Se me cae la baba de verlo!

Idaho

Entendemos negrinho por tus comentarios que el cine en Version original tampoco lo hueles no? pues lo que te pierdes :P
Por cierto seguro que no es de Gambe Cube? me parecen graficos muy buenos para ser de play 2 O_o

Santa

el d gamecube lo jugue y es de peleas en plan tekken mas o menos!! y x cierto io aun no e visto ningun capitulo d esa serie... x no saber no se ni d q va!!

B

cuando salga en español si es k sale la vere me da igual k fastidie los nombres xo prefiero entenderlo ^^

ZeroX_r00lz

Yo se leer y entender español, tu no? analfabeto?

El juego pinta bien, veremos si sale aki (con ke salga en ingles y voces en japones me doy por contento xD)

Salu2

Rabilargo

Negrinho1987 tiene razon, prefiero ver cualkier serie doblada a castellano ke en japones, si me apeteciera leer, me pondria con un manga o un comic, cuando lo ke kiero es sentarme trankilo a ver un anime ke me gusta no kiero tener ke estar leyendo a la vez ke oigo voces ke a la media hora acaban mareando e incluso te obligan a bajar el volumen y te joden los efectos de sonido y la musica.
PD: El juego no se porke tiene ke ser de GameCube, yo tengo esta y la PS2 y kiero decir ke aunke si es verdad ke en algunos juegos los graficos de la cube son mejores aun no he jugado aninguno ke me durara mas de una tarde y me he pasado cerca de 20, cosa ke no me pasa con la play, en la ke hay juegos ke me duran meses, (sin ir mas lejos el FFX tiene mejores graficos ke cualkiera de los de game cube y dura mas ke todos los ke he visto juntos)

U

yo jugé a un juego de naruto en mi Game cube mu wapo x cierto :) . Tenai un traductor del juego a ingles . :) era uno de naruto de luxas . Lastima k lo vendi ajaja

GeeK

sin juegazo k sale mañana, madre mía , eso k no tengo la play2 pero esperando a k algún fansub k lo pille por ahí lo suba y desde algún torrent se pueda bajar x jugar en casa de un colega k merecerá la pena aunke no se pueda entender una mierda, XD

Santa

dudo q ese juego salga aki!!

D

#22 no uno, si no 3.

N1e1O

hoy he estado jugando un rato y esta bastante guapo, lo malo que esta en japones y no se entiende una mierda :/

Usuarios habituales