Se acerca la PS3

rapsusKlei

Bueno, quisiera algun argumento de si comprarla el mismo dia de su salida, el dia 23-M, o esperar (teniendo en cuenta que ya poseo XBox360), ya que un amigo me presta su reserva porque finalmente el no la comprará, pero ese F1 Championship me ha derretido. Mañana deberia yo ir a hacer la paga y señal por ella, por tanto la opinion vuestra la tendré en cuenta.

Saludos y thnks

Edit: el precio no es una opcion válida, realmente es lo de menos

EuRyNomE

Personalmente no la compraría en su lanzamiento.
¿Razones? Principalmente el catálogo de lanzamiento, no me llama la atención salvo 1 o 2 juegos, y no son suficientes, al menos para mí.

Prefiero gastarme ese dinero en juegos para XTS, que hay muchos que quiero xD

dr_Rouman

#1 Si te gustan más de dos juegos de los que llegan de lanzamiento y además el precio no es un problema, cómprala. Yo lo haría, vaya xD

B

teniendo la x360..veo una tonteria apresurarse en comprar la ps3.

alejo

Creo que si buscas una excusa, la mejor quezas sea el reproductor BluRay, y en cuanto a Software, Motorstorm.

Aun así una decisión como esa deberías tenerla clara sin dejarte influenciar por nadie.

Por cierto aquellos que tengan dudas, que sepan que podrán probar la maquina a partir del día 9 de Marzo en todos los centros comerciales de El Corte Ingles.

Saludos.

rapsusKlei

Esta es la lista prevista con los siguientes juegos para el lanzamiento:

Resistance: Fall of ManTM
MotorStormTM
GenjiTM: Days of the Blade
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
Ridge RacerTM 7
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
Gundam - Target in Sight
Full AutoTM 2: Battle Lines
Sonic the HedgehogTM
Virtua FighterTM 5
Virtua TennisTM 3
World Snooker Championship 2007
NBA 2K7
NHL 2K7
Blazing Angels Squadrons of WWll
Enchanted Arms
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
The Elder Scrolls lV: Oblivion
Def Jam: Icon
Fight Night Round 3
NBA Street 4 Homecourt 2007
Need for Speed Carbon
The Godfather: The Don's Edition
Tiger Woods PGA Tour 2007
Untold Legends: Dark Kingdom
F.E.A.R.

Sin contar los de Playstation Store, creo que hay unos cuantos como Resistance, MotorStorm, y F1 que apetecen mucho

Alkalor

Yo no la compraria hasta haberla probado, para no llevarme decepciones, yo tenia ganas de la Wii, el mismo dia de su salida un colega se la pillo, yo me espere a verla, y gracias a que el se la pillo la pude ver, me decepciono tanto que pase de comprarla pese a su bajo coste, mientras tanto mi colega se llevo una gran decepcion y despues de jugar un poco con sus colegas la metio en el armario y volvio a enchufar la 360.
Tambien ten en cuenta que la primera remesa es la mas cara y con mas fallos y pese a que la PS3 ya este en el mercado la que va a llegar aqui es nueva y diferente.
Por otro lado, si ya tienes la 360, lo unico realmente importante entre ambas es el blueRay, si este no te interesa, no te deberia interesar la PS3, ahora, la ultima palabra es tuya, cuando lo hagas comenta tu decision.
A mi personalmente el unico juego que tiene la PS3 que no tiene la 360 que me puede llegar a interesar es el motorstorm, y personalmente no me dejo 660€ en un juego ni de coña, ahora, si no eres tu el que lo pagas... yo no lo dudaria.

Shikoku

Aparte del blue ray hay juegos que no hay en la 360, lo cual ya es excusa para comprarla.

Sh4dow

yo si la pillaria es mas lo voy hacer, me llama mucho el Resistance traducido y doblamdo ademas de su modo Online, si te la puedes permitir adelante !! disfrutaremos de la Alta Definicion en el Cine que para mi es importante. :P

B

este video te aclarara las ideas
http://es.theinquirer.net/2007/02/26/el_mejor_video_musical_antips3.html

Editado por moderador.

Shikoku

#10 tu post sobra pero weno

rojasu

yo me la pillare con el resistance el dia de salida no creo pero a un par de dias si xD.

pd: #10 q megachupiwaidelparaguai

v3RD

Sin FanBoy el #10....

