PS3 ahora mismo no merece la pena, pero ya te digo, si te lo puedes permitir...

thrazz

Ninguna consola merece la pena en su lanzamiento.

Peero, yo creo que la PS3 viene con algunos juegos de salida bastante interesantes (Motorstorm, Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5, por ejemplo) y si tienes claro que te la acabarás pillando igual no es mala idea.

Edit: Virtua Tennis 3 mejor no, que la versión de 360 tiene online.

arkoni

Me pica la curiosidad de ver la consola esta la verdad, encima parece que tendra buena aceptacion aqui en europa por lo que se ve en cuestion de reservas y demas.

A mi personalmente no me parece que tenga ningun juego que merezca la pena exceptuando mostorm y el resistance, este ultimo controlado con un pad del tipo dualshock la verdad que no me convence nada de nada... pero bueno; creo que si no quieres ver pelis en Blue ray y no tienes una television HD entonces no te pilles la consola, me parece un desperdicio de dinero. El blue ray es de lo mas interesante que tiene la verdad.

chapilinux

Pero aun está por ver si el BR triunfará...

B

#45 oh dios mio, arkoni te ha vuelto a robar el avatar

Tukansson

los juegos de primera generacion de ps3 ya son de similar calidad q los de segunda de 360, yo pienso q no va a defraudar

rapsusKlei

#47 estoy de acuerdo contigo, pero era de esperar, o Sony sacaba buenos juegos en el lanzamiento, o de lo contrario sus ventas hubieran descendido.

En cuanto a la PS3, ya tengo prácticamente decidido que mañana hago la paga y señal para el 23 tenerla

Ulmo

Yo teniendo la XboX360 esperaria por las siguientes razones:

  • Por mucho supervideos HD q kieras, dudo q actualmente aproveches el uso del BR para estas funciones.

  • No hay nada o casi nada en el catalogo de PS3 q haga q actualmente PS3>XboX360.

Sinembargo si te esperas todo pueden ser ventajas:

  • El año q viene se esperan diversos "bombazos" en PS3

  • Para entonces la consola tendra multitud de fallos arreglados

  • Podras replantearte una compra tan importante

  • Kizas se haya empezado a arrojar algo de luz sobre el futuro del BR vs HD-DVD

  • Y lo más importante, posiblemente PS3 haya bajado precios.

Te lo digo pq entiendo q haya gente q se compre la PS3 de lanzamiento ( bueno, no lo entiendo pero este no es el post xDDD ), pero creo q tú con la 360 no tienes el mono de la "nextgen", asi q solo veo ventajas en esperarte 1 año.

Alkalor

Si tu motivacion son las pelis HD mirate por internet, ya hay muchas en formato .wmv que la 360 reproduce perfectamente y en una tele de 720 se ven exactamente igual que un HDDVD o un BlueRay, se graban con facilidad y la 360 de serie ya las reconoce, ademas, hay mas titulos en este formato que en Blue ray o en HDDVD ya que estan estas mismas y bastantes mas que emiten en varios canales de EEUU, ya que los muy cabrones ya emiten en HD.

Shikoku

Pero hombre, si le hace ilusion y tiene la pasta que se la compre. De los 30 juegos que hay, seguro que mas de 1 le gusta.

Yo si no fuese tan agarrao y me costase tanto gastarme la pasta me la compraba de salida xDD, pero ya me dolio gastarme 150 en la ds, imaginate 600 xDDDDD (y no soi catalan xD)

En cuanto a las ventajas para dentro de un año, solo tendras kiza (pq puede que no) la bajada de precio y mas juegos, por lo demas es igual que la compres ahora o luego. Sobre el BR, pos de momento se ve que va tomando la delantera, pero quien sabe.

Alkalor

Hay que tener en cuenta de lo que son 600€, con ellos por ejemplo te puedes comprar una moto de 50cc seminueva, y muchas mas cosas, pero es la primera que se me ha venido a la cabeza.

Ulmo

Es q peliculas en BR le va a costar encontrarlas, es demasiado pronto.

No se, a mi me tendria q sobrar muy mucho la pasta para comprarmela teniendo la XboX360, pq como ya he dicho esta ultima ahora por ahora tiene mejores juegos. Q luego me dices q las exclusividades de Sony te molan?? Deacuerdo, pero entonces comprala cuando salgas estas exclusividades q seguro q te sale la consola más barata.

rapsusKlei

Alkalor me parecen muy válidos tus argumentos.

De hecho, y casualidad, estuve pensando hace un par de días cojerme una moto de 50cc por cuestiones de consumo y espacio por mi ciudad, pero vamos.. Tengo metida la PS3 entre ceja y ceja, quizás la pille y al día siguiente, el Hype se vaya por las nubes como suele pasar y la ponga en venta en Ebay o la primera web de clasificados que encuentre o al contrario, me guste.

Como todo en esta vida, pienso que si puedes hacer algo hoy, no lo hagas mañana, y para saber a que saben las cosas, cuanto menos, se han de probar.

Y por lo menos, estas opiniones me haran estar algo mas seguro tome la decision que tome, tanto si me la quedo como no.

alejo

#53, a no ser que vivas en alguna aldea en la que aun no hay electricidad, es muy fácil encontrar tanto HDDvD como BluRay en cualquier centro comercial. Lo que no es muy abundante de momento es la cantidad de títulos.

Y aun viviendo en un pueblo pequeño, puedes acceder a títulos en BluRay y HDDvD en multitud de tiendas online.

Habrá gente que cuando empiecen a vender “Erase una vez la vida” en versión BluRay/HDDvD, y no quede ni un DvD en el planeta, seguirán con el cuento de que son difíciles de encontrar y que sus reproductores son muy caros.

Saludos.

Ulmo

#55 "Lo que no es muy abundante de momento es la cantidad de títulos."

Tú mismo me das la razón, despues tus frases ingeniosas como la de "erase una vez la vida", como si no las leyera.

limp87

Si tienes el dinero ya, no se a que vas a esperar, te la compras ahora y hasta que salgan mas titulos buenos, vas jugando a los que ya hay, pero la consola ya la tendras. Si el dinero fuese un problema, entonces sería otra cosa.

Kosh

A mi no me llama. Ademas de preferencias esteticas, no me parece que haya juegos que justifiquen ese precio. Ademas, no tienes la compatibilidad con juegos PS2 que habia sido prometida, lo que para mi le quita MUCHO incentivo...

Mi opinion es que voy a esperar a un segundo modelo mas barato de aqui a unos años, cuando ya hayan salido los Final Fantasy y Metal Gear y esas cosas que me gustan. Eso si aun me interesa comprarla entonces.

Pero la verdad no se. Si te entusiasma la Play3, entonces adelante. Yo ya no tengo tiempo, entre curro, facultad y demas, de darle atencion a algo que no sea la DS, Wii y PC. Pero yo deje de ser Hardcore hace rato :)

severo

Yo ya he dado la señal en el GAMES, y la pillaré con un mando, motorstrom y Genji2 pa mi hermano, la tele ya caerá en un futuro.

Shikoku

Los que decis que no hay titulos que justifiquen la compra, es una valoración propia, ya que a el pueden gustarle 1,2,3 o mas juegos de los 30 que salen (que son bastantes para un lanzamiento). Lo mismo pasaba con la 360 en su salida y mira como se la compro muchisima gente, pero ahora lo mismo. Y si me decis que la 360 es mas barata, 400€ sigue siendo muchisima pasta, asi que estamos en las mismas.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • rapsusKlei
  • Shikoku
  • Ulmo
  • EuRyNomE
  • darkblade60
  • D4rKF0X