Sea of Stars #HG | Chrono Eclipse

Juni

Yo llevo unas 9 horitas y ya ha habido un giro en la historia que no me esperaba

spoiler

Lo que no entendí, y no sé si lo han explicado aún es como

spoiler

El juego por ahora va de menos a más y guay, pero el combate me sigue pareciendo tedioso

1 respuesta
X

#121

spoiler
1 respuesta
Juni

#122 Seré muy simple porque no lo vi venir jajajaja

Yuke

#120 creo que no es el final. Si lo es confirmadlo porque mandare el juego a tomar por el culo hasta que esté completo.

1 respuesta
m0n3t3

#124 segun la wiki ese dlc es mas side quest que continuacion de la historia

1
Nexter

La musica de los bosses me tiene atrapado, es demasiado god.

1 respuesta
Juni

#126 Es que la BSO es un amor

EDIT: Entre ayer y hoy le he metido caña y estoy ahora mismo cuando

spoiler

Y bueno, la historia ha cambiado bastante y mola. Espero escribir la próxima vez cuando acabe el juego

Nahuel007uru

He estado jugando, y es precioso, gráficos hermosos, música muy god, y lo siento yo al menos un juego con un concepto muy chill, no se porqué.

Estoy muy viciado con el minijuego este que tiene, es bastante fun.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Pues tras 25h ya no debe de quedarme mucho para el final. El juego está bien, sobre todo destaca en lo artístico. Ahora bien, estoy viendo a gente fliparse demasiado diciendo que si obra maestra que si goty, cuando sin ir más lejos este mismo año ha salido Octopath 2 que es bastante mejor. La peña solo entiende de ceros o dieces... el juego está bien, pero no es ninguna maravilla, y si como decís al final le meten tijera...

1
Bane

Juego terminado con el true ending. Recomendadísimo a los fans del género jrpg clásico

#120 A qué te refieres con meter la tijera en la historia? Yo la veo con un final bastante decente, teniendo en cuenta que esto es una precuela

1 respuesta
MekMek

#128 en qué consiste el minijuego?

m0n3t3

#130 que cierra exactamente?

spoiler
1 respuesta
CrusaderNR

#132

Es que el The Messenger ya iba de ese tipo de historia. Es Coherente como precuela, pero entiendo que si te la sopla el The Messenger te toque los huevos xD.

1 respuesta
m0n3t3

#133 si no recuerdo mal

spoiler
HaMl3t

He caído y me he comprado el juego pero tengo un problema y es que me crashea con el error unity, alguien sabe como solucionarlo?

Grasias de antemano

Juni

Llegados al boss final me voy a poner a hacer todo lo secundario (que por lo visto es bastante). Alguien sabe donde está el boss secundario

spoiler

EDIT: Nada, encontrado, vaya telita con el logro de "Menuda táctica"

GaLiaNBeaST

Bueno, a falta de 3 logros, 45h, prácticamente todo hecho.

JUEGAZO

Recomendado a quien se lo esté pensando y no lo tenga muy claro, fuera dudas.

1
Chikedor222

Indie del año (no he jugado otro)

1 respuesta
Heysen

Yo estoy por la parte donde

spoiler

La verdad que a partir de este punto se me empieza a hacer monótono. Recomendáis que siga dándole? O sí en este punto ya me parece monótono no tiene vuelta atrás?

ArThoiD

#138 pues juega Chained Echoes que es bastante mejor (casi cuenta como 2023). Para mi es top5 del año (no entró en GOTY 2022).

1
Juni

Pregunta, una vez que termino el juego puedo seguir haciendo cosas o tengo que hacer todo el contenido secundario antes de pasarme el juego?

1 respuesta
Otilaf

Llevo como 10 horas jugadas, y de momento todo muy facilito y simple, la historia un poco meh. A ver si mejora más adelante.

Eso si, precioso como el solo.

wajaromau

#141 dale sin miedo, hay varios finales.

1 1 respuesta
Taza

El minijuego de la ruleta no está para nada trucado.

1 respuesta
xTr3m1S

#144 La combinación de pícaro y cura está rotísima.

2 1 respuesta
X

#145 Yo suelo tirar con arquero (que las flechas atraviesan las barreras de 2 niveles o menos) y mago, que lanza dos bolas de fuego, y me suele ir bastante bien.

MRajoy

Lo de los rodillos es el peor minijuego que he visto en toda mi vida.
Tremenda perdida de tiempo y mierda.

1
Snown

Lo bueno que tiene es el sistema de bloqueo y ataquex2 que te mantiene metido en todos los combates, todo lo demás es bastante mediocre de las 8 horas que llevo jugadas.

La historia no hay por donde cogerla. No se si esto mejorara más adelante.

El diseño de niveles del mapa es horrendo, da la sensación que estas recorriendo los mismos sitios una y otra vez.

La música la he tenido que quitar, no marca los ritmos del juego y se me hace muy machacona.

El juego para mi hasta el momento es un 6, tampoco me motiva seguir jugandolo despues de todo lo visto, reviews muy sobrevaloradas en este foro.

1 respuesta
Juni

#143 Ostia, pues ya he visto uno de ellos y me ha parecido bastante "simplón". Voy a mirar los demás y como hacerlos.

¡Gracias!

Furito

Sólo llevo dos horas pero de momento muy lejos de Chained Echoes, a ver si mejora porque por ahora, entre otras cosas, es un pasillo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • m0n3t3
  • CrusaderNR
  • wajaromau
  • Juni
  • TMZ