Se acerca la PS3

Nolde

Veamos... está el Resistance que es un FPS normalito, 3 juegos de conducción: Motorstorm, F1 y Ridge Racer 7... que para el que no le guste este tipo de juegos (como a mí) no le dicen absolutamente nada, un par de juegos de acción: Genji y Untold Legends que han pasado bastante desapercibidos en las críticas... y el resto de los del lanzamiento son multiplataforma que están también en la 360. No hay ni variedad ni calidad ni exclusividades importantes y es un catalogo que solo los incondicionales y fanboys de la marca considerarían mejor que el que tiene actualmente la competencia, yo no compraría la PS3 ahora a no ser que quiera ver peliculas en blu-ray.

Sh4dow

No creo que sea un catalogo sin calidad solo xq a ti no te guste ningun juego xq sinceramante creo que el resistance el F1 y el MotorStorm estan a la altura de un catalogo de salida.

Crus

Esta claro que ahora el catalogo de PS3 es muy corto en relacion al de Xbox360, la cosa esta en saber como será en los proximos meses.

Pero tambien es cierto que cuando salió la PS2, Dreamcast tambien era mucho mas barata y tenia un catalogo mucho mas amplio.

Ulmo

#63 Si faltan algunos meses la cosa es sencilla, q se espere esos meses. Hay q tener en cuenta q él ya posee una XboX360 y por lo tanto el mono de la nextgen no deberia ser un punto a tener en cuenta en la compra de la consola.

Siempre estas a tiempo de comprar la consola y esperarte solo puede traer beneficios.

rapsusKlei

Pues finalmente ya tengo la PS3 reservada con paga y señal, así que el 23-Marzo ya os daré alguna que otra opinión sobre la consola.

Os agradezco a todos vuestra aportación

Shikoku

Enhorabuena, sabes que juego te vas a pillar? de los 3 que dijiste? (yo piyaria motorstorm ejejeje)

Rikki

#29 xD

xPipOx

Bueno yo me hubiera esperado ya que ahora no me llama mucho la atencion y menos teniendo una 360, espero que te vaya bien, ya que aunque ha pasado algo de tiempo desde que salio me defraudo por varios motivos y por lo que se ha ido comentando por lo tanto para mi es una consola de futuro aun PS3. Espero que no sean las criticas tan ciertas y que asi se que en un futuro me proponga comprarla. Suerte.

rapsusKlei

#66 Pues intentando no cojerme ningun multi que ya tenga (NBA2K7, NFSU y demas)

Creo que F1 cae fijo, y un 2º juego tmb.

A ver si me podeis ayudar, pensé en MotorStorm o Genji, y Resistance casi lo descarto al ser shooter, no me gustan mucho los shooters en consola

Alkalor

El unico a mi gusto que puede merecer la pena es el Motorstorm, y muchos multi, pero jugar al splinter cell en PS3 es un delito.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • rapsusKlei
  • Shikoku
  • Ulmo
  • EuRyNomE
  • darkblade60
  • D4rKF0X