Se me cae la baba de verlo!

Maestro_H

Callejeando por gametrailers.com me he encontrao este trailer.Alguien sabe de que juego es?si saldra de japon?para que consolas u ordenador¿?

DIOS QUE BUENA PINTA!!!!!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7043&type=wmv

EDIT:VALE SE LLAMA UZUMAKI NINDEN

-DnT-

Pues por lo que se, los juegos asi solo los sacan en japon... ;(

Armisael

weniiiiiisimo...lastima k seguramente no salga en españa como el otro juego k existe de naruto...probablemente tendras k piratear tu videoconsola y bajartelo en japones para poder disfrutarlo aunke te enteraras de -3 de lo k digan...aun asi, gracias por haberme mostrado esto...

Ashewon

Parece bueno.
Joder, porqué nunca sacan esos juegos aqui?

B

a mi me parece una mierda... sera porque odio naruto

HePHeSTo

#5 a ti te sacan de las guarderias y te pierdes... yo de la serie me he visto 4 o 5 capitulos y esta muy bien, pero me da una pereza enorme tener que bajarme 100 mas, pero de todas maneras el juego me parece que va a ser estilo al dynasty warriors, te acavaras cansando a las 2 horas d jugar.

HaKeR_cs

pfff!!! la puta polla!! ;@@@@@@@

Nihilus

es de ps2 (creo)

Maestro_H

MI OPINION ES QUE EL JUEGO SALDRA EN JAPON,Y CUANDO NARUTO SALGA EN ESPAÑA Y CONSIGA UN MONTON DE FAMA,LO HARAN TAMBIEN EN ESPAÑOL.

digo yo vamos....

-

Iba a empezar a escribir el post sin terminar de ver el trailer e iba a decir:
-Menuda mierda,sólo controlas a Naruto-
Pero después me he emocionado viendo a los demás en acción :_)

WoRMs

Naruto: Uzumaki Ninden
Developer: Cavia
Publisher: Bandai
Platforms(s): PS2
Release Date: 8/18/2005 --- dentro de 4 dias no?

eso es lo que pone en GameTrailers ^^

me dan ganas de pillarme una ps2 solo pa jugar a los juegos de naruto y demas serias de anime ¬¬!

St0rM_T

hmmmmm el 18 eh? ^^

#9 ese tipo de juegos nunca salen de japon :(

t0rr3nt3

y los ke van a salir para DS aki en españa? ke son, otro tipo de juegos? con naruto licenciado en españa tiene muxisimas posibilidades de salir aki :)

kOnOrZ

Omfg, justo ahora que se me a petao la PS2 -.-

Armageddon

en mi puta vida he visto naruto a pesar de la fama que tiene, pero el juego no pinta mal... en fin ya se vera xD

por cierto #14 tu avatar me ha hecho venir a la mente el juego "Grim Fandango" me han entrado ganas de jugar xD... ke tiempos

B

como podeis ver la serie en japo?vaya flipaos k sois...si la serie no la sacan en español creeis k sacaran el juego?lo dudo..

erdanblo

ole! ahora que tengo ps2+swap magic xDDDD

Pd. Pienso lo mismo que #6 sobre lo de blue... y que solo me he visto unos capis y a mi me moló. El coñazo es el japones :(

heodekone

La poya, lástima k saldrá en españa pa cuando se haga famoso naruto -_-

Rabilargo

Pues... ke decir, supongo ke es como muchos de los juegos ke salen ahora, ke los juegan los ke han visto la serie o se leen los mangas, realmente creo ke he jugado cerca de 20 juegos iguales a ese, en realidad no tienen mucha kimica pero weno supongo ke pa entretenerse un rato esta bien, por otra parte el juego es de bandai, y los juegos de peleas de bandai suelen estar bien, todo sera esperar a ke llegue aki (aunke no kontaria con ello)

GryF

4 días despues de su salida lo tenemos en Frozen layer. Igual que el juego de Bleach :D

Santa

para la gamecube sakaron un naruto, q era d peleas pero en europa nunka salio...

SAMU23Z

parece estar bien

HePHeSTo

la licencia de naruto la a comprado panini, se van a hacer de oro los joputis :o

Usuarios habituales