Sea of Stars #HG | Chrono Eclipse

RubenLionel

#180 No, solo hay una reliquia que influye y se consigue casi al final del juego y es para matar a 10 bosses teniendl tú un handicap de vida.

Así que activate las reliquias que quieras sin miedo

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#181 Muchas gracias. Pondre alguna que no me beneficie en exceso.

PoetaEscueto

Madre mia el juego me tiene completamente enamorado.

Creo que no he conseguido quitarme la sonrisilla en las 5 primeras horas. Pero es que ha sido llegar Brisk y ya casi que me sale la risa del todo. Qué poblado más fascinante.

Me está encantando el juego.

Svail

Terminado hace un rato con final verdadero y todos los logros a falta del de matar a los 10 jefes, 36h.

En general me ha gustado. Tiene cosas muy buenas, como el arte y la banda sonora (a ver si no tardan en subirla a Spotify), pero tiene otras que no tanto. El combate al principio me parecía bastante interesante, pero no evoluciona lo más mínimo, lo que hizo que al final se me hiciese bastante tedioso, especialmente los combates contra masillas.

La historia cumple su cometido, y aunque es bastante simple tiene algún que otro giro que me ha gustado. Lo que si que no me ha gustado nada es el desarrollo de la misma, sobre todo el final.

Las comparaciones son odiosas, pero lo empecé esperándome algo del nivel de Chained Echoes y para mi se queda bastante lejos. Esperemos que si algún día deciden hacer alguna secuela o similar mejoren las cosillas que fallan en este.

3
Aur0n

Terminado por aquí en 26h con el primer final y todos los requisitos completados para el final verdadero, menos el de las conchas (que me faltan 14)

Me parece una guarrada increible no facilitar de alguna manera visible la información de las que te faltan… el loro es una broma de mal gusto.

Me jode tener que tirar de youtube después de tanto, pero es que encontrar las que faltan es buscar una aguja en un pajar xD

La OST se va a favs porque no hay una sola canción que no sea sublime.

4
FramnY

Completado en 30h con el primer final.

spoiler
4
Nahuel007uru

Termine el juego con el final normal...

spoiler
demetrio19

#151 coincido bastante en todo lo que dices, aún así comento:

Artísticamente es un 10
La música está bien pero se hace repetitiva 6
Historia un 6 por que al final va ganando puntos

El combate meten cosas nuevas pero se me hace infumable, tienes 4 habilidades, pocos personajes, aprendes las habilidades lentamente, los combos tampoco es que sean muy allá y acabas utilizando todo el rato lo mismo, un 3 por innovar pero luego muy poquita combinación
Luego es excesivamente lineal - 2

Finalmente pues eso 6/7, octopath 1 ( 6/7 )
Octopath 2 un 9 , zelda Totk un 11

Pd : bebe de los rpgs de toda la vida pero quizás tiene varias similitudes a chrono y te esperas esto, pero las comparaciones son odiosas

Pd2: dropeado a las 20 horas por que solo me interesaba ver el final que lo termine en un gameplay para ver también el final oculto y algun easter egg
el tramo final de la Historia me ha gustado

1 respuesta
7 días después
juanps100

Pues a falta del logro de los 10 jefes pasado con todo completado. Un juegazo. Muy divertido y ameno y se nota que se han fijado en todo lo que en los jrpg clásicos era aburrido o lastraba el gamplay y lo han mejorado.

1
1 mes después
Vhsephi

el juego saldrá en formato físico en Japón para Switch el 7 de diciembre (incluirá español).

Tendrá un precio de unos 60 euros al cambio.

Incluirá 3 tarjetas, 2 sets de stikers y 2 CD´s con la banda sonora.

https://www.amazon.co.jp/-/en/Stars-%E3%80%90%E3%83%A1%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%83%BC%E7%89%B9%E5%85%B8%E3%81%82%E3%82%8A%E3%80%91-%EF%BC%9C%E5%88%9D%E5%9B%9E%E9%99%90%E5%AE%9A%E7%89%B9%E5%85%B8%EF%BC%9E%E3%82%A2%E3%83%BC%E3%83%88%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%83%89%EF%BC%93%E6%9E%9A-%EF%BC%9C%E7%89%B9%E5%85%B8%EF%BC%9E%E3%82%AA%E3%83%AA%E3%82%B8%E3%83%8A%E3%83%AB%E3%83%BB%E3%82%B5%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%83%89%E3%83%88%E3%83%A9%E3%83%83%E3%82%AFCD-%E3%82%B9%E3%83%86%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%82%B7%E3%83%BC%E3%83%88/dp/B0CGV1VHXQ/ref=sr_1_1?crid=NNPZS3YUMRI6&keywords=sea+of+stars+switch&qid=1700202190&sprefix=sea+of%2Caps%2C502&sr=8-1

3
1 mes después
cokerz

Como va este juego en Nintendo? Que estoy dudando si Nintendo para jugarlo portátil o a Steam y a juir

2 respuestas
Vhsephi

#191 pues coger la caja, sacas el cartucho, lo pones en la Switch, le das a encender y a jugar.

InventaLukit

#191 Yo lo he jugado en PS5, pero entiendo que en Switch irá bien. No tiene una carga gráfica muy potente.

1 mes después
pakillo_rbb

https://seaofstars.iam8bit.com/us/ ediciones fisicas en preorder

1 2 respuestas
Birras_cs

#194 pasa por aduanas no?

Vhsephi

#194 jaja... segundo cuatrimestre de 2024 dice... como me alegró de haber pillado la japo en su día XD

HaMl3t
1 respuesta
Vhsephi

#197 pero no la BSO? Ay Meridiem...

Vhsephi

ya disponible para reservar en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0CST899LB/ref=cm_sw_r_as_gl_apa_gl_i_48S5AXAMR9BQJDH7WN6R?linkCode=ml1&tag=ragnachollo01-21

1 mes después
Zh3RoX
Birras_cs

Alguien ha reservado la versión iam8bit Exclusive Edition o sabe si pasa por aduanas o algo?
https://www.iam8bit.com/products/sea-of-stars-nintendo-switch/

Yuke

Si dura sobre las 30 al final caerá.

#188 del octopath 2 vi que algun boss dura mas de 1h y ni me plantee jugarlo.

1 respuesta
Faradium

#202 Ni un boss me duró algo parecido e hice todo el contenido del juego.

Buildeando bien (sin guías) y entendiendo las mecánicas los combates son entretenidos y más largos que los de un Jrpg "normal" pero nada loco. Y bueno, en endgame con cierto nivel y combos directamente son mantequilla.

1 mes después
Vhsephi
Dr_Manhattan

Justo me llegó email de amazon de que se retrasaba xddd lo malo es que había quedado con un colega en pasárnoslo en paralelo y lo voy a hacer esperar xd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • m0n3t3
  • CrusaderNR
  • wajaromau
  • Juni
  • TMZ