Rapsus so perra, si tienes pasta pillatela.

P.D: Con una 360 y pasta para PS3... ke envidia me das...
P.D: A partir del 23-M ke se olviden de verte en el BF2 xDD

Ja nee

D4rKF0X

#10 killzone apesta?
no se de donde has sacao eso, pero te puedo asegurar q es el mejor juego FPS al que he jugado junto al black...

EDIT: weno mas bien d no saber donde lo has sacado, has copiado esas conclusiones de la pagina esa... no deben ser muy objetivos q digamos...

rojasu

offpost // el black esta en platinium no¿?20 o 30 €¿?

pD: #1 y #9 ya nos veremos por el resistance xD

D4rKF0X

rojasu no se si estará en platinum... por el tiempo que lleva, supongo que sí. si no has jugao nunca te puedo decir q vas a flipar :)

Alkalor

Tampoco es para ensañarse con #10, el no escribio la cancion, y no hay que tomarsela a mal que es en plan cachondeo, de hecho esta graciosa, parece que aqui hay muchos que trabajan en sony.

Shikoku

Si fuese para wii o la 360 hubiese pasado lo mismo, con el enlace sobraba, aparte de que no tiene mucho sentido su post en este tema

Dohko

Pues eso dependera de 2 cosas, si tienes pasta y si los juegos que salen te gustan o no xDD. Yo por mi parte esperare a que salga un FF, MGS, GT o algo por el estilo y que supongo que ya la habran rebajado un poquito :D.

EnDeEsgue

JAJAJA buenisima la cancion sobretodo con el phil morrison sin saber que decir xDDDDDDD

aa mmmmmmmm....
mmmmmmmmm...
aa mmmmmmmm....
aaa mmmm.......
aaaaaaa mmmmmmm.....(sonidos guturales) aaaaa...
No tengo mas comentarios.

JAJAJAJAJAj buenisimo xdddddd

B

espera unos meses a ver como se comporta en el mercado la consola

isi&fast

IIpereII

yo esperaría un par de meses o mas. porque compré la dslite de las primeras oleadas, y me salio la raja, luego en la wii, tuvieron k reforzar las cuerdas de sujeción de las primeras en salir etc etc

Rikki

#21

rapsusKlei

Quede claro que la consola me la pagaria yo de mi bolsillo, tengo pasta ahorrada, aparte del sueldo del curro y gastos pocos, el coche, y poco más, si estuviera pagando 1 piso la cosa seria diferente.

Veremos lo que hago, mañana debo tenerlo claro (por la paga y señal)

#13 el BF lo dejé hara ya hace un par de meses, y la 360 la quiero mantener para jugos como Alan Wake o Thesis.

aNke

Yo esperaré a la primera bajada de precio, el FFXIII y el MGS4 me atraen demasiado, paso de la X360 ^^

De momento me conformo con mi PS2, Wii y DS :)

P.D: A ver si pa esa tengo una tele HD xDD

rapsusKlei

#25 la tele HD es casi imprescindible y cambia la cosa bastante..

En cuanto a lo del precio, he leido hoy mismo (no recuerdo donde) que no bajarán precio hasta dentro de 2 años, por eso mismo para pillarmela dentro de "x" tiempo, me la pillo ya que estoy bien de pasta.

Los juegos, estoy entre Resistance, F1 y MotorStorm, y el cable HDMI tmb va a caer fijo.

Shikoku

Si quieres shooter, claramente resistance, si quieres carreras pos ya depende de si eres un viciado de la f1 o prefieres juego estilo flatout (por si lo has probado) pero mucho mejor

AG

Tengas pasta o no, tengas la x360 o no, tenga juegos q te llaman o no... yo esperaría

D4rKF0X

no teniais una ps3 en las oficinas? ve a probarla !! :D

Shikoku

Algun dia de estos creo que me voi a pasar y les preguntare que tal y si jugamos unas partidillas (en el descanso claro esta xDDDD).

La verdad que la tienen ai llena de polvo, llevan sin usarla bastante -_-, que me la regalen!!! xD

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • rapsusKlei
  • Shikoku
  • Ulmo
  • EuRyNomE
  • darkblade60
  • D4rKF0X